Connect with us

Jetset

Shakira a Piqué y su novia Clara Chía: «Cambiaste un Rolex por un Casio»

Publicado

el

Aunque con Te felicito y Monotonía ya Shakira le lanzaba algunas indirectas a su expareja Gerard Piqué, en la sesión musical #53 del productor Bizarrap, la colombiana no se contuvo más y fue totalmente explícita con el exfutbolista.

De hecho, desde días antes que se lanzara la colaboración, ya se presumía lo que traería la sesión musical, que finalmente se estrenó este miércoles 11 de enero a las 6 p. m., hora Costa Rica, pues incluso en Miami cientos de personas vieron una avioneta sobrevolando con una pancarta que decía: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

Además, horas antes del debut del tema, Piqué publicó en su cuenta de Twitter una serie de emojis relacionados con un circo, lo que los fans calificaron como una indirecta al material que la colombiana estaba preparando.

¿Qué cantó Shakira en la sesión musical? En el coro, la cantante reitera lo que “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”; y agrega: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

“Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal…pique”, dice.

Y para rematar agrega: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y con la deuda de Hacienda”.

Sin embargo, Clara Chía también se llevó su parte en la sesión musical de Bizarrap.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio… mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también. Fotos por donde me ven aquí me siento un rehén. Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también”, canta Shakira.

Y por si quedaban dudas sobre quién habla, la colombiana dice: “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena”.

Este es el segundo tema que Shakira le dedica a su expareja, pues si bien no lo menciona explícitamente, desde un principio los fans concluyeron que Monotonía era para Piqué, ya que fue el primer tema que la colombiana lanzó luego de su separación del exfutbolista.

Además, la colombiana había dicho en una entrevista exclusiva con la revista Elle que en la etapa de su separación, la música había sido trascendental para poder empezar su proceso de sanación.

“Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”, dijo.

Shakira y Piqué fueron pareja por más de 10 años y se conocieron durante la grabación del video de Waka Waka, en el 2010, previo al Mundial de Sudáfrica. Tiempo después, ella se mudó a Barcelona para poder estar junto a él.

Juntos formaron una familia y son padres de Milán y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

A principios de junio del 2022 fue cuando se oficializó su ruptura. Desde entonces, se han generado múltiples rumores acerca de ambos, e incluso Piqué ya se deja ver con Clara Chía, su nueva pareja.

(Pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh)

Oh-oh (Oh-oh)

(Pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh)

Perdón, ya cogí otro avión

Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción

Tanto que te las das de campeónY cuando te necesitaba diste tu peor versión

Sorry, baby, hace rato

Que yo debí botar ese gato

Una loba como yo no está pa’ novato’

[Coro: Shakira]

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh

Pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uh

Oh, oh

[Verso 1: Shakira]

Esto es pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique’

Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе’

Entendí que no es culpa mía quе te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te salpique

Me dejaste de vecina a la suegra

Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda

Te creíste que me heriste y me volviste más dura

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

[Pre-Coro: Shakira]

Tiene nombre de persona buena

Claramente no es como suena

Tiene nombre de persona buena

Claramente

[Coro: Shakira]

Es igualita que tú, uh-uh-uh-uhPa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uh

Oh, oh

[Verso 2: Shakira]

Del amor al odio hay un paso

Por acá no vuelva’, hazme caso

Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo

No sé ni qué es lo que te pasó

‘Tás tan raro que ni te distingo

Yo valgo por dos de 22Cambiaste un Ferrari por un TwingoCambiaste un Rolex por un Casio

Vas acelera’o, dale despacio

Ah, mucho gimnasio

Pero trabaja el cerebro un poquito también

Fotos por donde me ven

Aquí me siento un rehén, por mí todo bien

Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también

[Pre-Coro: Shakira]

Tiene nombre de persona buena (Uh-uh-uh-uh)

Claramente no es como suena (Uh-uh-uh-uh)

Tiene nombre de persona buena (Uh-uh-uh-uh)

[Coro: Shakira]

Y una loba como yo no está pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh

Pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uh

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Compañía Nacional de Danza llevará «Caleidoscopio» y «Pedro y El Lobo» al Palacio Nacional

Publicado

el

La Compañía Nacional de Danza presentará esta semana dos espectáculos en el Palacio Nacional, como parte de una agenda cultural pensada para el disfrute de toda la familia en el Centro Histórico de San Salvador.

Bajo el título «Caleidoscopio», los artistas ofrecerán una propuesta que convierte el movimiento en emoción y que promete llenar de vida uno de los espacios más emblemáticos del país.

La presentación se realizará este jueves 12 y el domingo 15 de febrero, a las 6:30 p. m., en el Palacio Nacional.

Asimismo, el sábado 14 de febrero, a las 7:00 de la noche presentarán «Pedro y el Lobo», una adaptación escénica que combina música y teatro para dar vida al clásico cuento.

Ambos espectáculos, que se desarrollarán en el Palacio Nacional, cuentan con tarifa de ingreso.

Continuar Leyendo

Jetset

Implementan dispositivo vial especial por residencia de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Autoridades salvadoreñas implementarán un amplio dispositivo de seguridad vial y control de tráfico en los alrededores del estadio Jorge «El Mágico» González durante las presentaciones de la cantante colombiana Shakira, programadas para este jueves y el fin de semana del 14 y 15 de febrero, en horarios de 3:00 p.m. a 11:00 p.m., según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

El plan contempla circulación controlada y restricciones parciales en vías clave del sector. Entre los puntos intervenidos figura la 49 avenida Sur, donde se cerrará un carril, además de accesos cercanos a la Alameda Roosevelt, avenida Olímpica, 6-10 calle Poniente, 12 calle Poniente y 25 avenida Sur, arterias que rodean el estadio y concentran alto flujo vehicular en eventos masivos.

El VMT pidió a conductores y peatones atender las indicaciones de gestores de tráfico y señalización temporal. Las medidas buscan evitar congestionamientos en una zona que conecta con corredores estratégicos hacia el bulevar de Los Héroes, Salvador del Mundo y la zona de centros comerciales cercanos.

El dispositivo se enmarca en el operativo especial desplegado por el Gobierno para los conciertos de la artista, que prevé la movilización de miles de asistentes por jornada. Más de 2,000 personas entre gestores, seguridad y personal logístico participan en la gestión del tráfico durante los eventos.

Las autoridades reiteraron que el objetivo es garantizar movilidad segura antes y después de los conciertos, en un espectáculo que ha generado alta demanda de asistencia y fuerte movimiento en la capital salvadoreña.

 

Continuar Leyendo

Jetset

A Kurt Cobain lo mataron, según investigación forense independiente

Publicado

el

Una nueva investigación forense independiente reavivó el debate sobre la muerte del líder de Nirvana, Kurt Cobain, ocurrida en 1994, al sostener que el caso podría tratarse de un homicidio y no de un suicidio, versión que sigue siendo la oficial. De acuerdo con «El Tiempo de Colombia», el equipo privado que revisó la autopsia y los registros de la escena concluyó que existen inconsistencias con la determinación original realizada por las autoridades estadounidenses en 1994.

Entretanto, información del «Daily Mail», indica que el grupo forense liderado por el especialista Brian Burnett sostiene que el músico habría sido obligado a consumir grandes dosis de heroína para incapacitarlo antes del disparo fatal. La investigación indica que algunos hallazgos, como daños en cerebro e hígado y líquido en los pulmones, serían más compatibles con sobredosis prolongada que con una muerte instantánea por arma de fuego.

El estudio —publicado en una revista científica forense— presenta diez puntos de evidencia que sugieren la intervención de terceros y la posible manipulación de la escena, incluyendo la colocación del arma y la supuesta falsificación de la nota de despedida. La investigadora Michelle Wilkins afirmó al «Daily Mail» que tras revisar los datos, Burnett concluyó: «Esto es un homicidio. Tenemos que hacer algo al respecto».

Sin embargo, la Oficina del Médico Forense del Condado de King reiteró que la investigación original fue completa y que, hasta ahora, no existen pruebas nuevas que justifiquen reabrir el caso, mientras la Policía de Seattle mantiene la conclusión de suicidio, detalla el periódico «Vanguardia».

La controversia ha sido amplificada por nuevos reportes mediáticos internacionales. El «Economic Times» y otros medios internacionales, sostienen que el informe privado no tiene carácter oficial, pero ha reactivado el debate público sobre uno de los casos más discutidos en la historia del rock, más de tres décadas después de la muerte del artista.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído