Connect with us

Principal

Estas fueron las mejores 20 películas y series de Netflix en 2021

Publicado

el

El sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión Rotten Tomatoes dio a conocer las 20 películas y series de Netflix que, según la opinión y «posición crítica» de los fanáticos y usuarios del portal, fueron las mejores de este 2021.

La lista la encabeza la serie surcoreana ‘El juego del calamar’, el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre. La sigue ‘Arcane’, una serie de aventuras ambientada en el universo del videojuego ‘League of Legends’ que llegó al servicio de ‘streaming’ el 6 de noviembre.

En tercer y cuarto lugar se ubican las películas ‘El ejército de los muertos’ y ‘No mires arriba’, lanzadas en mayo y diciembre respectivamente. La serie de drama y fantasía ‘The Witcher’, cuya segunda temporada se estrenó este mes, ocupa el quinto lugar.

El listado lo completan las siguientes producciones:

  • ‘Alerta Roja’ (‘Red Notice’)
  • ‘Descuida, yo te cuido’ (‘I Care a Lot’)
  • ‘Misa de medianoche’ (‘Midnight Mass’)
  • ‘El poder del perro’ (‘The Power of the Dog’)
  • ‘You’
  • ‘La mujer en la ventana’ (‘The Woman in the Window’)
  • ‘Culpable’ (‘The Guilty’)
  • ‘La casa de papel’
  • ‘Cowboy Bebop’
  • ‘The Sinner’
  • ‘Lupin’
  • ‘La familia Mitchell vs. las máquinas’ (‘The Mitchells vs. The Machines’)
  • ‘Más dura será la caída’ (‘The Harder They Fall’)
  • ‘Tigre blanco’ (‘The White Tiger’)
  • ‘La excavación’ (‘The Dig’)
INTERESANTE!  Reconocido medio español entrevista a Jorge "Mágico" González tras ascenso del Cádiz a primera división
Publicidad

Internacionales

Se suicida sujeto que secuestró y violó a una niña de 3 años

Publicado

el

Foto: Cortesía

Juan Antonio Enríquez García, quien estaba detenido por secuestrar y violar a una niña de tres años en Chiclayo, Perú, fue encontrado muerto en su celda.

Según detallaron medios peruanos, la seguridad del establecimiento penitenciario halló a Enríquez sujetado por el cuello con una tela blanca, la cual estaba atada a uno de los extremos de los barrotes de su celda.

El sujeto fue trasladado el 20 de abril al penal de máxima seguridad de Tacna, debido a que había recibido amenazas de muerte en la cárcel de Picsi, en Chiclayo.

Enríquez García permanecía aislado de la población penal de Challapalca, en un ambiente que era custodiado permanentemente por personal de seguridad. No recibía visitas y no compartía celda con ningún otro interno.

El pasado 12 de abril se denunció el secuestro de una niña de tres años de edad. Después de más de 12 horas de búsqueda, la Policía halló a la menor en la vivienda de Juan Enríquez, quien luego confesó que había abusado de ella.

La pista fue un video grabado por la cámara de seguridad de un negocio, en el cual se observa a Juan Enríquez subiendo a la pequeña a su vehículo. El hecho indignó a todo el país.

INTERESANTE!  Bomberos propone sanciones más drásticas para quienes provoquen incendios
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a «Ñaña», colaborador que exigía dinero a comerciantes y luego lo entregaba a pandilleros

Publicado

el

Cristian Edgardo Hernández, alias «Ñaña», perfilado como un colaborador que exigía dinero a comerciantes en nombre de los terroristas, ha sido capturado en las últimas horas.

La corporación policial informa que este sujeto tiene antecedentes delictivos por agrupaciones ilícitas, receptación y resistencia.

En las próximas horas este sujeto será remitido ante las autoridades judiciales para que responda por el delito al que se le incrimina.

INTERESANTE!  Bomberos propone sanciones más drásticas para quienes provoquen incendios
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a dos colombianos en posesión de droga y fuertes sumas de dinero

Publicado

el

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que, tras recibir una alerta de la Dirección de Migración, elementos de la División Antinarcóticos de la PNC, procedieron a la captura de dos sujetos de nacionalidad colombiana que se encontraban en la San Benito, San Salvador.

Los dos sujetos son identificados como: Jhon Kevin Ochoa Giraldo y de Manuel Alejandro Pérez Moreno, quienes serán procesados ante la justicia por el delito de posesión y tenencia de droga y casos especiales de lavado de dinero.

En el procedimiento se ejecutó un allanamiento donde se incautaron porciones de marihuana, dos pasaportes, laptops, dos vehículos y $21,124.00 en efectivo, además uno de los vehículos dio positivo a metanfetamina en la prueba de IONSCAN.

INTERESANTE!  Los rusos entran en Kiev y piden a Ucrania deponer las armas para dialogar
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído