Connect with us

Principal

Video viral de una mujer «amamantando» a un gato en un avión termina en acalorada discusión

Publicado

el

El video de una discusión entre un señor y una supuesta madre dentro de un avión ya tiene millones de vistas en las diversas redes sociales, pero nada es lo que parece, así que ahora te contamos la verdad sobre lo que sucedió.

Desde hace unos días, en TikTok se ha viralizado una serie de videos en los que aparece un señor y una señorita con su supuesto hijo en brazos discutiendo dentro de un avión debido a que él acusa que lo que está amamantando no es un niño sino un gato. Estas publicaciones ya tienen más de 80 millones de vistas, pero esconde una verdad detrás.

Como se pueden ver en las imágenes compartidas en redes sociales, el hombre llamó a la seguridad del avión al sentirse muy incómodo de estar al costado de alguien que está dando de lactar a un felino mientras que la joven niega que ello sea verdad y asegura que se trata de su hijo.

La duda crece cuando los agentes de seguridad piden a la mujer que enseñe a su bebé, a lo que ella se niega rotundamente y asegura que no tiene por qué hacerlo pues están en pleno siglo XXI y está ocupada dándole su leche. Por otra parte, el denunciante se mantiene firme en su posición de haber visto a un gato.

Luego de algunos minutos de discusión, la chica accede a mostrar a su bebé, confirmando que se trata de un gato, por lo que es retirada del avión. Sin embargo, el video muestra también que lo que lleva en brazos no es un animal de verdad sino un peluche de broma, dejando en claro que no todo es lo que parece.

Resulta que ese video que se volvió tan viral en TikTok es una parodia armada por el creador de contenidos que se hace llamar The Gooch, quien compartió ese material audiovisual en su cuenta de Facebook la semana pasada.

Es más, este joven cada vez que comparte un clip en su cuenta de redes sociales especifica en la descripción que todo se trata de una parodia, con guiones y actores con la finalidad de que sus seguidores no crean que se trata de alguna filmación de la vida real.

En el video compartido se puede leer:

“Tenga en cuenta que los videos y en vivos de esta página están destinados únicamente a fines de entretenimiento. Los videos de esta página incluyen dramas con guion, sátiras, parodias, trucos de magia, videos pregrabados y otras formas de entretenimiento. Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas o hechos reales es pura coincidencia”.

Esta es la parodia de una discusión en un avión con un final absurdo, el cual se volvió en tendencia mundial en TikTok, aunque originalmente se subió a Facebook, acumulando millones de reproducciones.

La mujer de cabellera negra que amamanta al gato en el video viral fue identificada como Taylor Watson, una artista, compositora y creadora de contenido. Si bien no compartió el video en cuestión en sus redes sociales, el pasado 12 de diciembre compartió unas imágenes de un sketch grabado en el escenario de un avión muy parecido al video de The Gooch usando el mismo vestuario de su “incidente” en pleno vuelo.

El miércoles 22 de diciembre, Watson publicó a través de sus Instagram Stories un “amigable recordatorio” que el video viral era “100 % falso”, que ella se gana la vida realizando contenido “guionizado y actuado” para la Internet, que no amamantó a un gato en un avión, que todo se grabó en un estudio en Los Angeles Canyon y que el felino en sus brazos era un lince, informó la revista Rolling Stone.

Publicidad

Nacionales -deportes

Seleccionado playero, Rubén Batres, se somete hoy a cirugía para trasplante de tejido

Publicado

el

Por

El seleccionador de fútbol playa, Rubén Batres, se someterá a una nueva cirugía tras sufrir un grave accidente con su lancha meses atrás.

El pasado 11 de noviembre de 2021 la lancha de Batres volcó y las aspas de la misma le provocaron una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla).

Además, sufrió una herida en el tobillo que ha requerido de un tratamiento largo y este miércoles se someterá a una cirugía de trasplante de tejidos.

Previamente, el “cangrejito playero” ha sido internado el martes en el Hospital Rosales, para someterse a la citada cirugía de este día.

“Considero que es muy importante el proceso de recuperación que ha tenido Batres, luego de sufrir el accidente tres meses atrás”, ha externado el técnico Rudis Gallo.

Los seleccionados de playa también han enviado diferentes mensajes solidarizándose con su compañero y enviándole sus mejores deseos.

“Le oraremos a Dios para que salga adelante, yo ya tengo dos operaciones y sé que no es fácil para uno, menos para la familia”, dijo el seleccionado Frank Velásquez.

Continuar Leyendo

Nacionales

Francisco Alabi: «Clínicamente tenemos la presencia de ómicron desde finales de diciembre»

Publicado

el

Por

El ministro de Salud, Francisco Alabi, detalló esta mañana que las manifestaciones clínicas y aumento de casos de la COVID-19 obedecen a la presencia de la variante ómicron en el territorio.

«Clínicamente tenemos la presencia de ómicron desde finales de diciembre. Estamos haciendo el análisis para ver si ómicron es el virus predominante entre la circulación de las diferentes variantes de preocupación», dijo Alabi durante la entrevista A.M.

El funcionario destacó actualmente se trabaja para determinar el predominio de ómicron sobre el resto de las variantes (alpha, gamma, delta, lambda) cuya circulación ya había sido confirmada en el territorio.

Alabi señaló que, ante la llegada de las variantes de preocupación, los países deben tener fortalecidos los sistemas de salud, por lo que, ante esta situación, El Salvador mantiene robusto el sistema público de salud con capacidad de camas, abastecimiento de medicamentos y amplia vacunación, un contexto que permite tener condiciones favorables respecto a otras naciones.

«La población debe saber que contamos con una estrategia de vacunación sólida, disponibilidad del Hospital El Salvador y con los medicamentos necesarios para atender a los pacientes», subrayó Alabi.

El titular del Minsal explicó que, aunque existe un incremento de los casos, producto de las festividades de fin de año y de la aparición de nuevas variantes, los ingresos hospitalarios y letalidades continúan sin registrar aumentos súbitos.

«Hago un llamado a la población a no tener temor ante las variantes; la invitación es a vacunarse y continuar con todos los protocolos de bioseguridad», exhortó.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Palabrero de la 18-R cae junto a dos compinches más en Ayutuxtepeque

Publicado

el

Un palabrero y dos pandilleros más del Barrio 18 de las facción 18 Revolucionarios fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del martes.

Los detenidos responden a los nombres de Daniel Antonio Villegas, alias ‘Empanada’, palabrero de la zona; Óscar Baudilio Flores Medina, alias ‘Pitbull’; y William Francisco Ardon, alias ‘Chele’.

El procedimiento tuvo lugar en el municipio de Ayutuxtepeque, del departamento de San Salvador, como parte de las acciones de la fase 04 del Plan Control Territorial.

De acuerdo con las autoridades, los pandilleros serán procesados por los delitos de tenencia y portación ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de droga y agrupaciones ilícitas. “Se les incautaron dos pistolas y varias porciones de cocaína”, agregó la Policía.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído