Connect with us

Jetset

Hollywood le paga a una mujer para que grite

Publicado

el

El universo de los gritos en Hollywood está, hablando en términos de Stranger Things, en el “otro lado” del de las películas. Puede parecer menor, pero tiene tantas aristas como cualquier área de una producción grande. Ashley Peldon, “La reina del grito”, lo sabe muy bien.

Los actores y actrices de voz -y sobre todo de gritos- entran en escena en dibujos animados, videojuegos o simplemente cuando una estrella no tiene el registro vocal suficiente como para hacer un buen alarido.

En una nota con Business Insider, Peldon, de 38 años, contó todo sobre su raro trabajo. La actriz participó en películas muy recientes, como Jurassic World, Free Guy o la nueva Scream, así que sus gritos podrían estar aún en nuestras memorias.

Peldon grita en películas que eligen no ponerla en los créditos, obligándola a firmar un pacto de confidencialidad por la “mística” que eso provoca.

INTERESANTE!  Ministro de Trabajo se encuentra en Ginebra, Suiza, ratificando el compromiso de El Salvador al respeto al estado de derecho y cumplimiento de los tratados internacionales
Publicidad

Jetset

Cardi B recomienda lavarse el cabello con agua de cebolla hervida para darle más brillo

Publicado

el

Por

En cuestiones de belleza, Cardi B cree firmemente que, si algo funciona, no hay motivo para no compartirlo con el resto del mundo. Da igual que sean operaciones de cirugía estética, que ella nunca ha ocultado, o remedios caseros de esos que utilizaban las abuelas.

Allá por 2014 comenzó a seguir una rutina del cuidado del cabello muy estricta para que su melena le creciera más allá de los hombros. Su secreto para decir adiós para siempre a las extensiones es una mascarilla tan efectiva como asequible, a base de aguacate, mayonesa, huevo, aceite de ricino o de oliva y miel.

Últimamente también ha recuperado un truco que utilizaba hace seis años y que abandonó por pura pereza a pesar de que resultaba muy efectivo: “Las dos últimas veces que me he lavado el pelo, he hervido cebollas y he utilizado ese agua para aclarármelo”, ha desvelado en sus redes sociales.

Para quienes tengan reparos a la hora de darle una oportunidad a este tratamiento, Cardi promete que no deja ningún tipo de olor y que aporta además mucho brillo.

INTERESANTE!  Policía hace efectiva captura de sujeto que agredió a su compañera de vida con su bebé en brazos en Nejapa
Continuar Leyendo

Jetset

Amber Heard contrata nuevos abogados en medio de la apelación del veredicto de Johnny Depp

Publicado

el

Por

despidió a su abogado principal, Elaine Bredehoft, y contrató a un nuevo equipo legal para que la representen en su demanda por difamación contra Johnny Deppmientras intenta apelar el veredicto de culpabilidad de más de $10 millones.

Un portavoz de la actriz de ‘Aquaman’ anunció que contrató a David L. Axelrod y Jay Ward Brown del bufete de abogados Ballard Spahr para dirigir su consejo. Ben Rottenborn, por su parte, continuará como abogado adjunto.

“Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos”, expresaron en un comunicado.

“Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente, revocará el juicio contra la Sra. Heard y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión”, señalaron.

Los abogados que la defendieron en tan mediático proceso recibieron críticas y hasta burlas por su proceder, por lo que Amber Heard ha decidido empezar de cero para preparar su defensa y, concretamente, el recurso de apelación que pretende interponer para revertir la sentencia.

Después de que terminó el caso en una corte de Virginia, la estrella de Pirates of the Caribean ganó el juicio y se logró la cuma de $10 millones como compensación por daños y perjuicios.  . Por otro lado, Heard recibió $2 millones por su reconvención.

El jurado descubrió que Amber había difamado a Johnny en un artículo de opinión de 2018 para el Washington Post, en el que habló sobre sus experiencias con el abuso doméstico.

INTERESANTE!  Ministro de Trabajo se encuentra en Ginebra, Suiza, ratificando el compromiso de El Salvador al respeto al estado de derecho y cumplimiento de los tratados internacionales

Aunque el actor no era nombrado, sus abogados argumentaron que eso implicaba que él fue abusivo sexual y físicamente en el transcurso de su relación con Amber, algo que él ha negado.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Diosa Canales contonea su cadera presumiendo su diminuto short que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

La cantante y modelo venezolana Diosa Canales sabe cómo robar la mirada de sus seguidores en Instagram y comparte un video donde contonea su cadera y presume un diminuto short de mezclilla que deja poco a la imaginación. 

Y es que la también vedette realiza movimientos muy sugerentes con su cadera, que cubre con una minishort que deja poco a la imaginación. 

En el video, se ve a la modelo de 35 años, bailar a ritmo de reguetón y mover cada músculo de su cuerpo, alborotando a sus fieles seguidores en Instagram. 

La modelo luce un top de color negro escotado por la parte frontal, que deja ver sus voluptuosos senos, mientras menea su cadera de un lado para otro, de arriba para abajo al ritmo de reguetón. 

El minishort de mezclilla deja ver sus torneadas y largas piernas.

El video lleva más de 17,000 me gusta. Sus seguidores no tardaron en lanzarle piropos y mensajes halagadores. 

“El mejor cuerpo de Venezuela, te amo Diosa, la más sensual, qué mujer tan ardiente, hermosa como siempre”, destacan los comentarios de sus seguidores. 

A Diosa Canales le encanta presumir sus pronunciadas curvas a la menor oportunidad, mostrando que las dietas y las fuertes rutinas de ejercicio, rinden frutos. 

La venezolana le encanta compartir en su cuenta de Instagram algunas rutinas de ejercicio, que le permiten mantenerse en buena forma.

INTERESANTE!  FOTO | La reveladora tanguita de Suzy Cortez con la que presume la colita
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído