Connect with us

Virales

VIDEO | Niña se pelea a golpes con invitadas a boda para ganarse el ramo de la novia

Publicado

el

Uno de los elementos indispensables en cualquier boda es el ramo que la novia llevará durante la ceremonia, ya sea civil o religiosa, ya que este tiene un significado muy especial.

Resulta ser que el origen del ramo de novia se remonta a la Edad Media. En aquella época, las bodas solían celebrarse en el mes de junio, justo cuando iniciaba el verano, porque precisamente el primer baño del año se hacía en mayo y un mes después, el hedor de las personas aún era tolerable.

Pero cuando algunos olores comenzaban a acentuarse y llegaban a hacer molestos en algunas novias, estas llevaban consigo ramos de flores, a un costado de su cuerpo y en los carruajes para disfrazarlos y que estos pasaran desapercibidos.

En la actualidad, el ramo de novia se asocia más a una cuestión religiosa, ya que la mayoría de las mujeres suelen dejarlo en un altar, frente a la figura de algún santo o virgen, con el fin de que su matrimonio siempre esté protegido por ellos.

También puede pasar que la novia utilice otro ramo para la fiesta, en donde finalmente lo regalará a quien ella decida; sin embargo, hay quienes también suelen lanzarlo a una multitud de chicas presentes en la celebración, pues tradicionalmente se dice que quien lo capture, será la próxima en casarse.

Esta costumbre nos ha regalado un sinfín de momentos dramáticos y a la vez muy divertidos, pues hay chicas que son capaces de lo que sea con tal de ser ellas quienes se queden con el ramo para así “asegurar” boda.

Recientemente, en TikTok se ha vuelto viral un video sobre una singular pelea protagonizada, nada más y nada menos que por una niña, la cual ha generado gran sensación por el pleito que protagonizó con mujeres adultas, simplemente porque ella quería quedarse con el ramo de la novia.

El divertido video fue compartido por el usuario @jenngl2 y ya suma más de 3 millones de reproducciones y 100,000 likes.

En la grabación se aprecia a la niña negándose a soltar el ramo, al igual que las mujeres, quienes entre forcejeos se van moviendo hacia el centro de la pista de baile, esperando que alguna de ellas ceda y finalmente lo suelte.

Pero no contaban con que la niña no desistiría e incluso, se cuelga de las adultas y hasta les tira un par de patadas para así tratar de quedarse con el buque de flores.

@jenngl2

Cuando estás bien aferrada a casarte 🤣🤣… #Boda

♬ Me Wa Mata Wii Original – Me Wa Mata Wii

Quienes han visto el video, lamentablemente se han quedado con la duda respecto a quién resultó ser la vencedora en esta guerra por el ramo; sin embargo, nadie puede negar que la pequeña nos ha regalado un momento divertido e inolvidable.

Publicidad

Virales

VIDEO | Atacan un restaurante arrojando más de 1.000 cucarachas en su interior

Publicado

el

Un restaurante en Taipéi (Taiwán, China) sufrió un ataque inusual la noche de este lunes luego de que un desconocido arrojara en sus instalaciones más de mil cucarachas, según informaron medios locales. Las cámaras del G House Taipei captaron el momento en el que el sospechoso lanza los insectos al suelo desde un recipiente y huye junto con otra persona.

El incidente sucedió mientras el restaurante acogía una reunión policial con casi 700 invitados. Sin embargo, el comisionado de Policía de Taipei, Chen Jia-chang, descarta que fuese un acto de provocación contra los uniformados, sino que lo atribuye a un ajuste de cuentas entre el dueño del negocio y una red de crimen organizado, al parecer por una deuda de dinero.

Las autoridades detuvieron a cuatro hombres y una mujer como presuntos implicados. Chen condenó el comportamiento y lo calificó como un acto de violencia que como cualquier otro será manejado conforme a la ley.

Tras los hechos el G House Taipei anunció que todo el lugar sería sometido a una “operación de esterilización”. Este martes en su página en Facebook, el restaurante compartió varias imágenes del proceso.

Continuar Leyendo

Virales

¿Cuánto dura un día en Venus?: los científicos ya tienen la respuesta exacta

Publicado

el

Un equipo de investigadores dirigido por la Universidad de California en Los Ángeles ha determinado la duración exacta de un día en Venus, la inclinación de su eje y el tamaño de su núcleo, gracias a los rebotes de radar ejercidos sobre la superficie del planeta durante los últimos 15 años. Los resultados fueron publicados el jueves en la revista Nature Astronomy.

Las nuevas mediciones de radar muestran que un día promedio en Venus dura 243,0226 días terrestres, lo que equivale, aproximadamente, a dos tercios de un año terrestre. La velocidad de rotación de este planeta siempre está cambiando, lo que quiere decir que un valor medido de una vez será un poco mayor o menor que un valor anterior. El equipo estimó la duración de un día a partir de cada una de las mediciones individuales y observaron diferencias de al menos 20 minutos.

“Venus es nuestro planeta hermano y, sin embargo, estas propiedades fundamentales seguían siendo desconocidas”, declaró Jean-Luc Margot, profesor de ciencias terrestres y director de la investigación.

Los resultados también revelan que Venus se inclina hacia un lado exactamente 2,6392 grados, mientras que la Tierra se inclina unos 23 grados. Basándose en las mediciones de rotación, el equipo de investigadores también calculó que el núcleo del planeta tiene unos 3.500 kilómetros de diámetro, bastante similar al de la Tierra, aunque todavía no pueden deducir si es líquido o sólido.

Según los científicos, la Tierra y Venus tienen mucho en común: ambos planetas rocosos tienen casi el mismo tamaño, masa y densidad, aunque, como demuestran estas mediciones, evolucionaron por caminos radicalmente diferentes. 

“La mayoría de las veces, obtenemos algunos datos. Pero es inusual que obtengamos todos los datos que esperamos obtener” señaló Margot. Pese a los desafíos, el equipo sigue adelante y ha puesto su mirada en dos lunas de Júpiter: Europa y Ganímedes.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO| Un anciano de 82 años derriba a un joven armado que intentaba robarle su auto

Publicado

el

Un anciano de 82 años se enfrentó y derribó a un joven armado que intentó robarle su vehículo mientras repostaba gasolina en la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.), el pasado 11 de marzo.

El Departamento de Policía de Atlanta difundió un video que muestra cómo el joven se acerca al hombre desde atrás y, tras intercambiar unas pocas palabras, lo apunta con una arma mientras le exige las llaves del vehículo y trata de arrebatárselas. 

En lugar de ceder a sus exigencias, el anciano se abalanzó contra el delincuente y lo derribó al suelo, donde lucharon brevemente. Tras dejar a la víctima tendida en el piso, el joven se dirigió hasta al vehículo, pero acabó huyendo del lugar con las manos vacías al no poder encenderlo. Se reporta que el anciano no sufrió heridas de consideración.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído