Connect with us

Redes

Usuarios reportan la caída de Instagram a nivel mundial

Publicado

el

La mañana y tarde de este jueves, usuarios de redes sociales han reportado fallas y caídas, a lo largo de todo el mundo, en Instagram al momento de actualizar su feed.

En concreto, las personas que intentaron actualizar sus historias y ver los contenidos de sus seguidores y las personas que siguen recibieron el siguiente mensaje de error por parte de la aplicación: “No se puede actualizar el feed”.

El portal Down Detector, la página que se encarga de monitorear las fallas de las redes sociales, reportó dos picos en las fallas que sufrió Instagram. El primero empezó a las 5:50 a.m. y finalizó a las 8:35 a.m., donde si bien se normalizó el servicio, continuaba con unos pocos fallos.

El mensaje “no se puede actualizar el feed” regresó alrededor de las 2:20 p.m., donde las personas además reportaron que sus estadísticas, seguidores y seguidos desaparecieron de la aplicación.

Publicidad

Principal

VIDEO | Empleada de un restaurante en EE.UU. ahuyenta a un ladrón armado y termina suspendida de su trabajo

Publicado

el

Araceli Sotelo, empleada de un restaurante de la cadena Subway en Estados Unidos, logró ahuyentar del establecimiento en el que trabajaba a un ladrón enmascarado en lugar de ceder a sus exigencias. Sin embargo, el video del suceso, que ocurrió el 5 de septiembre, se filtró en TikTok y le costó el trabajo a la mujer, informa New York Post.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cuando un sujeto irrumpe en el establecimiento, amenazando con un arma a Araceli, que en ese momento estaba sola. El atracador exigió el dinero y agarró el bolso de la empleada. La mujer arremetió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

El video de lo sucedido fue publicado por Sotelo en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas para este lunes, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara.

A pesar de que la empleada ha asegurado que las imágenes inicialmente se filtraron en redes sociales y posteriormente, ella decidió compartirlas en su cuenta, Sotelo fue suspendida de su trabajo.

Mientras tanto, la madre de la empleada decidió emprender una campaña para recaudar dinero y así compensar los salarios perdidos de su hija y el monto necesario para pagar a los abogados. Poco después, la mujer logró recolectar alrededor de 15.000 dólares gracias a las donaciones.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEOS | Sigue a su marido y lo “cacha” en el cine con la amante

Publicado

el

En Internet una fémina expuso la infidelidad de su esposo, luego de captarlo en el cine con su amante; el incidente ocurrió en una sala de cine en Santa Cruz, Bolivia, y divirtió a casi 20 millones de usuarios de TikTok; las imágenes, difundidas por @capi_oficial38, mostraron cómo la mujer siguió a la pareja hasta la sala.

Ella observó a su esposo y a su amante mientras disfrutaban de la película. Acto seguido, le habló a la pareja para que notaran su presencia, la otra implicada se levantó de su asiento y huyó rápidamente del sitio.

Posteriormente, la mujer engañada enfrentó a su cónyuge quien en vez de discutir la situación, se apresuró a dejar su asiento, bajó las escaleras del cine y escapó.

@capi_oficial38

lo pillaron

♬ sonido original – capi oficial

Usuarios aseguraron que la amante, sabía que el hombre era casado; en un segundo video, se vio cómo la esposa una vez fuera de la sala, se abalanzó sobre la amante de su pareja y los empleados del complejo tuvieron que intervenir.

Otros espectadores filmaron la pelea de ambas mujeres y en varios videoclips, se divisó cómo las implicadas se jalaron y arrastraron hasta la entrada del cine.

Los internautas se mostraron divertidos y especularon que probablemente la otra mujer, sabía que el hombre era casado por su reacción.

@capi_oficial38

cuarta parte

♬ sonido original – capi oficial
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Mujer sin corazón golpea salvajemente a su madre con discapacidad

Publicado

el

En distintas redes, se dio a conocer el maltrato que recibió una anciana con discapacidad y que permanece en silla de ruedas en su propia vivienda.

La autora de la agresión según las autoridades, era una mujer de 72 años que resultó ser su hija; el hecho sucedió en Encontrados, municipio de Catatumbo, Venezuela. La grabación que dio cuenta del maltrato la publicó Nora Bracho, Diputada de Zulia en la Asamblea Nacional.

“#Denuncia que difícil es mostrar este tipo de acciones de una hija hacia su madre. Espero que alguna institución se haga cargo de este caso antes que ocurra una tragedia. El caso se encuentra en Encontrados, municipio Catatumbo del estado #Zulia”, expresó Bracho, a traves de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

En el video, se divisó cómo la hija intentó darle de comer a su madre de manera violenta y luego la golpeó en el rostro.

Como consecuencia de la denuncia en redes, la autora de la agresión identificada como Efigenia “N”; fue detenida por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes pudieron dar con su ubicación.

Posteriormente, fue puesta bajo custodia de la Fiscalía 16 del Ministerio Público de la entidad, por las acusaciones de agresión física y verbal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído