2

Connect with us

Virales

Jovencita lucha por sus estudios vendiendo empanadas mientras sus amigas la rechazan

Publicado

el

Para muchos, TikTok es una plataforma de entretenimiento puro, pero también puede ser un lugar para las historias conmovedoras y las lágrimas.

En un video viral de TikTok, en el que una joven de 17 años, revela que sus amigas se avergüenzan de ella por vender empanadas en las calles para pagar sus estudios y mantenerse a sí misma.

La adolescente, identificada como Anahí, compartió su historia en un video en el que confesó que no tenía suficiente dinero para costear sus necesidades básicas y sus estudios.

@missespectaculos

#venezuela🇻🇪 #anahí #viral #videoviral #cambios #buenos #ciudadanos #influencer #tiktoker #edwardslara #empanadas #vende #sueños #vivir

♬ sonido original – Edwards Jose Lara

Ante esta difícil situación, decidió emprender un negocio de venta de empanadas para ganar dinero extra, lo que le permitió llevar comida a la mesa y seguir con su educación.

Sin embargo, esta decisión tuvo un alto precio: sus amigas la abandonaron por considerar que su trabajo en la calle les causaba vergüenza.

Uno de los usuarios que se sintió tocado por la historia de Anahí decidió ayudarla de manera generosa. El tiktoker, que prefirió mantenerse en el anonimato, le compró empanadas y le entregó dinero, lo que dejó a Anahí muy emocionada.

La joven, en la corta entrevista, expresó sus deseos más simples: un trabajo menos agotador y un “teléfono más o menos”, además de ropa y zapatos, cosas que le hacían falta.

El tiktoker que se convirtió en su “héroe” no se detuvo ahí, y después de cambiarle el look, la llevó de compras a un centro comercial para adquirir ropa y zapatos, y finalizar con la compra de un celular.

Principal

Conductor de Apopa se hace viral tras revelar que tiene 33 hijos con diferentes mujeres

Publicado

el

La historia de Francisco Jiménez, motorista de la ruta 38-C de Apopa, ha generado sorpresa entre los salvadoreños luego de que revelara que tiene 33 hijos.

El conductor afirmó que es padre de 19 hombres y 14 mujeres, una cifra poco común que rápidamente llamó la atención de quienes conocieron su testimonio.

Según explicó, únicamente dos de sus hijos son fruto de una misma relación, mientras que los demás nacieron de distintas parejas. Jiménez comentó que a lo largo de los años mantuvo relaciones con varias mujeres, situación que dio origen a la numerosa familia que asegura haber formado.

Asimismo, el motorista relató que gran parte de esas relaciones surgieron durante su etapa laboral al frente de las unidades de transporte colectivo.

Continue Reading

Principal

VIDEO: Así salvó un hombre a un niño de un intento de secuestro

Publicado

el

Un hombre evitó el secuestro de un niño en el sector de Guaianases, en São Paulo, Brasil, según quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cuando una persona baja de un taxi y se dirige hacia un niño que se encontraba en una acera subido en una bicicleta. Posteriormente, el sujeto toma al menor e intenta llevarlo hacia el vehículo.

La acción fue interrumpida por un peatón que intervino oportunamente y logró impedir el rapto del niño.

Según la información, el secuestrador actuaba junto a un cómplice. Tras el fallido intento, ambos regresaron al taxi; sin embargo, el conductor apagó el vehículo y los dos hombres fueron sacados del automóvil y agredidos por vecinos del sector.

Continue Reading

Principal

Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil

Publicado

el

Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.

La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.

Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído