Jetset
Shakira atraviesa otra compleja situación emocional y envía un mensaje esperanzador
La cantante Shakira en los últimos meses ha venido atravesando momentos difíciles, y por ser una figura pública ha sido completamente imposible que pueda llevarlos de una manera discreta empezando por la situación que vive con Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos y ahora se encuentran debatiendo el tema legal de la custodia.
La colombiana también tiene otras preocupaciones que la han estado afectando y una de ellas ha sido la presunta evasión fiscal en España, y es que la pena para pagar de lo que se le acusa sería de ocho años y dos meses. Sin embargo, el hecho aún no sido determinado por las autoridades.
Su padre luego de haberse caído dos veces desde el pasado mes de junio hasta la fecha, ha vuelto a un centro de salud ubicado en España, así lo han reseñado varios medios de la nación, y además ha sido vista fuera de las instalaciones. Por ello, en medio de lo complicado que se ven las cosas, la intérprete de ‘Monotonía’ quiso enviar un mensaje a sus más de 76 millones de seguidores de Instagram.
Tras la receptividad que ha tenido el tema musical que canta con Ozuna, ‘Shak’ a través de su cuenta personal de la camarita le envió un mensaje a YouTube, pues escribió: “Gracias por todo el amor”. Sin embargo, no fue lo único porque agregó: “Nueva York y Los Ángeles, no puedo esperar más a verles“.
A su vez, los comentarios no se hicieron esperar y algunos mencionaron el hecho que le gustaría verla dando una gira por diversos países, aunque hasta la fecha no se ha rumorado nada sobre la posibilidad. Además, también hubo algunos comentarios que la criticaron por su nueva canción, así como dijeron que no les gustó.
“Podrían poner un anuncio en el Camp Nou, digo yo”, “La reina Latina rompiendo estereotipo”, “No me gustó, te felicito está mejor”, “Muchas felicidades por el éxito de tu nuevo sencillo”, “Todos a Spotify”, “Solo regresa a ti lo que realmente mereces”, “Reina, eres grande y te mereces todo el amor y el apoyo del mundo entero”, “Eres la mejor”, “Felicidades, te mereces todo lo bueno que te está pasando”, “Sos tan genial”, “Quiero una gira”, fueron algunas de las expresiones que se generaron.
Jetset
VIDEO | Shakira comparte baile con Ghetto Kids y destaca el impacto social del arte infantil
La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que aparece bailando junto a los integrantes de Ghetto Kids, un grupo infantil de danza originario de Uganda que ha alcanzado notoriedad internacional a través de plataformas digitales.
En la grabación, la artista y los niños realizan la coreografía de “Dai Dai”, canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El video muestra a los participantes ejecutando el reto de baile con una puesta en escena caracterizada por vestimenta colorida y una dinámica energética.
La publicación obtuvo millones de reproducciones y generó reacciones positivas entre seguidores de la cantante, quienes destacaron su cercanía con iniciativas de carácter social.
Ver esta publicación en Instagram
Ghetto Kids es una fundación que utiliza el arte y la danza como herramientas para apoyar a niños en situación de calle o de pobreza extrema en Uganda. Tras la viralización de una de sus coreografías, Shakira anunció que invitó al grupo a participar junto a ella en el espectáculo de medio tiempo de la final mundialista prevista para el próximo 19 de julio en Nueva York.
La intérprete señaló que esta edición busca dejar un legado para niños que carecen de visibilidad, destacando el enfoque multicultural e inclusivo del evento. La colaboración forma parte de las actividades vinculadas a la próxima Copa del Mundo y refuerza el apoyo de la artista a proyectos con impacto social.
Jetset
Bad Bunny desata la euforia en Madrid con el inicio de su residencia
El cantante puertorriqueño Bad Bunny inició este fin de semana su esperada residencia de diez conciertos en Madrid, reuniendo a más de 64 mil personas en el estadio Metropolitano. El artista regresó a España después de varios años de ausencia y ofreció un espectáculo de casi tres horas cargado de música, baile y referencias a sus raíces puertorriqueñas.
Durante la presentación, Bad Bunny interpretó algunos de sus mayores éxitos, entre ellos «Callaíta», «Ojitos Lindos», «Dákiti», «Tití Me Preguntó» y «Baile Inolvidable», mientras miles de asistentes coreaban cada canción. El show también contó con músicos e instrumentos tradicionales que resaltaron la cultura caribeña.
Uno de los momentos más celebrados de la noche fue la aparición sorpresa de Myke Towers, quien se unió al escenario para interpretar «Adivino». Con esta primera presentación, Bad Bunny dio inicio a una residencia que espera reunir a unas 640 mil personas y que ya es considerada uno de los eventos musicales más importantes del año en España.
Jetset
Dua Lipa y Callum Turner se casan en una discreta ceremonia en Londres
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se casaron este 31 de mayo en una discreta ceremonia celebrada en Londres, según reportan medios internacionales.
Dicha boda tuvo lugar en el Ayuntamiento de Old Marylebone y contó únicamente con la presencia de familiares y amigos cercanos.
Tras darse el «sí, acepto», la pareja fue recibida con confeti a las afueras del Registro Civil de Marylebone por un reducido grupo de invitados. Para la ocasión, Dua Lipa lució un elegante conjunto blanco compuesto por vestido, guantes y sombrero, mientras que Turner vistió un traje azul marino.
De acuerdo con los reportes, esta celebración será solo el inicio de los festejos. La pareja planea realizar una segunda boda en Sicilia, Italia, con varios días de actividades y una lista de invitados que incluiría reconocidas figuras de la música internacional.
Fuentes cercanas aseguran que el evento será mucho más grande y lujoso que la ceremonia celebrada en Londres.




