Connect with us

Jetset

#FOTOS Presumir sus armas en Instagram le costó un lamentable desenlace a una reconocida influencer

Publicado

el

La influencer Keilanny Boo fue asesinada a balazos en las inmediaciones de un bar ubicado en el municipio mexicano de Nezahualcóyotl.

Las primeras investigaciones señalan que el grupo delictivo conocido como La Unión Tepito estuvo detrás del crimen; incluso trasciende que la joven pertenecía a la organización criminal.

La joven contaba con 57.000 suscriptores a su cuenta de Instagram y desde que la mataron el último 17 julio, sumó 10.000 más. Además, en Facebook tiene más de 136.000 seguidores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que la víctima fue baleada en el exterior del local La Chelería del municipio de Nezahualcóyotl, en el dicho estado, donde residía.

View this post on Instagram

@joryboyofficial ?

A post shared by Boo ? (@keilannyboo) on

Por el momento, la investigación continúa y los asesinos no han sido aún detenidos.

INTERESANTE!  Fotos: Noelia sube la temperatura en instagram, con foto completamente desnuda

Jetset

Johnny Depp recibiría $300 millones por volver a interpretar al capitán Jack Sparrow

Publicado

el

Por

Después de ganar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp está listo para regresar a “Piratas del Caribe” y estaría negociando un acuerdo con Disney por “USD 300 millones”.

Depp, de 59 años, fue el principal protagonista de cinco películas de la franquicia en los últimos 15 años e hizo lo que se creía que sería su última película en 2017.

La estrella dijo previamente al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que lo despidieran de la sexta película debido al juicio. No obstante, parece que el millonario acuerdo lo hará cambiar de parecer.

Otros medios afirman que Depp tiene en la mira otro papel, el de Gómez Addams en la nueva serie de Netflix y Tim Burton ‘Merlina’.

Recientemente en Disneyland de París se volvió a proyectar el rostro del capitán Jack Sparrow en un show de luces y fuegos artificiales.

INTERESANTE!  Mujer causa polémica por cazar animales semidesnuda y publicar sus fotos en Instagram
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Yanet García luce su curvilínea figura en un vestido negro lleno de agujeros

Publicado

el

Por

La siempre sexy Yanet García cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram con los que comparte muchos detalles de su vida privada, pero especialmente, candentes fotos y videos que realiza de manera constante para agradecerles su apoyo.

En este sentido, “La Chica del Clima” aprovechó este domingo y publicó atrevido contenido en el que se le ve posando de espalda a la cámara, mientras luce su curvilínea figura con un ajustado vestido color negro lleno de agujeros, modelito que desató bajas pasiones gracias a que permite ver una buena parte de los encantos de la regiomontana.

“Yo soy fuego… 🔥💪🏻🍑🙈”, escribió al pie de un video que en pocas horas ha conseguido más de 430 mil visualizaciones y una avalancha de elogios.

“Yanet García estás riquísima mamacita 😍🔥”, “Hermoso trasero 🍑🍑” y “Mejor vista no nos pudiste regalar 👏❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Por si no fuera suficiente, Yanet García también quiso regalar una infartante postal desde la selva, enfundada con un ceñido bodysuit amarillo neón que dejó a más de uno con el ojo cuadrado debido a que la prenda deja apreciar esas piernas de tentación y caderas de alto impacto que posee la joven de 31 años.

INTERESANTE!  Mujer causa polémica por cazar animales semidesnuda y publicar sus fotos en Instagram
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | De bendecir a unos novios a cantar “El Sapito”: así fue la visita de Belinda a México

Publicado

el

Por

Belinda regresó a México tras el escándalo que desató su rompimiento con Christian Nodal para presentarse en el Machaca Fest 2022, un festival de música que se llevó a cabo el pasado sábado 25 de junio en El Parque Fundidora de Monterrey. Como era de esperarse, su visita estuvo llena de sorpresas, desde el inesperado encuentro que tuvo con unos novios para darles su bendición hasta el problema de salud que enfrentó sobre el escenario y su interpretación de El Sapito.

https://twitter.com/search?q=SAPITO&src=typed_query

La estrella de telenovelas infantiles regresó a tierras mexicanas un día previo a su concierto en el Machaca Fest. En cuanto llegó al aeropuerto de Monterrey tuvo un encuentro con los medios, donde fue cuestionada sobre temas relacionados a su expareja con quien pensaba llegar al altar este año-, pero no respondió y solo mencionó que está leyendo los libros de Harry Potter.

Sin más, la protagonista de Bienvenidos a Edén se instaló en un hotel y fue dentro de las instalaciones donde se encontró con una mujer vestida de novia -aparentemente su fan-, quien si dudarlo se acercó para pedirle su bendición porque estaba a punto de casarse en un salón ubicado dentro del establecimiento.

(Captura de pantalla TikTok: @flawlessbeli- Captura de pantalla Instagram: @vengalaalegriatva)

Belinda estaba por abandonar el hotel rumbo al festival cuando la novia en cuestión y algunos acompañantes interrumpieron su paso: “Quería tu bendición”, dice la persona que grabó el video que horas más tarde recuperó el programa Venga la Alegría. La intérprete de Luz sin gravedad se acercó para abrazarla y accedió a bendecirla.

“Que seas muy feliz”, dijo. “Es que soy tu fan desde que era chiquita, quería ser como tú”, comentó la feliz novia. Belinda no tuvo más que palabras de agradecimiento para la mujer y también externó un mensaje para el novio, quien se encontraba entre los invitados: “Felicidades, cuídala, tratala bien que es lo más importante… tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho”.

Finalmente, Belinda posó junto a la feliz pareja. El matutino de TV Azteca publicó el fragmento en su cuenta de Instagram, donde usuarios de la plataforma reaccionaron al encuentro y la inusual petición:

INTERESANTE!  Atrapan a “Little Ganster”, por abusar de una menor de edad en La Unión

“Divorcio seguro”. “Eso si es empezar un matrimonio con suerte”. “Ya le echó la sal a la pobre novia!”. “Es una dama mi Beli”. “Ya valió madr* ese matrimonio… aaaaah se crean, amor eterno a los novios!”, escribieron.

Después de su encuentro con su fan, Belinda partió rumbo al festival. Su presentación fue una de las más esperadas por los regiomontanos, quienes guardaban la esperanza de que no se molestara -como en anteriores ocasiones- y cantara El baile del Sapito. Las peticiones comenzaron a tomar fuerza y para sorpresa de muchos, la española sí tenía contemplado un espacio para su popular tema, incluso sus bailarines tenían preparada una coreografía.

@repdiem

Te amamos #belinda #belindapop #machaca #machaca2022

♬ sonido original – afrilux

Los videos inundaron TikTok, donde los usuarios de la plataforma aplaudieron que Belinda no se moleste y cante el tema que popularizó durante su niñez.

“Triunfando como siempre”. “Belinda tiene todo para ser una gran estrella a nivel mundial”. “No le gustaba cantarla ¿no?”. “Tan bella ella. No se apena porque fue su niñez”. “Un himno en sus tiempos”. “Un coro de la infancia”, fueron algunas reacciones.

Por otro lado, durante su concierto hubo un momento donde se sintió mal y así lo compartió con el público: “Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario así que hasta no desmayarme no me voy a ir, no se asusten”.

Bajo este contexto, Belinda pidió que el público cantara Ángel -tema que lanzó en 2003- mientras se recuperaba un poco y así lo hicieron, la española se sentó en la orilla del escenario y solo cantó unas frases.

INTERESANTE!  Fotos: Noelia sube la temperatura en instagram, con foto completamente desnuda
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído