2

Connect with us

Jetset

Shakira atraviesa otra compleja situación emocional y envía un mensaje esperanzador

Publicado

el

La cantante Shakira en los últimos meses ha venido atravesando momentos difíciles, y por ser una figura pública ha sido completamente imposible que pueda llevarlos de una manera discreta empezando por la situación que vive con Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos y ahora se encuentran debatiendo el tema legal de la custodia.

La colombiana también tiene otras preocupaciones que la han estado afectando y una de ellas ha sido la presunta evasión fiscal en España, y es que la pena para pagar de lo que se le acusa sería de ocho años y dos meses. Sin embargo, el hecho aún no sido determinado por las autoridades.

Su padre luego de haberse caído dos veces desde el pasado mes de junio hasta la fecha, ha vuelto a un centro de salud ubicado en España, así lo han reseñado varios medios de la nación, y además ha sido vista fuera de las instalaciones. Por ello, en medio de lo complicado que se ven las cosas, la intérprete de ‘Monotonía’ quiso enviar un mensaje a sus más de 76 millones de seguidores de Instagram.

Tras la receptividad que ha tenido el tema musical que canta con Ozuna, ‘Shak’ a través de su cuenta personal de la camarita le envió un mensaje a YouTube, pues escribió: “Gracias por todo el amor”. Sin embargo, no fue lo único porque agregó: “Nueva York y Los Ángeles, no puedo esperar más a verles“.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar y algunos mencionaron el hecho que le gustaría verla dando una gira por diversos países, aunque hasta la fecha no se ha rumorado nada sobre la posibilidad. Además, también hubo algunos comentarios que la criticaron por su nueva canción, así como dijeron que no les gustó.

“Podrían poner un anuncio en el Camp Nou, digo yo”, “La reina Latina rompiendo estereotipo”, “No me gustó, te felicito está mejor”, “Muchas felicidades por el éxito de tu nuevo sencillo”, “Todos a Spotify”, “Solo regresa a ti lo que realmente mereces”, “Reina, eres grande y te mereces todo el amor y el apoyo del mundo entero”, “Eres la mejor”, “Felicidades, te mereces todo lo bueno que te está pasando”, “Sos tan genial”, “Quiero una gira”, fueron algunas de las expresiones que se generaron.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Meghan Markle dice haber sido «la persona más acosada del mundo» en redes sociales

Publicado

el

Enrique y Meghan, que viven en Estados Unidos con sus dos hijos desde 2020, comenzaron el martes su primera visita a Australia desde su ruptura con la familia real británica.

Durante su desplazamiento el jueves a Melbourne, se reunieron con la asociación Batyr, especializada en salud mental, y criticaron duramente a las redes sociales.

«Cada día desde hace diez años, soy víctima de acoso y ataques», declaró Meghan, en declaraciones recogidas por la agencia británica PA.

«He sido la persona más acosada del mundo», añadió la duquesa de Sussex, de 44 años.

Las plataformas «que mueven mucho dinero, se basan completamente en la crueldad para generar clics, y eso no cambiará», explicó a jóvenes la exactriz, que conoció a Enrique en 2016. «Hay que ser más fuertes que eso», añadió.

Enrique, de 41 años, hijo menor del rey Carlos III, afirmó por su parte que las redes sociales causan «una gran soledad en muchas personas».

El príncipe también habló de los beneficios de la psicoterapia, contando que la había experimentado después de encontrarse un día «literalmente encogido en posición fetal, tumbado en el suelo de la cocina».

Enrique dijo además en una conferencia sobre liderazgo que a menudo se había sentido «abrumado, perdido, traicionado o completamente impotente».

Enrique recordó la muerte de su madre, la princesa Diana, en un accidente de tráfico en París, en 1997, cuando trataba de escapar a la persecución de unos «paparazzi».

Tras aquella muerte, «me dije que no quiero este papel (en la familia real, NDLR). No me gusta. Eso mató a mi madre», explicó.

La visita de Enrique y Meghan ha provocado polémica debido a las tarifas muy elevadas de algunos eventos de su programa.

Por ejemplo, asistir a la conferencia de Melbourne costaba hasta 1.250 libras (1.600 dólares), según PA.

Sin embargo, según la agencia británica, el príncipe no recibió remuneración por su discurso del jueves.

Meghan tampoco habría recibido dinero por su aparición en el programa «Masterchef», grabado el miércoles.

Continue Reading

Jetset

Asaltan vivienda de Tom Hanks y Rita Wilson en Los Ángeles

Publicado

el

La residencia de los actores Tom Hanks y Rita Wilson en Los Ángeles, Estados Unidos, fue asaltada por un grupo de ladrones especializados en ingresar a viviendas de lujo en la nación norteamericana, según señalaron medios internacionales.

Esta banda de ladrones ha cometido varios asaltos en viviendas de celebridades en Los Ángeles, aunque las autoridades policiales aún no los han identificado. El asalto a la residencia de Hanks y Wilson se produjo en un momento en que no se encontraban ahí.

El portal de noticias de la farándula TMZ señala que el asalto se produjo a plena luz del día y, pese a que las alarmas de activaron rápidamente, los ladrones tuvieron tiempo de romper cristales y hurtar algunas pertenencias.

Por el momento, las autoridades siguen con las investigaciones de este y los demás casos de asalto a residencias de lujo. Además, no han revelado detalles de las pertenencias que fueron hurtadas de la mansión de Hanks y Wilson.

Continue Reading

Jetset

Ted Sarandos, de Netflix, y dueños de cines se reúnen en CinemaCon

Publicado

el

La expansión de la plataforma de streaming, cuyo modelo de negocios se apoya en la continua reproducción en casa, ha contribuido al cambio de los hábitos de consumo de las audiencias que se han alejado de las salas de cine luego de la pandemia.

«Fue una reunión constructiva», dijo este martes Michael O’Leary, presidente de Cinema United, que agrupa a unas 700 compañías y cientos de cines independientes dentro y fuera de Estados Unidos.

Sarandos agendó la reunión cuando estaba en conversaciones para comprar el legendario estudio Warner Bros., comentó O’Leary en un desayuno con periodistas en la CinemaCon, convención anual del sector en Las Vegas.

Dijo que el jefe de Netflix mantuvo en pie la reunión, incluso después de que se retiró de la disputa por Warner, despejando el camino a Paramount Skydance.

«Creo que hay un reconocimiento de que necesitamos buscar maneras de ayudarnos mutuamente, ¿hay un camino hacia adelante? Creo que hay intenciones en este sentido».

«Para que él volara aquí y hablara con nosotros (…) Creo firmemente en estar presente y hablar cara a cara, así que sólo por eso es positivo», agregó el vocero del grupo.

Pero O’Leary recordó que dadas las diferencias entre los modelos de negocios de cines y plataformas de streaming, el desafío es «encontrar ese punto medio que permita a ambos complementarse un poco mejor».

El directivo aclaró que aún no hay consenso, y que Netflix no hizo promesas sobre llevar sus películas a las salas de cine.

«Apenas creo que (…) hay un buen chance de tener a todo el mundo en el mismo cuarto, entendiéndose, y diciendo ‘mira si hay un camino a futuro, deberíamos explorarlo’, pero no hubo promesas de ninguno de los dos lados», insistió.

Consultado sobre la posibilidad de recibir a Netflix en la CinemaCon a futuro, O’Leary se limitó a decir que la puerta está abierta a quien quiera proyectar en cines de forma significativa.

«Así que si me estás preguntando si en dos años ellos estarán haciendo una presentación de Netflix, porque hay media docena de películas yendo a los cines con una campaña entera de publicidad y una ventana de proyección, sí, absolutamente, encontraremos tiempo».

Netflix no respondió aún a los pedidos de comentario de AFP.

La CinemaCon se celebra hasta el 16 de abril en el Caesars Palace de Las Vegas, en donde los estudios presentarán a los dueños de los cines su menú para el año por delante.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído