Jetset
Estrella porno, Sabrina Sabrok sufre derrame facial
Lorena Fabiana Colotta Sabrok, mejor conocida en el mundo del espectáculo erótico como Sabrina Sabrok, sufrió de una parálisis del lado derecho debido al exceso en el uso de botox y relleno, según contó ella misma a medios del entretenimiento.
Sabrina Sabrok, quien se ha sometido a más de 50 intervenciones quirúrgicas, dijo en una entrevista en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, que tiene que irse a hacer terapias a un lugar en el que le realizarán un ultrasonido, láser y otros procedimientos.
La modelo, que actualmente se dedica a elaborar contenido erótico, contó que semanas tras semana se ponía botox, y ahora que regresó con su doctora, esta le mandó a hacer un análisis en la cara, “algo complicado”, y con eso le dijeron que tenía una parálisis en el lado derecho.
Sabrina, a quien se le considera como la celebridad con los pechos más grandes del mundo, señaló que logró lo que quería: “verme artificial, como una muñeca”.
El año pasado, dijo que se inyectó bótox en los labios y en el rostro en Estados Unidos, donde reside, y comenzó a sentir molestias que encendieron en ella la señal de alarma; por ello, agregó que volvió a México para consultar de urgencia a su cirujana plástica de cabecera.

Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








