2

Connect with us

Virales

INSÓLITO: Mueren tras compartir video manejando a alta velocidad en Italia

Publicado

el

Según la información el sábado pasado, Luigi salió con Fausto y más amigos a celebrar su cumpleaños número 39. Tras haber tomado alcohol, se subió a su coche, acompañado de Dal Moro

Italia.- Dos hombres tuvieron un final trágico tras una noche de fiesta sin control en Italia.

Según la información el sábado pasado, Luigi salió con Fausto y más amigos a celebrar su cumpleaños número 39. Tras haber tomado alcohol, se subió a su coche, acompañado de Dal Moro, juntos decidieron tomar una carretera, conduciendo a máxima velocidad.

Fausto realizó una transmisión en vivo en la plataforma de Facebook y en el video se puede ver al otro chico manejando a toda velocidad y presumiendo que su carro alcanza altas velocidades. Tras pasar varios segundos, Dal Moro le pide a su compañero parar el auto, pero este le dice que «La droga espera». Y el video se corta después.

Minutos después de la publicación en Facebook, los chicos tuvieron un accidente, del cual salieron ilesos, pero lamentablemente fueron arrollados por otro coche.

El terrible hecho ha generado todo tipo de comentarios, en su mayoría critican la mala actitud de los dos hombres, por no ser prudentes, perdieron la vida.

Mueren tras compartir video manejando a alta velocidad en Italia(Archivo El Debate)
Mueren tras compartir video manejando a alta velocidad en Italia | Archivo El Debate

Principal

AuronPlay se encuentra con el papa León XIV mientras se dirigía a un concierto de Bad Bunny en Madrid

Publicado

el

Una de las imágenes más comentadas durante la visita del papa León XIV a España tuvo como protagonista al creador de contenido español AuronPlay, quien se dirigía a uno de los conciertos de Bad Bunny en Madrid cuando coincidió con el pontífice.

El streamer compartió el encuentro en sus redes sociales, generando una amplia reacción entre los usuarios. La coincidencia llamó la atención debido a que, durante la misma jornada, miles de personas participaron tanto en las actividades encabezadas por el papa como en los conciertos del artista puertorriqueño.

La visita de León XIV, la primera de un papa a España en 15 años, se desarrolla del 6 al 12 de junio e incluye actividades en Madrid, Barcelona y las Islas Canarias. De manera coincidente, la agenda del pontífice coincide con la residencia de conciertos de Bad Bunny en la capital española, una situación que incluso fue comentada con humor por el propio papa durante declaraciones ofrecidas a periodistas.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Pasajero cae de un bus a toda velocidad y sobrevive de milagro

Publicado

el

Un pasajero sobrevivió tras caer de un autobús que circulaba a exceso de velocidad por el norte de Quito, Ecuador. Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la unidad avanzaba con exceso de pasajeros, varios de ellos colgados de las puertas.

En el video se observa cómo el hombre pierde el equilibrio, cae sobre la calzada y es alcanzado por la llanta trasera del vehículo, que lo arrastra y golpea antes de continuar su marcha.

El hecho ocurrió en mayo, pero se viralizó ahora.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Jovencito le fractura la mandíbula a un profesor por provocar daños en su celular

Publicado

el

Un alumno fue suspendido por 10 días tras fracturarle lunes la mandíbula a un profesor, luego de que su celular se dañara en una actividad.

Antes de concretarse la agresión, la situación en el aula era ya caótica, como consta en un video difundido en las redes sociales, en el que se ve a un estudiante lanzando una silla. En ese contexto, se produjo una discusión y el educador acabó en el piso.

El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Tandil y derivó en una protesta de los docentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído