Se reprogramó el concierto de Chayanne debido a un “fuerte resfriado” del artista

Para este próximo viernes estaba programado el concierto de Chayanne; pero, en un comunicado de prensa publicado por  “Two Shows Producciones” se anunció que ya no se llevará a cabo por el estado de salud del carismático artista.

El artista reprogramó la fecha de todos sus conciertos en Centroamérica debido a un “fuerte resfriado”.

“Chayanne lamenta muchísimo el cambio de fechas pero en este momento debe darle prioridad a su salud, para así dar un concierto inolvidable lleno de energía”, reza parte del comunicado explicando el motivo de la cancelación del concierto para esta semana.

Debido a esta inesperada circunstancia, dicho evento se realizará en las siguientes fechas en los diferentes países: 12 de diciembre, Explanada Cardales de Cayalá; 14 de diciembre, estadio “Mágico González”; y 16 de diciembre, estadio Olímpico de Atletismo UNAH.

Asimismo, la empresa comunicó que todos los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha; no obstante, si usted no puede asistir a la nueva fecha puede acercarse para pedir su reembolso.

En El Salvador el período del reembolso será del ocho al 12 de diciembre. Además, Two Shows Producciones continúa la venta de boletos.