2

Connect with us

Principal

¡Estuvo buena la despedida!: novio llega ebrio a su boda (VIDEO)

Publicado

el

Washington, DC: Un hombre que estaba a punto de casarse, fue el centro de atención al llegar borracho a la ceremonia de su propia boda.

En la popular plataforma de videos cortos TikTok, se divisó la grabación que se volvió viral en redes sociales; en las imágenes, se vio cómo llegó el novio visiblemente borracho y estuvo a punto de caerse al suelo varias veces.

En las fotografías, el joven que se casaría aparece presuntamente muy tomado, pues incluso otra persona lo tuvo que sostener ya que no podía ni estar de pie.

Aunque se creería que la boda llegaría a su fin, en realidad culminó satisfactoriamente; sin embargo, el video también captó que la novia, no estaba muy feliz por el comportamiento de su pareja.

¿Tú te hubieras casado?: es la duda que surgió con este video que claramente, generó muchas especulaciones al respecto.

“Yo no me hubiera casado”; “¿es una broma?”; “estuvo muy buena la despedida de soltero, qué feo caso”; “¿es en serio?”; “¿esto es verdad?”, se leyó entre las reacciones de los cibernautas, quienes se mostraron sorprendidos por las imágenes.

@lordofelfs76

Свадьба пошла не по плану 🤣Как не надо проводить мальчишник #свадьба #бухойжених #бухой #пранк

♬ Ya v momente – Dzharakhov & Markul
Continue Reading
Advertisement

Nacionales

El Centro Histórico vibró con música y baile durante el 1 de mayo

Publicado

el

La plaza Gerardo Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador, recibió la noche del viernes a cientos de visitantes con motivo del inicio de un fin de semana largo, que comenzó con el feriado por el Día del Trabajo.

Frente a la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), la Orquesta de San Salvador ofreció un concierto abierto al público, en un ambiente marcado por el baile y la música tropical.

La presentación fue gratuita y, según fuentes oficiales, al lugar asistieron tanto visitantes nacionales como extranjeros.

Otro de los puntos de encuentro fue la plaza Morazán, también en la capital, donde artistas nacionales realizaron presentaciones para el público.

Las actividades se desarrollaron en un entorno de seguridad, con presencia de agentes de la Policía Nacional Civil.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela

Publicado

el

Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.

Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.

Continue Reading

Internacionales

Mujer acusada de matar a sus dos hijos pequeños intenta suicidarse tras el crimen

Publicado

el

Una mujer de 49 años, identificada como Janette MacAusland, ha sido acusada de asesinar a sus dos hijos, de 6 y 7 años, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, de acuerdo con reportes de medios locales.

El caso ocurre en un contexto de dificultades en su vida conyugal con su esposo, Samuel MacAusland, de 62 años. En octubre de 2025, la mujer solicitó el divorcio argumentando una “ruptura irreparable” tras nueve años de matrimonio. Ambos mantenían una disputa legal por la custodia total de los menores y por el control de la vivienda familiar, valorada en 1.5 millones de dólares.

La disputa se intensificó en los días previos al hecho, cuando los padres solicitaron la intervención de un tercero en el proceso de custodia, lo que derivó en el nombramiento de un tutor el 21 de abril.

Dos días después de la muerte de los menores, MacAusland fue localizada en la vivienda de una tía en el estado de Vermont, a unas tres horas de distancia. Presentaba una herida profunda en el cuello y un mensaje en el que afirmaba: “Los estrangulé y luego intenté suicidarme”.

Las autoridades informaron que los cuerpos de los niños fueron encontrados el 24 de abril en una cama dentro de la vivienda familiar.

Personas cercanas a la mujer manifestaron su sorpresa ante lo ocurrido. Una amiga afirmó que la noticia representó uno de los mayores impactos de su vida, mientras que otro entrevistado la describió como “amable, gentil, moderna y simpática”. MacAusland se desempeñaba como acupunturista y profesora de meditación.

Actualmente, la mujer permanece bajo custodia y enfrenta cargos relacionados con fuga de la justicia. Durante una audiencia judicial, aceptó ser trasladada a Massachusetts, donde está acusada de dos cargos de asesinato, los cuales ha confesado.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído