Connect with us

Virales

VIDEO: Guardia de la Reina Isabel II pisotea a un niño distraído frente a la Torre de Londres

Publicado

el

Un soldado de la Guardia de la reina Isabel II del Reino Unido derribó este miércoles a un niño distraído que se le atravesó en el camino cerca de la Torre de Londres.

El hecho ocurrió mientras el militar realizaba una patrulla a pie junto con un compañero, ante la presencia de un grupo de turistas y curiosos.

«¡Apártense!», gritó el uniformado al tiempo que arrolla al menor sin detener la marcha, según consta en un video publicado en TikTok por una testigo.

Unos instantes más tarde, el niño se levanta aparentemente ileso y es atendido por su madre.

La grabación no tardó en hacerse viral y recibió cerca de 4 millones de reproducciones en cuestión de 24 horas.

Posteriormente, un portavoz de la Torre de Londres expresó sus disculpas por el hecho y aseguró que el soldado regresó momentos más tarde para ver si el niño se encontraba bien, recogen medios locales.

Publicidad

Principal

Hombre tuvo un duelo a muerte con un oso por defender a sus perros

Publicado

el

Recientemente se hizo viral un video en redes sociales por la acción de un hombre quien defendió a sus mascotas del ataque de un oso negro que invadía su vivienda ubicada en Daytona Beach, Florida.

El violento hecho fue grabado por las cámaras de seguridad que se encontraban dentro de la casa del hombre.

En la grabación se ve como el feróz animal se lanza sobre uno de los perros e intenta ingresar a la casa, sin embargo el valiente hombre logró sacarlo y evitar que el oso les hiciera daño.

Según reseñaron varios medios, las mascotas se encuentran en buen estado de salud pero el hombre tuvo que se trasladado a un hospital debido a las heridas por mordeduras causadas por el oso.

Continuar Leyendo

Principal

La naturaleza dejó atónitos a turistas en playa salvadoreña

Publicado

el

Salvavidas y turistas que este domingo se encontraban presentes en la playa El Majahual, de La Libertad, captaron el momento en que una ballena nadaba en la orilla del mar.

Esto causó mucha sorpresa entre los presentes, ya que es un hecho poco común, por lo que muchos decidieron tomar precaución y salir de la playa.

«Informándoles que anda una ballena en playa El Majahual», indica un salvavidas mientras comparte un video en las redse sociales.

Por su parte, los turistas dicen, asombrados: «Mirá que grande, que bonita».

Al parecer, se trata de una ballena joven que andaría por la zona un poco desorientada o con posibles lesiones.

Continuar Leyendo

Virales

«Así es la televisión en vivo»: un carro atropella a una corresponsal y esta sigue con su informe como si nada (VIDEO)

Publicado

el

Un incidente peculiar y potencialmente peligroso quedó grabado este miércoles durante una transmisión en vivo cuando una corresponsal de WSAZ-TV, un canal local del estado de Virginia Occidental (EE.UU.), fue atropellada por un carro pero logró terminar su informe, recoge FOX News.

Tori Yorgey estaba cubriendo la rotura de la tubería principal en la ciudad de Dunbar cuando un carro la golpeó por detrás. La joven cayó al suelo, derribando también la cámara que la estaba grabando.

Pese al incidente, la corresponsal se mostró optimista y reveló que algo similar le había pasado en la universidad. «Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien», explicó Yorgey a Tim Irr, presentador del noticiero, que no parecía muy sorprendido por los hechos. «Saben, así es televisión en vivo», dijo. 

«Estoy tan contenta de estar bien», aseguró Yorgey cuando finalmente reapareció en la pantalla y colocó la cámara en su sitio. «Señora, es muy amable, está bien», tranquilizó la joven a la mujer que conducía el carro cuando esta última se disculpó.

Cuando el presentador preguntó a Yorgey dónde recibió el impacto, la corresponsal, muy emocionada, no supo responderle. «Toda mi vida pasó frente a mis ojos», aseguró. «Pero otra vez Tim, volveremos al informe, ¿vale?», dijo la joven antes de volver a explicar la causa del incidente con la tubería.

«¿Qué es más alarmante? ¿El hecho de que Tim no muestra auténtica preocupación o el hecho de que no fue la primera vez que fue golpeada por un carro de este modo?», comentó un usuario de Twitter la grabación del incidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído