Connect with us

Jetset

FOTOS | Shakira es acusada de seis delitos en España

Publicado

el

La cantante Shakira enfrenta un serio problema legal con el fisco de España; se le acusa de fraude y otros cinco delitos.

En abril de este año, la Agencia Estatal de Administración Tributaria del país europeo ratificó que Shakira defraudó por $17.4 millones a Hacienda entre los años 2011 y 2014.

Ahora, su defensa argumenta que la cantante disponía de un certificado de residencia permanente en Bahamas y que hasta 2015 su presencia en España no superó el plazo que la obligaba a declarar impuestos.

La colombiana al parecer fingía no residir en España de modo que ocultó su renta por medio de distintas sociedades.

Por dicha razón el juzgado de instrucción número dos de Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona, la investiga por defraudación.

De acuerdo con ‘EFE’, la controversia entre la defensa de Shakira y las autoridades españolas, es que la cantante vivió en España más de 183 días, un aproximado a 6 meses, por año tiempo mínimo requerido para obtener la condición de residente.

Shakira sostuvo que antes de 2015 sólo visitaba Barcelona de manera esporádica para estar con Gerard Piqué, con quien comenzó una relación en 2011 y tiene dos hijos.

Insistiendo en que su voluntad es colaborar en todo momento, sus representantes manifestaron, a través de un comunicado, que Shakira ya ha devuelto a Hacienda la cantidad presuntamente defraudada, pero ahora toca dirimir cuántos días residió en España, ya que en función de eso tendrían sentido los seis delitos de los que la Agencia Tributaria acusa a la cantante.

En su querella, la Fiscalía la señala y a su asesor fiscal en Estados Unidos de seis delitos contra la Hacienda pública y les acusa de preparar un “plan para no pagar los impuestos que le correspondían”, utilizando un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales que formalmente eran las titulares de los ingresos que percibía.

Jetset

Thalia en el centro de las críticas por presunto maltrato animal

Publicado

el

Por

Una vez más, la cantante mexicana Thalia, incendió las redes sociales tras publicar en su cuenta de instagram tres fotografías en las que aparece abrazando emotivamente a una perra doberman llamada Francesca.

Y es que la perrita que Thalía, presume orgullosamente en sus fotos, aparece con las orejas vendadas, lo que parece indicar que fue sometida a una cirugía recientemente.

Aunque la tendencia de cortarle las orejas y cola a esta raza de perros fue adoptada hace más de una década como mero procedimiento estético, muchos protectores de animales califican el hecho como una crueldad en contra delos canes.

Ello a pesar de que en México aún no existe una legislación que proteja a los perritos de este tipo de prácticas, en otros países está prohibido y penado con multas drásticas.

Las publicaciones ya tienen más de 190 mil likes y casi 3 mil comentarios, en ellas se pueden leer algunos mensajes como: “Preciosa, pero por favor que agobió, deja sus orejas libres”, “¿y las orejitas de Francesca, qué?”, “dejen de mutilar a sus perros”, entre otros. Hasta el momento la cantante no ha hecho ninguna declaración en su defensa.

Continuar Leyendo

Jetset

Con una una fortuna de $1.700 millones, Rihanna es la cantante más rica del mundo, según Forbes

Publicado

el

La cantante Rihanna, quien también es emprendedora en el mundo de los cosméticos y diseñadora de lencería, acaba de adquirir un nuevo título: ¡es multimillonaria!

Forbes estima que la ganadora del Grammy posee una fortuna de $ 1.700 millones, lo que la convierte en la cantante femenina más rica del mundo.

Y la mayor cantidad de ganancia de Rihanna no viene necesariamente de la música. El informe hecho por la revista señala que obtiene su fortuna de las giras y lanzamientos musicales, pero también de las empresas de las que es propietaria, Fenty Beauty y Savage by Fenty.

Ver Fotos Acá.

Rihanna publicó su primer disco a los 21 años y fue gracias al hit ‘Umbrella’ que su nombre coronó las listas de ventas de todo el mundo. Desde entonces, su carrera ha sido imparable y ha logrado convertirse en una de las divas de la música pop.

En 2017, se asoció con la compañía francesa LVMH, la casa de moda detrás de Louis Vuitton y Dior, para lanzar su ahora popular línea de cosméticos Fenty Beauty.

Al año siguiente, encabezó Savage by Fenty, una línea de lencería dirigida a la positividad e inclusión corporal.

Tal vez nunca imaginó que podía conseguir este status, pero la verdad es que desde el día uno sus marcas han sabido ofrecer productos que otros no y capitalizar sus ganancias en redes sociales y fashion shows de ensueño.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | El video de Noelia ejercitando su retaguardia en leggings blancos semitransparentes

Publicado

el

Noelia hizo de las suyas y volvió a desatar las más bajas pasiones de sus seguidores de Instagram tras compartir un atrevido video que ha dejado a más de uno tirando baba.

En esta oportunidad la cantante puertorriqueña quiso subir un clip donde aparece recostada ejercitando su retaguardia, enfundada con unos ajustados leggings blancos semitransparentes que poco pudieron ocultar su ceñido bodysuit de hilo dental.

“Estamos emigrando a Celebriffy… La Nueva Red Social… En Menos de 3 Meses ya no estaré posteando tan seguido en Instagram ni Facebook. Así que únete desde ahora a Celebriffy. Sígueme ya en Celebriffy….La Nueva Red Social”, es el texto que acompaña la publicación que hasta el momento ha generado casi 62 mil visualizaciones y cientos de buenos comentarios.

Ver Video Acá.

Cabe señalar que hace un par de días Noelia lució un modelito muy parecido a través de otro video en el que la hija de Yolandita Monge deleitó la pupila al bailar junto a su automóvil el popular tema ‘Blind Lights’, del cantante The Weeknd.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído