Virales
VIDEO | Causa sensación niña británica por cantar “Como La Flor” de Selena
El próximo 31 de marzo se celebrará el aniversario luctuoso número 26 de Selena, la reina del “Tex-Mex”, e increíblemente, a pesar de los años, la cantante sigue más viva que nunca en el corazón de sus fanáticos pero también en el de nuevas generaciones que, a pesar de no haberla conocido, disfrutan su música.
Sobre el tema, en redes sociales, en las últimas horas se ha vuelto viral un tierno video compartido en el canal de YouTube llamado “The Kabs Family”, en donde generalmente una familia británica conformada por 5 miembros comparten episodios de su vida diaria.
En el video compartido recientemente se puede ver al padre de familia al interior de su auto, acompañado de Maliya, la hija más pequeña.
En su plática, el padre le dice a su hija de tan solo 3 años que él sabe hablar 8 idiomas diferentes, a lo que la niña respondió de forma inesperada: cantando la popular canción de Selena “Como la flor”, en perfecto español.
El padre, asombrado, le pone otra canción y la pequeña le demuestra que también sabe cantar en portugués.
El video cuenta con más de 500,000 reproducciones en YouTube pero en su cuenta de TikTok es en donde realmente explotó al sumar ya más de 7,4 millones de views.
Principal
Abuelita se viraliza por usar unos Nike Cortez
Una adulta mayor se volvió viral en redes sociales luego de que usuarios destacaran el modelo de zapatos deportivos que utilizaba.
Se trata de unas zapatillas Nike Cortez, un calzado que durante varios años fue asociado con estructuras pandilleriles en El Salvador.
Según el texto difundido, este modelo era utilizado únicamente por pandilleros y, en ese contexto, las personas que no pertenecían a estas estructuras y se atrevían a usarlas se exponían a graves riesgos.
De acuerdo con la publicación, las circunstancias han cambiado con la implementación del Plan Control Territorial y otras medidas de seguridad impulsadas para erradicar a las estructuras pandilleriles del país, lo que ha permitido que este tipo de calzado vuelva a ser utilizado sin las restricciones que existían anteriormente.
Hasta el momento, se desconoce si el hecho ocurrió en El Salvador o en otro país.
Principal
Hombre de Morazán se vuelve viral tras devolver cartera llena de dinero a su propietario
Un hombre identificado como Rodolfo, originario de Arambala, Morazán, informó que encontró una billetera con una considerable cantidad de dinero en efectivo y documentos personales.
Tras el hallazgo, el habitante de Morazán dio aviso a través de las redes sociales con el objetivo de localizar al propietario de la cartera.
La publicación fue ampliamente compartida por numerosos usuarios, lo que permitió ubicar al dueño de la billetera.
Finalmente, Rodolfo entregó la cartera junto con los documentos personales y el dinero en efectivo a su legítimo propietario, según informó a través de sus redes sociales.
Virales
Google sorprende con vikingos remando al buscar el nombre de Haaland
El futbolista noruego Erling Haaland continúa dando de qué hablar, no solo por el desempeño que ha mostrado con su selección en el Mundial de la FIFA 2026, sino también por un curioso detalle en Google que ha llamado la atención de millones de usuarios.
El delantero invitó a sus seguidores, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, a escribir su nombre en el buscador para descubrir una animación especial.
Al buscar «Erling Haaland» en Google, los usuarios pueden activar un efecto visual en el que aparecen vikingos remando en un drakkar, una referencia a las raíces noruegas del futbolista.
La animación, considerada un «easter egg» creado por Google, ha generado miles de reacciones en redes sociales, donde aficionados han compartido capturas de pantalla y videos mostrando el llamativo efecto.






