Connect with us

Jetset

Mientras Gerard Piqué le fue infiel: Shakira se refugia en su “amor más puro”

Publicado

el

Shakira no se encuentra precisamente en su mejor momento personal. A su separación con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, hace ya dos meses, hay que añadir los problemas legales que la llevarán próximamente a juicio en España: la cantante colombiana se enfrenta a una posible pena de más de ocho años de cárcel, y a una multa de más de $20 millones de dólares, por un presunto caso de fraude fiscal.

En los últimos días, la estrella del pop rompió su silencio en las redes sociales para demostrar que está plenamente centrada en el bienestar de sus retoños, con quienes viajó a Miami, México y Los Ángeles en las últimas semanas. La última foto que compartió, hace solo unas horas, incide precisamente en la idea de que sus pequeños constituyen su mejor refugio para desconectar de las adversidades.

“El amor más puro”, escribió la diva colombiana junto a una foto que la retrata fundida en un cariñoso abrazo con Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente. Hay que recordar que Shakira y el defensa del FC Barcelona pusieron fin, el pasado mes de junio, a una relación sólida en apariencia, cuyo origen se remonta al verano de 2010. 

Los últimos rumores señalan que Gerard Piqué tendrá que ejercer de testigo en el proceso judicial que afrontará la autora de ‘Te Felicito’ para depurar responsabilidades por los más de $14 millones de dólares que, según la fiscalía de Barcelona y la Agencia Tributaria, habría evadido gracias a un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales.

INTERESANTE!  Las cuatro dobles de Kim Kardashian y el motivo por el que ella misma las utilizó

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos resalta sus piernas y caderas con ajustado y escotado traje de baño de corte alto

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos nuevamente deleitó la pupila de sus fans con una serie de postales que calentaron Instagram. La influencer de moda y estilo de vida se mostró en varias poses, enfundada con un ajustado y escotado traje de baño color amarillo de corte alto que resalta a la perfección sus piernas y caderas.

“Apriétame 🍋”, es el texto que se lee en la publicación que ha cosechado más de 581,000 ‘me gusta y miles de comentarios que destacan su escultural cuerpo.

“Qué mujer tan hermosa y exuberante 😋😋”, “Deliciosas curvas 🍑🤤”, y “Luces divina y encantadora 🔥🔥”, fueron algunas de las frases que le dijeron los usuarios de la famosa red social a la también modelo.

Por si no fuera suficiente derroche de erotismo y sensualidad, la hija de la periodista Myrka Dellanos regaló otras imágenes en las que se le ve junto a una amiga disfrutando de su mansión en Hollywood Hills, donde ambas bellezas aparecen haciendo alarde de sus voluptuosas retaguardias con sexys bañadores tipo hilo dental.

Alexa Dellanos es una de las influencers que día a día incrementa su popularidad como la espuma. La joven tiene por el momento 9.9 millones de seguidores tan solo en Instagram, donde suele presumir sus prominentes encantos desde cualquier lugar que visita.

INTERESANTE!  Exmaestra enfrentaría entre 6 y 30 años de cárcel luego de haber tenido intimidad con un menor de edad
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Karol G enloquece al público meneando sus curvas en un ajustado body negro

Publicado

el

Por

Karol G siempre cautiva al público en sus conciertos y en las redes sociales con los sensuales movimientos de baile que realiza desde el escenario. En esta oportunidad la cantante colombiana de reggaetón demostró sus habilidades para menearse mientras se agacha.

Durante su concierto en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte, la colombiana meneó todas sus curvas hasta abajo y de espaldas al público que enloqueció con gritos mientras ella deslumbraba con su baile en un ajustado body negro y cadenas que cruzaban por su retaguardia.

Este momento se vivió mientras la colombiana cantaba ‘Bichota’, uno de sus temas más representativos y por el cual se le apoda ‘la bichota’. Este concierto, que estuvo totalmente agotado, forma parte de su gira por Estados Unidos, llamada ‘$trip Love Tour’.

Karol G ya tiene varias semana de gira por Estados Unidos y hace algunos días cumplió uno de sus más grandes sueños: cantar en el Madison Square Garden, uno de los establecimientos para conciertos más reconocidos e importantes del mundo.

Ese día, previo al concierto, Karol G expresó toda su felicidad en un mensaje, demostrando que los sueños se cumplen: “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK“.

Este concierto de Karol G en la ciudad de Nueva York estuvo agotado y fueron miles las personas que disfrutaron del show que la colombiana armó. Como invitado especial tuvo a Maldy, el cantante boricua con el que recientemente estrenó el tena «Gatúbela».

INTERESANTE!  Pastor demanda a Kanye West por robar su sermón para una canción de ‘Donda’

Maldy compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que cantaron esta canción, la cual cuenta con un video en el que Karol G derrocha toda su sensualidad. “@maldysociety felicitaciones, estás dónde es que tienes que estar: en la cima!!! Sigue rompiendo, no le bajes”, le dijeron al boricua tras su aparición en el show de la colombiana.

Continuar Leyendo

Jetset

Paris Hilton contrata a un detective para encontrar a su perro chihuahua, Diamond Baby

Publicado

el

Por

Paris Hilton anunció que su pequeño chihuahua, Diamond Baby, estaba desaparecido desde hace una semana. Ahora para encontrada decidió contratar a una psíquica y un drone para encontrarla.

«Hemos contratado a un detective de mascotas, un psíquico de mascotas y ahora investigamos a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla», afirmó Hilton.

La socialité agrego que cualquiera que haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá «el dolor que está sintiendo».

Diamond Baby es una chihuahua pequeña, negra y con manchas marrones, que “es un poco tímida y se pondrá panza arriba si tratas de cargarla”.

La publicación también decía que Diamond Baby fue vista por última vez en Mulholland Drive y Clerendon Road en Beverly Hills.

INTERESANTE!  Joven muere al impactar con su pick up contra tres viviendas de Ahuachapán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído