Jetset
FOTOS | Así cambió el rostro de Sabrina Sabrok con sus nuevas cirugías

Sabrina Sabrok cumplió su sueño. La modelo se sometió a nuevas operaciones estéticas para cambiar la forma de su mirada y conseguir un aspecto más exótico a su ya conocido rostro.
La actriz de cine para adultos compartió el resultado de los cambios en su cara, donde resaltan el aumento de pómulos y labios, la mandíbula más marcada y hasta una mirada que recuerda a la de los gatos.
En entrevista con De primera Mano, Sabrok indicó que su cara sí ha cambiado mucho desde que se sometió a este último “arreglito”, pero está contenta porque nunca se sintió feliz con su imagen de juventud.
“Me he hecho muchas cosas, últimamente más en la cara y hace un tiempo me había aumentado las bubis y me hice cosas en el cuerpo, pero ahora fue en la cara”, reveló la famosa reconocida por su obsesión a los procedimientos estéticos y que recibió el rechazo de los expertos del reconodo programa Botched.

La modelo se sometió a nuevas operaciones estéticas para cambiar la forma de su mirada y conseguir un aspecto más exótico a su ya conocido rostro. (Foto: Instagram de Sabrina Sabrok)
“Me hice aumento de labios, mucho; me hice pómulos, me marcaron la mandíbula, me hicieron ojos de gato que es lo que yo quería, me estiraron; usaron mucho relleno y mucho botox. Como a mí me gusta en mucha cantidad, pues la cara me quedó diferente, me gusta”, comentó la famosa nacida en Argentina, Buenos Aires.
En esta conversación, Sabrina resaltó que nunca se había sentido bien con su aspecto físico, por lo que en esta ocasión está más que complacida con el nuevo rostro que ya presume en redes sociales.
Además habló de lo que ha gastado a lo largo de su vida en las operaciones estéticas, muy a pesar de que sostiene una batalla en contra de su ex pareja por la manutención de la hija que ambos procrearon.
“Invertí mucho dinero, como tres casas, cinco Lamborghini o más, muchísimo dinero. Hay médicos que te dicen que te dicen ‘ven, te pongo botox y lo tomamos como publicidad’ y no me cobran; pero también uno invierte, es toda una inversión que traigo en mi cuerpo, es muchísimo”, concluyó.

Sabrina Sabrok cumplió su sueño. (Foto: Instagram de Sabrina Sabrok)
En el programa de Imagen Televisión también conversaron con Erick Farjeat, ex pareja de la modelo argentina y que desmintió muchas de las operaciones a las que se ha sometido Sabrina Sabrok.
“Si no tiene los centavitos que tiene que darle a su hija, mucho menos va a tener para comprarse un Lamborghini. Eso es una exageración”, dijo contundente.
Hay que recordar que hace unos meses, los expertos de Botched, un reality show transmitdo por E! Entertainment, se negaron a operar a la modelo argentina porque su piel ya estaba muy dañada para realizar el procedimiento de “mirada de gato”.
La polémica famosa, reconocida porque se ha sometido a cerca de 50 intervenciones físicas, compartió en aquella ocasión su participación en el programa estadounidense, donde los cirujanos plásticos, Terry Dubrow y Paul Nassif, realizan cirugías correctivas para ayudar a quienes han visto deteriorada su salud a causa de malas prácticas médicas.

En los fragmentos que publicó la actriz, dedicada al cine para adultos, se puede ver su interacción con los médicos, quienes no pudieron ayudarla en su intención de modificar su mirada ante el riego latente para su salud.
“He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies, pero mis ojos se ven así, como cansados, porque la cirugía no me dejó como yo quería; quiero que me los hagan extremos, en ojos de gato”, relató la famosa nacida en Argentina, Buenos Aires, al inicio de su participación en Botched.
La famosa, que ha vivido por varios años en México, fue revisada por ambos especialistas, quienes coincidieron en que esta operación era inviable por la forma que adquirirían los ojos en el rostro de Sabrina, lo que finalmente le afectaría la visión en un tiempo.
“Déjame explicarte algo sobre tus ojos. Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra (en los ojos). Si yo jalo de este lado y de este lado, tus ojos quedarán muy cerrados y tener los ojos cerrados todo el tiempo es muy peligroso para tu visión. Lo normal es tener los ojos húmedos y tú los tendrías secos y eso es un gran problema para la visión”, comentó Paul Nassif.
Ante la respuesta del cirujano, Sabrina se mostró angustiada e informó que ella ya tiene dificultades con su visión, lo que agrava más la posibilidad de hacer la cirugía estética.
Sabrok explicó que ya se había sometido a una operación en los ojos, por lo que Nassif le recomendó no volver a intentar una intervención en esta área de su rostro
Jetset
Sean “Diddy” Combs enfrenta veredicto por presunta red de abuso sexual y crimen organizado

El juicio contra el magnate de la música Sean «Diddy» Combs entró en su fase final este lunes, cuando el jurado recibió las instrucciones del juez Arun Subramanian y se preparó para deliberar sobre las graves acusaciones que enfrenta el fundador de Bad Boy Records.
El panel, compuesto por ocho hombres y cuatro mujeres, deberá alcanzar un veredicto unánime sobre cinco cargos: conspiración para delinquir bajo crimen organizado, trata sexual mediante fuerza, fraude o coerción, y transporte con fines de prostitución, estos últimos en relación con dos presuntas víctimas.
Durante dos meses de juicio, el jurado escuchó los testimonios de 34 testigos y analizó miles de registros telefónicos, financieros y correos electrónicos. La Fiscalía argumenta que Combs lideró durante décadas una red delictiva en la que drogaba a mujeres y las obligaba a mantener relaciones sexuales con terceros, aprovechando su poder e influencia. «El acusado nunca pensó que las mujeres de las que abusó tendrían el valor de hablar. Eso se acaba en este tribunal», afirmó la fiscal en su alegato final.
La defensa, por su parte, cuestionó la credibilidad de las denunciantes, entre ellas la cantante Casandra «Cassie» Ventura y otra expareja que testificó bajo seudónimo. Afirmaron que las relaciones eran consentidas y que las acusaciones obedecían a motivos económicos. «Combs es un empresario negro exitoso, hecho a sí mismo», alegó su abogado, quien reconoció episodios de violencia doméstica, pero negó los cargos de crimen organizado.
El acusado, de 55 años, no testificó ni presentó testigos, una estrategia legal común en procesos penales en Estados Unidos. Si es hallado culpable, podría enfrentar cadena perpetua.
Jetset
«F1» conquista la taquilla y se convierte en el mayor estreno de Apple en cines

La película F1, una producción de Apple Original Films en asociación con Warner Bros., se ha convertido en el mayor estreno en salas de cine para una producción de Apple, marcando un hito en la incursión de la compañía en la industria cinematográfica.
El filme, que ya está disponible en todas las salas de cine de El Salvador, ofrece una experiencia inmersiva para fanáticos y curiosos del automovilismo, con la participación de pilotos reales y monoplazas auténticos de la Fórmula 1. La leyenda del deporte, Lewis Hamilton, asumió personalmente los costos de distribución y promoción a nivel internacional.
Durante su primer fin de semana en cartelera, F1 superó a producciones similares como Ford vs Ferrari, que recaudó $31.4 millones, y Days of Thunder, con $15.4 millones.
En plataformas especializadas, la película ha recibido una positiva acogida: en IMDb cuenta con una calificación de 7.9 basada en 38,000 votaciones, y en CinemaScore obtuvo un 92 % de aprobación del público.
Jetset
Miles celebran en Seúl el estreno de la última temporada de «Squid Game»

Miles de fanáticos de la exitosa serie surcoreana «Squid Game» («El juego del calamar») se reunieron este sábado en el centro de Seúl para celebrar el lanzamiento en Netflix de la tercera y última temporada.
La popular distopía, que retrata una sociedad marcada por la violencia y las desigualdades, se estrenó en 2021 y se convirtió en la serie más vista de la plataforma. El viernes se lanzó su temporada final, y los seguidores lo festejaron cerca del emblemático palacio Gyeongbokgung, disfrazados con los característicos uniformes de los «agentes» enmascarados que aparecen en la historia.
La celebración incluyó participantes con cartas «ddakji», un tradicional juego coreano presente en la trama, y banderas con los símbolos icónicos del círculo, triángulo y cuadrado. La Biblioteca Metropolitana de Seúl fue iluminada con imágenes y personajes de la serie, incluida la gigante muñeca Young-hee.
El director Hwang Dong-hyuk expresó recientemente que dio «todo» por la serie y aunque siente tristeza por su final, también experimenta alivio.
La superestrella Lee Byung-hun, quien interpreta al enigmático líder de la competencia, destacó que «Squid Game» se ha convertido en un fenómeno cultural que ha marcado un hito en la creación surcoreana.
El evento fue parcialmente organizado por la Municipalidad de Seúl, que busca aprovechar el fenómeno global para promover el turismo local.
Entre los asistentes, la influencer Snitchery, proveniente de Los Ángeles, confesó que no quería irse, mientras que el fan Park Sang-gyu resaltó que la serie «es, sobre todo, una historia sobre las personas y refleja muchos aspectos de la vida real, no solo sobre los juegos».