2

Connect with us

Jetset

FOTO | Carmen Villalobos enciende Instagram mostrando las piernas en un vestido negro

Publicado

el

Carmen Villalobos se ha disfrutado ser la presentadora de  «Top Chef VIP»,  el reality show de cocina que llegó a Telemundo tras haber finalizado la segunda temporada de la ‘La Casa de los Famosos’ sin olvidarse de ‘Hasta que la plata nos separe’, la novela más reciente que ha protagonizado.

Al recordarla, publicó una foto en la que luce un ajustado vestido negro de abertura lateral por la que destaca una de sus piernas, la cual está levantada. Tacones negros y su cabello completamente liso completan este look de la artista colombiana.

“Feliz inicio de semana! Hoy quiero agradecerles a todos por tanto amorcito a #alejandramaldonado en #hastaquelaplatanossepare El capítulo del viernes estuvo🥲. Mi alejita se arregló bien bonita y le salieron con estas. Y bueno ya estamos en la recta final. Así que no se pueden perder ni un solo capítulo por @canalrcn! Besotes mi gente bella”, escribió.

Hace algunos días Carmen Villalobos causó sensación en todos lados debido a unas fotografías que se tomó en el set de Top Chef VIP. Para algunas de las imágenes se subió sobre la mesa y desde allí posó y derrochó su alegría y sensualidad.

Otras de las fotografías se las tomó en diversas partes del lugar en donde afamadas personalidades del mundo del entretenimiento se reúnen para mostrar sus habilidades culinarias.

Su participación como conductora de este programa de cocina fue anunciada por ella misma en su cuenta de Instagram. “Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip. Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero que me tiene extremadamente feliz y llena de ilusión. Los tiempos de Dios son perfectos. Así que los espero en la cocina de #topchefvip A partir del martes 9 de agosto a las 7pm/6c por @telemundo”, dijo.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Cinco cosas sobre la película «El ser querido» con Javier Bardem

Publicado

el

«El ser querido», de Rodrigo Sorogoyen, con el conocido actor Javier Bardem en el papel de un impulsivo director de cine, es una de las tres películas españolas que compiten por la Palma de Oro en Cannes.

Estas son cinco cosas sobre esta historia protagonizada por Bardem y Victoria Luengo.

Un padre y una hija en un rodaje

La película muestra el reencuentro entre Esteban Martínez, un famoso director que vuelve a España tras triunfar en Estados Unidos, con su hija actriz, a la que no ve desde hace una década. Le propone trabajar en su próxima película, que será rodada en las islas Canarias.

Sorogoyen, que escribió el guión junto a su colaboradora habitual Isabel Peña, explica que la relación de un padre y una hija le permitió hablar de muchos sentimientos.

«Hay un amor, aunque sea una relación tormentosa, dolorosa, ausente a veces, no deja de haber un amor, no deja de haber un deseo, un sentimiento muy fuerte», dice a la AFP.

La idea de ambientar la acción en un rodaje llegó más tarde, cuando ya sabía que iba a trabajar con Bardem y Luengo, dos actores «soñados».

«Hace tiempo que quería contar algo sobre el mundo del cine, me apasiona mucho el mundo en el que vivimos porque pertenezco a él y porque lo conozco de sobra», cuenta el cineasta madrileño.

Masculinidad tóxica

Situar la historia en el sector del cine, un «mundo muy jerarquizado», permitió abordar la masculinidad tóxica que desprende el personaje de Bardem. Su carácter colérico hace trizas la relación con su hija y el ambiente de trabajo.

Aunque en un principio este sentimiento no estaba tan presente, con el tiempo se fue imponiendo en la relación.

«No era para nada el tema que más nos interesaba, pero vivimos en este mundo, sabemos cómo es y creo que la escritura navegó sola hacia ese lugar», recuerda Sorogoyen.

«Ahora que veo la película y pienso en ella, me parece importante, por supuesto, me gusta que hable de eso, me gusta que lo ponga sobre la mesa», añade.

Trabajar con Bardem

Sorogoyen, un director experimentado con numerosos premios Goya a sus espaldas y que presentó en Cannes «As bestas» (2022) fuera de competición, nunca había trabajado con Bardem.

Antes de empezar el rodaje, el cineasta dijo que «estaba muy a la expectativa de cómo iba a ser trabajar con este hombre, esta estrella, este icono», y al final resultó ser «una persona sencillísima, muy trabajadora y muy profesional, a la que le encanta el riesgo».

Para Luengo, trabajar con el actor oscarizado fue «muy bonito».

«Javier es una persona muy accesible, muy de igual a igual, muy generoso en su trabajo y también en la vida. Me sentí muy bien con él y me he sentido muy respetada también por él», explicó la actriz en Cannes.

«Una gran cara»

«El ser querido» es una película con mucho diálogo, pero también con planos largos que escrutan el rostro y las expresiones.

«A Rodrigo le gusta acercarse a las caras», dice bromeando Bardem. «Y aquí hay una gran cara», comenta señalando su propia faz. «Le decía: ‘ten cuidado porque cuando veamos la película [en la gran sala de Cannes], voy a estar así’», comenta tapándose los ojos.

De todas formas, dice el intérprete, Sorogoyen se centra en los rostros porque «sabe que el mejor efecto especial del cine es la emoción humana».

Escena en el restaurante

La cinta empieza con una larga secuencia en un restaurante, donde se reencuentran por primera vez Esteban y su hija. Bardem y Luengo tenían una parte del diálogo escrito pero tuvieron que improvisar el resto.

«Fue una escena rodada en tiempo real, basada en la improvisación, pero con una estructura muy clara de qué se tenía que hablar ya dónde teníamos que dirigir la escena», explica Bardem.

«Había ocho o diez páginas escritas. Teníamos que entrar en ese diálogo, pero cómo entrar y cómo salir dependía de Victoria y de mí», añade.

Luengo admite que en ese primer día de rodaje estaba muy nervioso, «pero después de la primera secuencia que rodamos, que fue improvisada y un salto al vacío muy grande» ya estuvo más tranquila.

Continue Reading

Jetset

Guillaume Canet y Marion Cotillard aprenden español para una película sobre sectas

Publicado

el

«Karma» arranca en un pueblo del norte de España, donde Jeanne (Marion Cotillard) intenta empezar de cero con Daniel (Leonardo Sbaraglia).

Pero tras la desaparición de un niño, la policía española sospecha de esta mujer inestable. Ella huye entonces a Francia, a la comunidad donde creció y fue víctima de una secta.

Para rodar esta película, que Canet escribió para la que fuera su pareja, las dos estrellas galas se pusieron a hablar español.

«Sueño con hablarlo [el español] desde siempre. Hablo un poquito», dijo Cotillard en rueda de prensa.

«Es muy agradable actuar en una lengua extranjera. En realidad, no complica las cosas […] Incluso puede facilitar la entrada en un personaje», explicó la actriz oscarizada.

Canet, por su parte, dijo que «el español era también una especie de homenaje a [su] sangre», en alusión a los orígenes ibéricos de su familia materna.

«Pero me sentí muy frustrado. Y desde entonces estoy aprendiendo español y me gustaría algún día poder hablarlo mucho mejor», agregó.

La intérprete que dio vida a Edith Piaf en «La vida en rosa» elige sus papeles cuidadosamente: «Guillaume lo escribió para mí», confiesa la actriz, que el año pasado anunció su separación del director tras casi dos décadas de vida en común.

Durante mucho tiempo fueron una pareja muy mediática y las dos estrellas trabajaron juntas en múltiples ocasiones, comenzando por «Quiéreme si te atreves» (2003), donde el público los descubrió, hasta «Astérix y Obélix y el reino medio» (2023).

 

Continue Reading

Jetset

Cannes concede una Palma de Oro honorífica a John Travolta

Publicado

el

El Festival de Cannes entregó el viernes una Palma de Oro honorífica a la estrella estadounidense John Travolta, un reconocimiento que no estaba anunciado y tuvo lugar antes del estreno de su primer filme como director.

«Mis películas favoritas en mi vida siempre fueron las ganadoras de la Palma de Oro. No puedo creerlo, esto es más que un Óscar», dijo el intérprete de «Grease» y «Pulp Fiction» al recibir el premio.

El actor de 72 años presentó «Ven a volar conmigo», sobre un niño de 8 años que toma el avión por primera vez para seguir a su madre, actriz, de camino a Hollywood, una adaptación de un libro que el propio intérprete publicó en 1997.

En el trayecto el niño conocerá a sorprendentes viajeros y vivirá una serie de aventuras bajo la mirada de las azafatas de vuelo, una de las cuales está encarnada por Ella Bleu Travolta, la hija de actor.

«Este es el proyecto de mi vida. Y todas las personas que aparecieron en la película están sentadas en el público, aquí mismo: mi familia. Y por eso existe esta película y, en realidad, por eso existo yo como artista: por esas personas que están aquí», declaró Travolta sobre su ópera prima.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído