Connect with us

Jetset

Justin Bieber recibe fuertes criticas por comprar gatos exóticos de 35 mil dólares

Publicado

el

Justin Bieber volvió a estar en el radar de la Asociación Protectora de Animales por el Trato Ético (PETA por sus siglas en inglés).

Esta vez el cantante de 25 años de edad fue criticado por la organización por haberse comprado dos gatos exóticos con un valor de 35.000 dólares, aproximadamente 700.000 pesos mexicanos, y de presumirlos en sus redes sociales.

Los felinos con origen del estado de Illinois, son de una raza llamada Savannah que viene de un cruce entre un gato doméstico y un serval africano. La raza está prohibida en la mayoría de Estados Unidos, pero en California, donde Bieber vive con su esposa Hailey, son completamente legales.

El cantante llamó a los gatos Sushi y Tuna e incluso creó una cuenta de Instagram para ellos y que está a punto de llegar a los 300,000 seguidores y que cuenta con 33 publicaciones entre fotos y videos que ha tomado Bieber.

View this post on Instagram

My fam

A post shared by Justin (@kittysushiandtuna) on

“Justin Bieber podría inspirar a sus fans alrededor del mundo para salvar una vida adoptando un gato de algún refugio para animales local en vez de estimular la peligrosa demanda por gatos híbridos, que contribuyen a la crisis de sobrepoblación animal, y prueba que en cuanto a ayudar animales refiere, su posición hasta ahora es de ‘no me interesa’”, dijo la vicepresidenta de la organización, Lisa Lange a la revista People.

No obstante, el cantante pareció no tomarle importancia a los comentarios de la organización pues su primera reacción fue publicar la noticia que publicó la revista con la frase “PETA apesta”, dentro de las historias que tiene la plataforma de Instagram.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Juanes lanza «JuanesTeban», un viaje entre la luz, la cumbia y el rock

Publicado

el

El cantautor colombiano Juanes presentó su nuevo álbum «JuanesTeban», su duodécima producción discográfica, con la que explora distintas facetas de su identidad musical y personal. El proyecto llega tras el lanzamiento de «Vida Cotidiana» en 2023 y marca una etapa más luminosa y festiva en su carrera artística.

El artista explicó que con este nuevo trabajo buscó recuperar la alegría y el ritmo de la música latinoamericana. «Quise buscar un poco más de luz y alegría. Deseaba volver al baile y la cumbia; esa parte tan latinoamericana, la raíz del folclor», señaló el cantante durante la presentación del disco.

«JuanesTeban» es un álbum conceptual que gira en torno a la dualidad. En él, el músico plantea dos caras de su personalidad artística: Juanes, el cantante reconocido mundialmente, y Teban, su alter ego, que representa su lado más introspectivo y emocional.

La producción incluye 16 canciones que combinan distintos estilos musicales. Entre ellas destacan «Una Noche Contigo», «Muérdeme», interpretada junto a Bomba Estéreo, y «Madre», un tema acústico dedicado a su madre Alicia, considerado uno de los momentos más emotivos del disco.

El álbum también incluye colaboraciones con artistas de distintos países de la región, como Mon Laferte, Vivir Quintana, Rawayana y Conociendo Rusia, quienes aportan diversos matices sonoros a la propuesta musical.

En la producción del disco, el cantante trabajó junto al productor argentino Nicolás Cotton, con quien buscó un sonido que mezclara lo vintage con lo moderno. Para ello, grabaron con instrumentos y amplificadores tradicionales, tratando de rescatar la esencia de las grabaciones clásicas.

Además de la música, el proyecto incorpora un componente visual especial. Por primera vez, Juanes incluyó ilustraciones realizadas por él mismo para acompañar las canciones, reflejando emociones y contextos que complementan la narrativa del álbum.

Con más de dos décadas de carrera, el artista continúa consolidándose como una de las figuras más influyentes de la música latina. Ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Juanes ha marcado generaciones con éxitos como «A Dios le Pido» y «La Camisa Negra», y ahora inicia una nueva etapa con «JuanesTeban», que también será presentado en festivales y giras internacionales durante 2026.

Continuar Leyendo

Jetset

Cineasta neozelandés Peter Jackson recibirá Palma de Oro honorífica en Festival de Cannes

Publicado

el

«Recibir la Palma de Oro honorífica en Cannes será uno de los momentos más grandes de mi carrera», comentó el director de 64 años en un comunicado del festival.

El 13 de mayo de 2001, en Cannes, 26 minutos cambiaron la vida del entonces poco conocido director.

Allí se proyectaron en exclusiva – siete meses antes de su estreno – las primeras imágenes de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, inicio de la saga cinematográfica basada en las novelas de J. R. R. Tolkien, que terminó acumulando 17 premios Óscar.

La presidenta del festival, Iris Knobloch, celebró al «director de creatividad desbordante que dio al género de la fantasía heroica sus cartas de nobleza».

El delegado general del festival, Thierry Frémaux, afirmó que existe «claramente un antes y un después de Peter Jackson».

Desde hace 12 años, tras El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Jackson no volvió a realizar cine de ficción y se dedicó a formatos documentales, profundamente marcado por la repentina muerte de su director de fotografía Andrew Lesnie.

Ese fallecimiento «cambió mi camino creativo», explicó en un video.

Continuar Leyendo

Jetset

Muere Satoshi Mori, animador y fundador de Gift-o’-Animation

Publicado

el

El mundo del anime lamenta la pérdida de Satoshi Mori, un destacado animador y creador cuya carrera abarcó múltiples roles dentro de la industria. Mori falleció el pasado 20 de febrero de 2026 a los 41 años, tras librar una batalla prolongada contra una enfermedad, según confirmó su familia y el estudio Kinema Citrus, con el que estuvo vinculado durante gran parte de su trayectoria.

Nacido el 20 de agosto de 1984, Mori ingresó al mundo de la animación en 2005, destacándose rápidamente por su talento técnico y creativo. A lo largo de su carrera, trabajó en varias series de renombre internacional, aportando como animador, director y diseñador de escenas en títulos como One Punch Man, Made in Abyss y entregas de Cardfight!! Vanguard, así como contribuciones en otras producciones importantes del anime contemporáneo.

En 2015, Mori fundó Gift-o’-Animation, un estudio filial que colaboró estrechamente con Kinema Citrus en procesos de producción y apoyo técnico, consolidándose como puente creativo entre equipos y permitiendo que varias series mantuvieran su calidad visual y narrativa. Bajo su liderazgo, el estudio también participó en múltiples temporadas de la saga Cardfight!! Vanguard, ganando reconocimiento entre los fanáticos del género.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído