Connect with us

Jetset

La meta de Bad Bunny para el próximo año es hacer “buena música, música real”

Publicado

el

El artista puertorriqueño Bad Bunny dice que “todavía” no ha hecho su “mejor música” y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue “anclado” a su familia y a su isla.

“Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido”, indicó a la prensa en Miami, después de interpretar su tema “MIA” junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision “Nuestra belleza latina”, en el que la venezolana Migbelis Castellanos se llevó la corona.

La meta de Bad Bunny para el próximo año es hacer “buena música, música real”.

Aunque es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente y los críticos musicales le describen como un “fenómeno” por la velocidad y efervescencia con la que se popularizan sus canciones, Bad Bunny dice que se tiene con los pies en la tierra.

“Me los mantiene (ubicados) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca”, aseguró.

“Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso”, señaló.

“MIA”, la canción publicada en octubre que el domingo por la noche interpretó en “Nuestra belleza latina”, es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony.

Esta semana “MIA” está en el primer lugar de las canciones latinas “hot” de la cartelera Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es la segunda canción más vendida en español en Estados Unidos.

También entre las más populares está su remix de “Te Boté”, su éxito con Nicky Jam, Ozuna, Casper Mágico, Nío García y Darell, que ya lleva 28 semanas en cartelera, y “Te gusté”, su sencillo con Jennifer López.

Bad Bunny pareció restarle importancia a las sensuales imágenes que grabó con López para acompañar la canción con un “yo me disfruto todos los vídeos que hago”.

“Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos”, reconoció con una gran sonrisa.

Se refería, además de los vídeos musicales, a su aparición como invitado a icónicos programas de televisión en inglés como The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Asimismo, este noviembre se convirtió en el primer artista en cantar en español en el desfile de Acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

Para las próximas semanas su mente ya está en su Puerto Rico natal, que describió como el “único sitio” para pasar las Navidades, en familia y “comiendo lechón”.

Aseguró que no espera nada especial de Santa Claus. “Ya tengo todo lo que quiero”, afirmó.

“Ahora lo que falta es salud para disfrutarlo, salud para mi familia y que todos se gocen lo que está pasando”.

A sus 24 años, Bad Bunny parece haber aprendido a manejar los efectos secundarios de su éxito, como las críticas a las letras de sus canciones, a menudo sexualmente explícitas y hasta con toques de violencia, y al interés por sus atuendos.

“En verdad yo ‘cacho’ (agarro) lo que está en ‘sale’ (rebajas en inglés)”, respondió divertido al artículo que hizo la edición estadounidense de la revista de moda Vogue sobre su estilo de vestir.

Antes de que termine el año tiene dos conciertos en Estados Unidos, en las ciudades de Minneapolis y Broomfield.

Para 2019 tiene previsto participar en el festival Calibash en Las Vegas en enero y dará dos conciertos en Puerto Rico en marzo.

Como novedades musicales tiene en el tintero un anunciado álbum con J.Balvin, pero rechazó dar más detalles.

“El 2018 fue bueno y el 2019 va a ser mejor, amén”, sentenció.

Jetset

VIDEO | Bruce Willis vuelve a interpretar al icónico personaje de John McClane en un anuncio de baterías para automóviles

Publicado

el

Por

El actor estadounidense Bruce Willis volvió a interpretar su más icónico personaje, el del detective John McClane –de la saga ‘La jungla de cristal’ o ‘Duro de matar’ en Hispanoamérica–, para un comercial de la nueva batería de larga duración de Advance Auto Part.

El breve video lanzado el pasado domingo muestra cómo McClane se encuentra con su némesis de la película de 1988, Theo, interpretado por Clarence Alfred Gilyard Jr., que sigue buscando venganza. 

Como es de esperar, el detective se escapa, en esta ocasión a través de un respiradero abierto en el techo de una de las tiendas de Advance Auto Parts, y luego lo recoge el conductor de limusinas Argyle (De’voreaux White). Tras esto, McClane instala una batería en el automóvil y así le lanza una granada a Theo, haciendo explotar al villano.

“Advance abordó esto como una película: el guión es inteligente; la producción, intensa, y el anuncio es entretenido. Esto es lo que los fans de ‘La jungla de cristal’ esperan”, afirmó Willis en un comunicado difundido por Fox Business.

Continuar Leyendo

Jetset

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: “Me han diagnosticado un linfoma”

Publicado

el

El actor estadounidense Jeff Bridges anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que padece un linfoma.

El intérprete dio a conocer este hecho utilizando una frase de “The Dude”, su personaje en la película “The Big Lebowski”.

“Como diría The Dude… Una nueva mierda ha salido a la luz”, escribió el actor.

“He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”, sostuvo.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, agregó el artista.

La carrera de Jeff Bridges

Bridges, de 70 años, ha sido siete veces nominado a los Oscar y obtuvo la estatuilla el 2010 al Mejor Actor por su rol en la cinta “Crazy Heart”, la cual también le valió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película de Drama.

El intérprete es hijo de los actores Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson, y su hermano Beau Bridges también se dedica a la gran pantalla.

Entre sus películas más conocidas, figuran las nombradas “The Big Lebowski” y “Crazy Heart”, además de otras como “El rey pescador”, “Los fabulosos Baker Boys”, “True Grit”, “Iron Man” y “Tron”.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | El inaudito bikini de Jenna Jenovich que no cubría nada de frente

Publicado

el

Por

Jenna Jenovich dejó a todos en las redes sociales con la boca abierta al posar en una especie de bikini tan diminuto que no cubría ni lo más mínimo.

La modelo serbia que ha sido portada de importantes revistas para caballeros se animó con una prenda exageradamente minúscula.

VIDEO: https://www.instagram.com/reel/CEXFoKrptsP/?utm_source=ig_embed

“Trabajé para tonificar mi cuerpo los meses anteriores para poder usar este pequeño bikini… es tiempo de mostrarlo”, expresó en una impactante publicación en Instagram Jenna.

Las reacciones de sorpresa e incredulidad no se hicieron esperar, pues se trata de una prenda poco común.

Jenna acostumbra desafiar a las redes sociales con fotos de infarto que nada dejan a la imaginación.

View this post on Instagram

Holding on to Summer like…😏🖤

A post shared by Jenna (@jennajenovich) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído