Connect with us

Jetset

FOTOS – VIDEOS | Jailyne Ojeda enseña en tanga sus prominentes encantos de espalda a la cámara

Publicado

el

ha logrado consagrarse como una de las chicas consentidas y con mayor presencia en las redes sociales. Allí, la joven comparte todo tipo de publicaciones que van desde fotos en la intimidad de su hogar, los lugares que visita y hasta algunas muestras de las producciones de fotos en las que trabaja.

En esta oportunidad, la modelo publicó un video en el que se le ve enseñando sus prominentes encantos de espalda a la cámara, con un top y una tanga negra que apenas cubre su retaguardia, para dejar en claro a sus seguidores que no se había realizado un tatuaje en los glúteos como muchos pensaron gracias a un clip previó que compartió.

“Lo del tatuaje era broma! Jamás me pondría un tatuaje y menos en la nalga y MENOS una bandera así de grande de Estados Unidos, aunque aquí nací y aquí he vivido toda mi vida 😛”, escribió en el epígrafe de su posteo, el cual ya superó las 245 mil visualizaciones.

Ver Video Acá.

Al día de hoy, Jailyne Ojeda tiene un poco más de 13 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, a lo que mantiene embelesados con toda clase de infartantes modelitos.

Ver Fotos Acá.

Ver Video Acá.

Ver Foto Acá.

INTERESANTE!  FOTO: Galilea Montijo presume los músculos de su espalda mientras se ejercita desde casa

Jetset

Kevin Federline, ex de Britney Spears, filtra videos de la cantante “peleando” con sus hijos

Publicado

el

Por

Este miércoles, 10 de agosto, por la noche, Kevin Ferderline compartió en redes sociales videos que mostraban a Britney Spears gritándole a sus dos hijos, que en ese momento tenían 11 y 12 años.

Junto con las imágenes filmadas en secreto, Kevin escribió: “No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados ​​de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”.

Y si bien la publicación que hizo Federline en su perfil de Instagram desapareció tras las críticas que comenzó a recibir, no se salvó de que otros se encargaran de recopilar los clips y quedaran navegando por todo internet.

En el primer video, se escucha a Spears defendiendo su derecho a entrar a su habitación: “Esta es mi casa. Si quiero entrar aquí… Será mejor que empiecen a respetarme. ¿Estamos claros?”.

“Todos ustedes deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entendido?”, añade la princesa del pop.

El segundo clip mostraba a Britney y sus hijos en un viaje en automóvil, durante el cual se le mostró nuevamente discutiendo con su hijo mayor por aparentemente andar descalzo.

“¿Has perdido la maldita cabeza?. Me importa, pero estoy en shock contigo, y no sé qué hacer. Y te tengo miedo porque eres raro, porque estás pasando por la pubertad. No sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees. Tu pequeño cuerpo no puede soportar todo eso. Es como si a veces ni siquiera supiera qué decirte”, le dijo la cantante.

Fue cuando, de inmediato, ​​los fans de Spears arremetieron contra Kevin diciendo que los videos solo muestran que Britney estaba tratando de criar a sus hijos estableciendo reglas y límites. 

INTERESANTE!  14 personas han fallecido por accidentes de tránsito en periodo de fiestas Agostinas

Por otra parte, el exmarido de Britney también habló recientemente sobre la relación de la cantante con sus hijos en una entrevista y se sinceró sobre sus reveladoras publicaciones en las redes sociales afirmando que a sus hijos adolescentes les debe resultar difícil lidiar con esto.  

“Me entristece escuchar que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram”, fue como Britney Spears reaccionó.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Lady Gaga recibe un golpe en la cabeza con un objeto durante un concierto

Publicado

el

Por

Lada Gaga fue golpeada en la cabeza por un osito de peluche volador durante un espectáculo en Toronto, Canadá, que formó parte de su gira ‘Chromatica Ball’, pero ella ignoró el hecho y continuó actuando como una verdadera profesional.

La cantante se encontraba interpretando “Hold My Hand” cuando de pronto un asistente a su concierto le lanzó a la cara un muñeco. 

Afortunadamente, la artista de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta, no pareció lastimarse, pero en redes sociales, donde circuló la grabación de este momento, muchos ​​se apresuraron a señalar que el objeto parecía ser un juguete de peluche del famoso personaje mexicano, ‘Dr. Simi’.

Los fans dijeron que arrojar estos muñecos al escenario se ha convertido en una tradición tácita de conciertos en los últimos años en México como una forma de conectar con los artistas. 

“Es una tradición mexicana reciente arrojar un peluche del ‘Dr. Simi’ al escenario como regalo, estoy bastante seguro de que no le estaban apuntando a la cara, lo siento Gaga, estaban tratando de mostrar algo de amor”, tuiteó un internauta.

Sin embargo, como era de esperarse, la hazaña dividió opiniones entre los usuarios de internet, pues algunos abogaron por la diversión de arrojar el peluche, mientras que otros señalaron la importancia de darse cuenta de que los objetos arrojados pueden lesionar gravemente a un artista o hacer que se caiga.

Por otra parte, LADY Gaga confirmó la semana pasada su participación en la secuela de «Joker junto a Joaquin Phoenix.  En la cinta que lleva por título ‘Joker: Folie à Deux’, Gaga dará vida a Harley Quinn y se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024.

INTERESANTE!  VIDEO | Conductor se salva de milagro al incendiarse su vehículo en Usulután

Continuar Leyendo

Jetset

En leggings negros Chiquis Rivera presume su abdomen plano mientras se ejercita en la bicicleta fija

Publicado

el

Por

El ejercicio es una de las prioridades para Chiquis Rivera, quien a lo largo de este año ha mostrado un cambio en su figura. Ahora compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece en el gimnasio antes de viajar a Phoenix para un concierto; usando ajustados leggings negros y luciendo su abdomen plano mientras se ejercitaba en la bicicleta fija, ella dijo: “Antes de subirme al avión e ir a trabajar, tengo que ir al gym”.

Chiquis continúa alternando sus actividades, presentándose los fines de semana con sus shows dentro de su gira Abeja reina y dedicando los otros días a la promoción de los productos de su línea de belleza Be Flawless. Ella publicó también un clip con los mejores momentos de sus recientes conciertos e informó sobre las próximas fechas: Nos vemos este fin de semana! 13- Oroville Ca Gold Country Casino 14- Caldwell ID. Colombia Event Center”.

INTERESANTE!  Se les acabó el negocio a cuatro sujetos que traficaban “extasis” por medio de cartas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído