Connect with us

Virales

VIDEO: Abuelita celebra su cumpleaños 89 al lado de sus 10 perritos

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer brasileña de nombre María, decidió celebrar su cumpleaños número 89 al lado de sus 10 perritos, quienes estaban sentados en una mesa redonda, acompañándola en su festejo.

En la fiesta de cumpleaños, hubo un banquete, comida y golosinas para los perritos, así como no podían faltar de fondo “las mañanitas”.

Mediante redes sociales se dio a conocer el video de la abuelita sentada en la mesa junto a sus 10 perritos, éstos la acompañaron en la mesa para cantarle ‘cumpleaños feliz’, degustar de una buena comida y hasta partir el pastel.

En la grabación viral se puede ver a la tierna abuelita muy feliz aplaudiendo, mientras los demás acompañantes, humanos, cantan las mañanitas en portugués, mientras tanto los perritos esperan al borde de la mesa, cada uno quieto en su asiento para iniciar con el banquete.

“Hoy es el cumpleaños de la abuelita María y lógicamente participamos en la fiesta ¡Viva la abuelita María!”, expresó un familiar de la cumpleañera.

De acuerdo con la familia de María, ella es la muestra de la bondad, la alegría y el amor, pues siempre procura que sus mascotas tengan la suficiente comida y por supuesto atenciones.

“¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos” se escucha en el video que grita la hija de María.

Hasta el momento, dicho video cuenta con 1.7 millones de reproducciones en Instagram, 187 mil ‘me gusta’ y más de 6 mil 700 comentarios en donde los usuarios celebraron la acción de la abuelita.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Rodrigo amanece “quemado” en redes tras peculiar denuncia en su vehículo

Publicado

el

Una denuncia de carácter personal se viralizó en redes sociales luego de que un hombre fuera señalado públicamente a través de mensajes colocados en su vehículo.

De acuerdo con las imágenes difundidas, el automóvil, de color negro, amaneció con mensajes escritos en el parabrisas y una de las puertas, en los que una mujer acusa al propietario de haberla dejado embarazada.

Las fotografías del vehículo rápidamente generaron diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, que comentaron y compartieron el caso, provocando debate y opiniones encontradas sobre la forma de la denuncia y su exposición pública.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Magnus, el perrito que venció al cáncer y conmovió el corazón de muchos

Publicado

el

Foto: Cortesía

El creador de contenido colombiano Camilo Triana compartió en redes sociales un video en el que muestra la celebración por la recuperación de su perro, Magnus, quien superó el cáncer. En la grabación, publicada el 28 de noviembre de 2025, se observa la camioneta del influencer decorada con globos y un mensaje que invita a los conductores a tocar el claxon en señal de apoyo. Motociclistas, automovilistas y transeúntes reaccionaron acercándose y felicitando al animal.

Triana acompañó el video con un mensaje dedicado a su mascota, en el que expresó su alegría por la noticia y destacó la fortaleza del perro. Usuarios de redes sociales respondieron con mensajes de apoyo y celebración.

Semanas antes, el creador había publicado en TikTok otro video en el que relataba problemas de salud derivados de secuelas de obesidad y malos hábitos. Indicó que, aunque bajó de peso, no atendió oportunamente los efectos internos en su organismo, entre ellos hígado graso, afecciones en el páncreas e inflamación en el colon. Señaló que ya inició tratamiento médico y nutricional, y recibió mensajes de respaldo por parte de sus seguidores.

Video: Cortesía

Continuar Leyendo

Principal

Mujeres casi se matan por una gallina

Publicado

el

Un violento hecho que dejó a dos mujeres heridas con arma blanca y a una joven de 23 años detenida en el barrio Bajada Grande, en Paraná, Entre Ríos, Argentina.

El conflicto, que llevaba semanas acumulando tensión, se reactivó y terminó escalando de manera inesperada y tras una insólita disputa.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el enfrentamiento ocurrió en la intersección de Croacia Sur y Cortada 1282, en Argentina.

Medios locales indicaron que la discusión giraba en torno al presunto robo de una gallina, un hecho que según las autoridades habría generado constantes roces entre vecinas desde hace aproximadamente dos semanas.

El comisario Hugo Paniagua explicó a medios locales que la dueña del animal había logrado recuperar la gallina días atrás, tras enterarse de que supuestamente sus vecinas eran responsables del robo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído