Jetset
Lady Gaga publica primera imagen como Harley Quinn en ‘Joker: Folie à Deux’
Como regalo de San Valentín, la cantante Lady Gaga le regaló a sus millones de fans la primera imagen oficial de la película de DC Studios ‘Joker: Folie à Deux’, la cual estrenará hasta 2024.
La secuela de la exitosa película ‘Joker’, sobre uno de los villanos más emblemáticos de ‘Batman’, reunirá a Gaga con Joaquin Phoenix, quien ganó un premio Oscar por su rol estelar.
Momentos antes, el director Todd Phillips lanzó la misma imagen en su cuenta de Instagram, con la leyenda: “Feliz Día de San Valentín”. De inmediato, la fotografía se volvió viral en varias redes sociales.
Según informes de Deadline, Lady Gaga interpretará una versión más realista y torcida del personaje de DC Comics, Harley Quinn, una psiquiatra que se enamora del Joker antes de asumir su forma de villano.
Margot Robbie interpretó previamente a Quinn en las películas ‘The Suicide Squad’ y ‘Birds of Prey’.
Gaga confirmó su participación en la secuela de ‘Joker’ en agosto pasado, junto con la noticia de que la película dramática será también un musical, algo que desconcertó a los fans de DC.
El filme original de ‘Joker’ fue un éxito comercial y de crítica en 2019, convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera de la historia. Ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y fue una de las principales competidoras en los Premios de la Academia, obteniendo 11 nominaciones y victorias para Phoenix como Mejor Actor e Hildur Guðnadóttir por Mejor Banda Sonora Original.
Jetset
Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador
El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.
Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.
Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.
El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.
Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.
Jetset
Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027
El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.
Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.
Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.
La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.
La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.
🎶 ANDREA BOCELLI SE PRESENTARÁ EN EL SALVADOR EN FEBRERO DE 2027
La empresa En Vivo SV anunció la presentación del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli en El Salvador, programada para el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.
El… pic.twitter.com/ozhesIoJkT
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 10, 2026
Jetset
Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años
El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.
El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.
Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.




