2

Connect with us

Principal

Capturan a otro mata «chuchos» en territorio salvadoreño

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un hombre en el cantón El Progreso de Santa Tecla por haber matado a un perrito dándole veneno.

El detenido ha sido identificado como Carlos Ramírez, mientras que el peludito se llamaba Kaiser.

De acuerdo con el reporte, los vecinos del lugar identificaron a Ramírez como el responsable de envenenar al animalito, que fue trasladado con vida a una veterinaria; sin embargo, murió.

En el procedimiento participaron elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) y personal del Instituto de Bienestar Animal.

El sujeto ha sido detenido y en las próximas horas será prensentado ante el tribunal respectivo por crueldad contra los animales.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Dos salvadoreños y una nicaragüense son capturados tras ser señalados de asaltar pasajeros de autobús en Honduras

Publicado

el

Dos salvadoreños y una mujer nicaragüense estuvieron a punto de ser linchados luego de ser señalados por pasajeros de un autobús de presuntamente cometer asaltos en Tegucigalpa, Honduras.

Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Nacional de Honduras procedieron a capturar a los sospechosos, quienes negaron las acusaciones ante las cámaras y micrófonos de medios de comunicación locales.

De acuerdo con usuarios del transporte colectivo, los señalados habrían estado asaltando a los pasajeros de una unidad de autobús, hasta que los usuarios y el motorista decidieron enfrentarlos.

Además, algunos empleados de ruta aseguraron, fuera de cámaras, que ya han identificado a estos y otros sujetos que se dedicarían a esta actividad ilícita.

Los trabajadores manifestaron estar cansados de esta situación y solicitaron a las autoridades actuar ante los hechos que afectan a la población.

Continue Reading

Internacionales

Patrulla de la PNC de Guatemala cae a barranco y deja un agente fallecido y nueve heridos

Publicado

el

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala cayó al fondo de un barranco en el departamento de Sololá, dejando como resultado un agente fallecido y nueve personas heridas, según informaron medios de comunicación locales.

El accidente vial ocurrió durante la madrugada de este jueves 16 de julio, en el kilómetro 159.7 de la ruta que comunica Santa María Visitación con el sector Lagunas, en Sololá, Guatemala.

De acuerdo con los reportes, la patrulla policial terminó en el fondo del barranco por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades guatemaltecas.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades de Guatemala no habían informado las razones que provocaron que la unidad policial se precipitara al barranco.

Continue Reading

Nacionales

Pick-up cae a barranco de siete metros y deja cuatro lesionados en La Unión

Publicado

el

Un accidente de tránsito registrado esta tarde dejó a cuatro personas lesionadas luego de que un pick-up cayera a un barranco de aproximadamente siete metros de altura en el caserío Baratillo Sur, cantón San Sebastián, distrito de Santa Rosa de Lima, La Unión Norte.

Según las autoridades policiales, el conductor del vehículo perdió el control del pick-up y terminó en el fondo del barranco tras salirse de la carretera.

De acuerdo con Roberto Sánchez, jefe de socorrismo de Cruz Roja Salvadoreña, el conductor sufrió una descompensación por problemas de salud, lo que provocó que perdiera el control del automotor y cayera al río desde una altura aproximada de siete metros.

Los socorristas de Cruz Roja Salvadoreña acudieron al lugar para brindar atención a las cuatro personas lesionadas, quienes posteriormente fueron trasladadas a un centro asistencial.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído