2

Connect with us

Virales

VIDEO | Reportero cubre la muerte de su primo

Publicado

el

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas acceden a este sitio para ver grabaciones que logran viralizarse de gran manera; entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que un reportero cubrió la muerte de una persona sin imaginar que se trataba de su primo.

El reportero de Infórmate Viesca, Jorge Jaramillo, compartió en su cuenta personal de TikTok el lamentablemente momento en que tuvo que informar sobre el deceso de su familiar. En entrevista para medios nacionales, el hombre aseguró que el occiso “se encontraba barriendo el segundo piso, allá en el techo de su casa; desafortunadamente, había unos cables pelones que llevaban electricidad”.

@jorgejaramillo_

Llegue como cualquier otro dia y me encuentro con la noticia de que el fallecido era mi primo.#parati #torreon_coahuila_mexico🇲🇽

♬ sonido original – Jorge Jaramillo

Al momento de ingresar al domicilio Jorge se encontró con su familia: “efectivamente, entro a la casa rosa y estaba toda mi familia paterna”. Asimismo, el reportero escribió: “Llegué como cualquier otro día y me encuentro con la noticia de que el fallecido era mi primo”.

“Era su primo y no sabía dónde vivía”, “aquí los que no sabemos dónde viven nuestros primos”, “¿Cómo? ¿No sabes dónde vive tu primo y nadie te escribió o llamó antes para decirte?” o “pero no te diste cuenta o no conocías la casa de tu primo”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Principal

VIDEO: Así salvó un hombre a un niño de un intento de secuestro

Publicado

el

Un hombre evitó el secuestro de un niño en el sector de Guaianases, en São Paulo, Brasil, según quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cuando una persona baja de un taxi y se dirige hacia un niño que se encontraba en una acera subido en una bicicleta. Posteriormente, el sujeto toma al menor e intenta llevarlo hacia el vehículo.

La acción fue interrumpida por un peatón que intervino oportunamente y logró impedir el rapto del niño.

Según la información, el secuestrador actuaba junto a un cómplice. Tras el fallido intento, ambos regresaron al taxi; sin embargo, el conductor apagó el vehículo y los dos hombres fueron sacados del automóvil y agredidos por vecinos del sector.

Continue Reading

Principal

Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil

Publicado

el

Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.

La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.

Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.

Continue Reading

CronioTV

VIDEOS | Conoce la historia del pato que se convirtió en la sensación del Mundial 2026

Publicado

el

Merlín, un pato doméstico, se catapultó a la fama internacional al participar en los festejos por la victoria inicial de México frente a Sudáfrica durante el partido inaugural de la Copa del Mundo.

En medio de la euforia colectiva, el ave, luciendo calcetines y la camiseta de la selección mexicana, se abrió paso entre una multitud de aficionados en la Ciudad de México.

Numerosos asistentes captaron la escena con sus teléfonos, lo que rápidamente convirtió a Merlín en un fenómeno en Internet.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído