Connect with us

Jetset

FOTOS | Dorismar desata bajas pasiones mostrando sus encantos en diminuta lencería roja

Publicado

el

Fiel a su estilo,  Dorismar nunca pasa desapercibida y siempre da de qué hablar. La playmate compartió una imagen que está desatando bajas pasiones entre sus 1.2 millones de seguidores de Instagram.

Hace unas horas, la también actriz y cantante hizo de las suyas y publicó una postal en la que se le puede admirar posando sobre una cama llena de pétalos de rosas, usando diminuta lencería color roja para mostrar mucha piel de sus torneados encantos.

“Bed of roses 🌹 Te espero en mis plataformas, diario subo contenido exclusivo. Link en la b🌹i🌹o #roses #rosas #romántico #petalos #rojo #flowers #flores #amar #red #nature #amor #petals”, escribió la argentina al pie de la foto que ya tiene casi 17 mil corazoncitos y 400 comentarios.

“Estás súper rica 😮😮”, dijo un usuario. “Eres una mamacita hermosa 😍😍”, aseguró otro. “Cuerpo perfecto ❤️🔥”, agregó uno más.

Ver Foto Acá.

Días atrás, Dorismar ya había dejado tirando baba a propios y extraños cuando regaló otra instantánea donde exhibió su retaguardia, vestida con unas medias de red y una pequeña tanga de encaje negra.

Ver Foto Acá.

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez presume sus curvas desde varios ángulos modelando en ceñidos leggins

Publicado

el

La guapa  Aleida Núñez volvió a dejar boquiabierto a más de uno de sus seguidores con su última publicación en Instagram. “Voltear al pasado me distrae del ahora…😋”, escribió sin más junto a tres fotografías muy seductoras.

La actriz y cantante desató reacciones de todo tipo: halagos por su figura y por su inoxidable sonrisa que la caracteriza. Es que la también empresaria se animó a posar de manera muy sensual para presumir sus curvas desde varios ángulos modelando en ceñidos leggins grises.

“Tu belleza es impresionante ❤️”, “Eres una mujer muy sexy 🔥🔥” y “Bizcochito hermoso, estás buenísima 😍😍”, son algunos de los piropos que le dejaron en la publicación que tiene más de 81 mil likes.

Ver Fotos Acá.

Previamente, Aleida Núñez se dejó admirar en un video donde aparece bailando enfundada con otro ajustado conjunto deportivo que consta de top y biker shorts, con los que resaltó sus torneadas piernas y caderas de tentación.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Alicia Machado se emborracha y se desnuda en el reality “la Casa de los Famosos”

Publicado

el

La exreina de belleza Alicia Machado vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de emborracharse y protagonizar un papelón en pleno programa “La Casa de los Famosos”, que se transmite en la cadena Telemundo.

El programa especializado en noticias de la farándula “Suelta la Sopa” divulgó las imágenes de la fiesta que armaron los protagonistas del referido reality, donde se aprecia que a Machado “se le subieron los tequilas a la cabeza”.

En las imágenes se observa a la venezolana pasada de tragos, coqueteando con otra protagonista del reality, a quien le dio un beso en la mejía, después se lanzó a la piscina con la ropa puesta.

Una vez que tocó el agua, la venezolana comenzó a despojarse de la ropa mojada, hasta que dejó expuestas sus partes íntimas.

Machado fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales, quienes le reprochan que poco antes la exreina de belleza le reclamó a Kimberly, otra miembro del reality, ya que siendo casada le habría coqueteado a otro concursante y hasta, según Alicia, le mostró sus partes íntimas.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Aleida Núñez deja sin aliento al bailar sensualmente en un entallado conjunto deportivo

Publicado

el

ha dejado a sus fans hipnotizados con su última publicación en su cuenta de Instagram donde provocó revuelo al contonearse sensualmente su cuerpo en un ajustado conjunto de licras en color verde.

Ha sido en un video que la actriz a quien vimos recientemente en la telenovela “Por amar sin ley” apareció en sus redes provocando revuelo al presumir su perfecta y envidiable figura en un diminuto conjunto deportivo que seguramente provocó suspiros entre sus millones de seguidores.

La modelo presume de su abdomen marcado que ha acaparado las miradas, mientras realiza algunas poses, para luego sorprender al empezar a bailar al ritmo de la música que acompaña la publicación.

Constantemente la también empresaria comparte con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento,   como sus poses de yoga, algunas de sus presentaciones como cantante, pero sobre todo disfruta de publicar las puestas de sol, pues ha revelado que es su parte favorita del día y donde logra descargar su energía para iniciar con buenas vibras el día siguiente.

Ver Video Acá.

Cada una de sus publicaciones logra enloquecer a sus millones de followers, pues es que se ha convertido en todo un referente de la belleza dentro de la red social, donde hasta la fecha acumula más de 3.4 millones de seguidores.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído