Jetset
FOTOS | Así cambió el rostro de Sabrina Sabrok con sus nuevas cirugías
Sabrina Sabrok cumplió su sueño. La modelo se sometió a nuevas operaciones estéticas para cambiar la forma de su mirada y conseguir un aspecto más exótico a su ya conocido rostro.
La actriz de cine para adultos compartió el resultado de los cambios en su cara, donde resaltan el aumento de pómulos y labios, la mandíbula más marcada y hasta una mirada que recuerda a la de los gatos.
En entrevista con De primera Mano, Sabrok indicó que su cara sí ha cambiado mucho desde que se sometió a este último “arreglito”, pero está contenta porque nunca se sintió feliz con su imagen de juventud.
“Me he hecho muchas cosas, últimamente más en la cara y hace un tiempo me había aumentado las bubis y me hice cosas en el cuerpo, pero ahora fue en la cara”, reveló la famosa reconocida por su obsesión a los procedimientos estéticos y que recibió el rechazo de los expertos del reconodo programa Botched.

La modelo se sometió a nuevas operaciones estéticas para cambiar la forma de su mirada y conseguir un aspecto más exótico a su ya conocido rostro. (Foto: Instagram de Sabrina Sabrok)
“Me hice aumento de labios, mucho; me hice pómulos, me marcaron la mandíbula, me hicieron ojos de gato que es lo que yo quería, me estiraron; usaron mucho relleno y mucho botox. Como a mí me gusta en mucha cantidad, pues la cara me quedó diferente, me gusta”, comentó la famosa nacida en Argentina, Buenos Aires.
En esta conversación, Sabrina resaltó que nunca se había sentido bien con su aspecto físico, por lo que en esta ocasión está más que complacida con el nuevo rostro que ya presume en redes sociales.
Además habló de lo que ha gastado a lo largo de su vida en las operaciones estéticas, muy a pesar de que sostiene una batalla en contra de su ex pareja por la manutención de la hija que ambos procrearon.
“Invertí mucho dinero, como tres casas, cinco Lamborghini o más, muchísimo dinero. Hay médicos que te dicen que te dicen ‘ven, te pongo botox y lo tomamos como publicidad’ y no me cobran; pero también uno invierte, es toda una inversión que traigo en mi cuerpo, es muchísimo”, concluyó.

Sabrina Sabrok cumplió su sueño. (Foto: Instagram de Sabrina Sabrok)
En el programa de Imagen Televisión también conversaron con Erick Farjeat, ex pareja de la modelo argentina y que desmintió muchas de las operaciones a las que se ha sometido Sabrina Sabrok.
“Si no tiene los centavitos que tiene que darle a su hija, mucho menos va a tener para comprarse un Lamborghini. Eso es una exageración”, dijo contundente.
Hay que recordar que hace unos meses, los expertos de Botched, un reality show transmitdo por E! Entertainment, se negaron a operar a la modelo argentina porque su piel ya estaba muy dañada para realizar el procedimiento de “mirada de gato”.
La polémica famosa, reconocida porque se ha sometido a cerca de 50 intervenciones físicas, compartió en aquella ocasión su participación en el programa estadounidense, donde los cirujanos plásticos, Terry Dubrow y Paul Nassif, realizan cirugías correctivas para ayudar a quienes han visto deteriorada su salud a causa de malas prácticas médicas.

En los fragmentos que publicó la actriz, dedicada al cine para adultos, se puede ver su interacción con los médicos, quienes no pudieron ayudarla en su intención de modificar su mirada ante el riego latente para su salud.
“He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies, pero mis ojos se ven así, como cansados, porque la cirugía no me dejó como yo quería; quiero que me los hagan extremos, en ojos de gato”, relató la famosa nacida en Argentina, Buenos Aires, al inicio de su participación en Botched.
La famosa, que ha vivido por varios años en México, fue revisada por ambos especialistas, quienes coincidieron en que esta operación era inviable por la forma que adquirirían los ojos en el rostro de Sabrina, lo que finalmente le afectaría la visión en un tiempo.
“Déjame explicarte algo sobre tus ojos. Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra (en los ojos). Si yo jalo de este lado y de este lado, tus ojos quedarán muy cerrados y tener los ojos cerrados todo el tiempo es muy peligroso para tu visión. Lo normal es tener los ojos húmedos y tú los tendrías secos y eso es un gran problema para la visión”, comentó Paul Nassif.
Ante la respuesta del cirujano, Sabrina se mostró angustiada e informó que ella ya tiene dificultades con su visión, lo que agrava más la posibilidad de hacer la cirugía estética.
Sabrok explicó que ya se había sometido a una operación en los ojos, por lo que Nassif le recomendó no volver a intentar una intervención en esta área de su rostro
Jetset
Bad Bunny hace historia y domina el «Hot Latin Songs» de Billboard
El puertorriqueño Bad Bunny sigue siendo un fenómeno imparable en la industria de la música, esta vez, al lograr un hito histórico: ser el primer artista en dominar casi en su totalidad el «Hot Latin Songs» de Billboard.
Benito Ocasio, nombre real del artista, tiene presencia en 29 casillas de un listado de 31, teniendo también otro detalle clave: mantiene el primer lugar de este popular listado con «DtMF», ostentando ya por 47 semanas consecutivas este puesto.
Todo esto, según detalló Billboard, le asegura el primer puesto en la lista Billboard «Hot 100» de todos los géneros a escala mundial, ampliando aún más su radio de éxito a partir de su Show de Medio Tiempo del Súper Bowl.
Precisamente, la versión para Billboard de este show, que dura aproximadamente 14 minutos, se mantiene dentro de este listado, certificando el éxito de dicha actuación por parte del reggaetonero y artista urbano.
Primer concierto en Asia
Pero las novedades en cuanto a la carrera de Bad Bunny no se quedan ahí, ya que ayer mismo confirmó su primer concierto en el continente asiático, al formar parte del «Spotify Billions Club Live», el cual se realizará en Tokio, capital de Japón, el próximo 7 de marzo.
En dicho escenario, Bad Bunny presentará el álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» y todo el repertorio de sus más grandes éxitos. Esta será la primera vez que Bad Bunny llegue al continente asiático, marcando un punto histórico para su carrera.
El «Conejo Malo» no solo formará parte del show, sino que será la cabeza del espectáculo principal, por lo que su presencia en Asia adquiere un valor aún mayor, llevando su carrera a nuevos niveles en la industria musica
Jetset
Murió Billy Steinberg, compositor de «Like a Virgin» de Madonna
El cantautor estadounidense Billy Steinberg, quien escribió la letra de canciones tan conocidas como «Like a Virgin» de Madonna, falleció el lunes en California a los 75 años, informaron medios estadounidenses.
Steinberg murió tras una batalla contra el cáncer, declaró su abogada, Laurie Soriano, a Variety.
El artista también escribió temas para Cindy Lauper («True Colors»), Whitney Houston («So Emotional») o incluso para los Pretenders («I’ll Stand by You»), junto al compositor Tom Kelly.
En 1996 Steinberg recibió un premio Grammy por su trabajo en el álbum «Falling into you», de la canadiense Céline Dion, elegido álbum del año.
El cantautor fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 2011. «Muchas de sus canciones se han convertido en clásicos intemporales y continúan inspirando a numerosos artistas de renombre», estimó entonces esta institución.
Jetset
Murió el documentalista estadounidense Frederick Wiseman a los 96 años
El cineasta documental estadounidense Frederick Wiseman falleció el lunes a los 96 años, confirmó un representante a la AFP.
Wiseman murió pacíficamente en su casa en Cambridge, Massachusetts, según un comunicado de su productora, Zipporah Films.
Durante más de medio siglo, Wiseman, ganador de un Óscar, capturó pacientemente la rutina diaria de algunas de las instituciones más conocidas de Estados Unidos en sus docenas de documentales.
A través de su discreta lente, el trabajo cotidiano de una oficina de asistencia social o las tareas de limpieza de un zoológico municipal se convertían en algo tan apasionante como una película de acción, todo ello sin un locutor de fondo ni entrevistas, algo tabú en el mundo de Wiseman.
Pionero del cine independiente estadounidense, Wiseman rodaba con un equipo de tres personas, mientras que él mismo se encargaba de la edición y la producción, creando películas con una duración de entre una y seis horas, todo ello para presentar una epopeya estadounidense única y fascinante para la pantalla.
«¿Y si el gran novelista estadounidense no escribiera novelas?», titulaba The New York Times su perfil de 2020, al describir la obra de Wiseman como «el equivalente contemporáneo más cercano» a la novela clásica.
Wiseman causó una controversia instantánea con su primera película, «Titicut Follies», que retrató la cruda realidad de un asilo para personas con enfermedades mentales, Bridgewater.
Rodado en 1967, el documental mostró imágenes de maltratos a los pacientes, incluida una polémica escena en la que un hombre era alimentado a la fuerza por un médico mientras fumaba, y las cenizas caían en el embudo de la comida.
En uno de sus proyectos de 2020, llamado «City Hall», regresó a su ciudad natal, Boston. Dos años después realizó una incursión poco frecuente en la ficción con «A Couple», inspirada en la relación y la correspondencia entre León Tolstói y su esposa, Sofía.
En una entrevista con la AFP en 2021, aseguró que la lista de las instituciones sobre las que quería hacer películas era «interminable».


