Connect with us

Jetset

Henry Cavill volvería a ser Superman en una secuela del superhéroe de DC Cómics

Publicado

el

Si bien, muchos actores han dado vida a Superman ‘el hombre de acero’, es Henry Cavill quien ha sido uno de los más queridos de todo el Universo Cinematográfico de DC Cómics, pero en el 2021 fue su última participación, en ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’. Desde entonces, no se había sabido más de su participación como superhéroe.

Tras los rumores de un cameo en la cinta  Black Adam, de la casa productora Warner Bros, cuyo protagónico es de Dwayne Johnson ‘La Roca’, al fin se dio a conocer que DC ya prepara una secuela con el Superman de Henry Cavill.

De acuerdo con un medio estadounidense, el estudio ya se encuentra en las primeras fases de desarrollo de ‘El Hombre de Acero 2’, esto debido al retorno de Cavil en Black Adam, pues gracias al furor del público y a La Roca que los directivos consideraron regresar a Superman.

El CEO de la compañía, David Zaslav, y los productores Michael De Luca y Pam Abdy ya están en búsqueda de los guionistas para la secuela, entre quienes destacó  Christopher McQuarrie, aunque todo apuntaría que él no sería el encargado del guión porque está con la franquicia de Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise.

La secuela de El hombre de acero 2 sería un filme directo de 2013, es decir que ocurriría antes de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016) y La Liga de la Justicia (2017).

En cuanto a las colaboraciones con  The CW, DC ya tiene un actor elegido para dar vida a Superman quien lamentablemente  no es Cavill, sino Tyler Hoechlin en la serie Superman y Lois, perteneciente al Arrowverso. Con respecto al proyecto que prepara el cineasta J. J. Abrams y el escritor Ta-Nehisi Coates, el cual es una película fuera de la franquicia; mientras que Michael B. Jordan es quien da vida al hombre de acero en la serie de HBO Val Zod.

Jetset

Lamine Yamal compra la exmansión de Shakira y Piqué en Barcelona

Publicado

el

El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, adquirió la lujosa residencia que durante años perteneció a la cantante Shakira y al exfutbolista Gerard Piqué, ubicada en la exclusiva urbanización Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat.

La vivienda, diseñada por la arquitecta Mireia Admetller en 2012, forma parte de un complejo de tres casas interconectadas que suman cerca de 4,000 metros cuadrados. La mansión principal cuenta con seis dormitorios, piscina interior y exterior, gimnasio, biblioteca y un estudio de grabación que podría ser aprovechado por la cantante argentina Nicki Nicole, actual pareja del futbolista.

Tras permanecer desocupada desde la separación de Shakira y Piqué en 2022, la propiedad fue puesta nuevamente en el mercado y está valorada en unos 14 millones de euros.

Fuentes cercanas aseguran que Yamal planea reformarla para convertirla en su primer hogar propio, incorporando un gimnasio privado, una sala de fisioterapia y un sistema de seguridad avanzado. La compra representa para el joven delantero de 18 años un paso hacia la consolidación personal y profesional, en el punto más alto de su prometedora carrera.

Continuar Leyendo

Jetset

Xuxa posa en topless a los 62 años para reconocida revista

Publicado

el

Durante más de tres décadas, Xuxa ha sido una de las artistas más queridas de América Latina.

Su energía, sus canciones y su conexión con el público marcaron la infancia de millones de niños en los años ochenta y noventa.

María da Graça Meneghel, su verdadero nombre, nació en 1963 en Santa Rosa, Brasil. Antes de conquistar la televisión, trabajó como modelo.

El gran salto de su carrera llegó con el ‘Show de Xuxa‘, programa estrenado en 1986 por Rede Globo.

Décadas después, Xuxa vuelve a ser noticia. A sus 62 años, posó en topless para celebrar el décimo aniversario de la revista WOW, una publicación con sede en Miami dedicada al entretenimiento y la cultura pop latina.

La sesión completa que Xuxa protagonizó para WOW combina sensualidad, elegancia y fuerza. Cada fotografía refleja una faceta distinta de la artista.

En una de las imágenes más impactantes, Xuxa posa sobre una escalera de mármol con un vestido negro de transparencias y tajo alto, rodeada de detalles dorados.

Otra toma, en blanco y negro, muestra a la artista semidesnuda junto a un pequeño perro. Con rayas gráficas y un fondo blanco, la imagen combina arte pop y vulnerabilidad. Es una Xuxa íntima pero desafiante.

Entre el misterio y la alta costura
En una tercera fotografía, adopta un estilo Matrix, con gafas oscuras, guantes de cuero y blazer de hombreras marcadas. La escena transmite misterio y dominio,es el poder de la moda ochentera.

También aparece en una toma más relajada, sentada dentro de un clóset, envuelta en una túnica negra transparente y con una toalla blanca en la cabeza. La mezcla entre lujo y cotidianidad crea una imagen de glamour íntimo.

Otra fotografía, en blanco y negro, presenta a Xuxa en un vestido ajustado con un enorme accesorio escultural alrededor del rostro. Es la imagen más artística de la serie, que transforma su figura en una obra de arte de alta costura.

El cierre más dulce
La última imagen muestra a la presentadora recostada entre sábanas blancas, acompañada de un pequeño pastel dorado con el número “10”. Es una escena suave y onírica, símbolo del aniversario de WOW y del renacer de Xuxa como ícono moderno de belleza y poder femenino.
Este contenido ha sido publicado originalmente por EL COMERCIO. Si vas a hacer uso del mismo, por favor, cita la fuente y haz un enlace hacia la nota original en la dirección: https://www.elcomercio.com/tendencias/xuxa-topless-fotos-revista-wow/

Continuar Leyendo

Jetset

Amigo de Cristiano Ronaldo critica declaraciones de Lamine Yamal sobre el Real Madrid

Publicado

el

Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo, expresó su molestia en el programa El Chiringuito luego de que Lamine Yamal, delantero del Barcelona, afirmara que el Real Madrid “roba”.

Aguirre señaló que Yamal, de solo 18 años, se cree un “dios del fútbol” y que ahora que es una estrella, “no se le puede decir nada”. Además, defendió al Real Madrid, asegurando que las acusaciones del joven jugador son equivocadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído