Connect with us

Principal

Capturan a otro mata «chuchos» en territorio salvadoreño

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un hombre en el cantón El Progreso de Santa Tecla por haber matado a un perrito dándole veneno.

El detenido ha sido identificado como Carlos Ramírez, mientras que el peludito se llamaba Kaiser.

De acuerdo con el reporte, los vecinos del lugar identificaron a Ramírez como el responsable de envenenar al animalito, que fue trasladado con vida a una veterinaria; sin embargo, murió.

En el procedimiento participaron elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) y personal del Instituto de Bienestar Animal.

El sujeto ha sido detenido y en las próximas horas será prensentado ante el tribunal respectivo por crueldad contra los animales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Fuerte temblor en México siembra el pánico en la mañana de este viernes 2 de enero

Publicado

el

Un fuerte sismo de magnitud 6,5 sacudió este viernes 2 de enero en México, reportó el Servicio Sismológico Nacional.

El temblor fue percibido en varios puntos de la capital del país y obligó a la suspensión de la habitual rueda de prensa matutina de la presidenta, Claudia Sheinbaum.

El sismo tuvo su epicentro a 15 kilómetros de San Marcos, estado de Guerrero, informó Sheinbaum a su regreso a Palacio Nacional minutos después del temblor.

La mandataria aseguró que de manera preliminar no se tienen reportes de «daños graves» ni en Ciudad de México ni en Guerrero.

Continuar Leyendo

Principal

Coaster se estrella contra un camión y deja dos pasajeros lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este día en la intersección de la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Lorena, en San Salvador. Referencia geográfica

En el percance se vieron involucrados un microbús del transporte público y un camión, de acuerdo con reportes de peatones que se encontraban en la zona.

Tras el hecho, equipos de socorro se movilizaron al lugar para brindar atención a las personas lesionadas, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

La circulación vehicular presenta complicaciones en el sector. La información se mantiene en desarrollo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Sergio Ramos quiere comprar a Sevilla Fútbol Club

Publicado

el

Sergio Ramos lleva varios días siendo noticia aunque por diferentes temas. Después de dejar el Rayados de Monterrey tras acabar su contrato, la leyenda del Real Madrid anunció su intención de volver a jugar en Europa para convencer a Luis de la Fuente de que puede estar en el Mundial del próximo verano.

El futbolista, de 39 años, tiene claro que quiere continuar con su carrera pese a ser ya un jugador de los más veteranos que hay en activo. No quiere ni oír hablar de colgar las botas, aunque sabe que no le queda demasiado tiempo como profesional y de ahí que esté ya buscando su futuro.

Un futuro que podría estar en los despachos, pues se ha conocido su interés por comprar el Sevilla FC, equipo del que es canterano.

El club hispalense está pasando uno de los momentos más complicados de su historia reciente y de ahí que esté en venta.

Hay una tremenda guerra en la junta directiva y se busca a alguien que esté dispuesto a pujar de verdad por las acciones del Sevilla.

En ese sentido, Ramos habría hecho llegar a los accionistas del Sevilla una oferta en firme, que según fuentes cercanas a la negociación aseguran que es la más importante que se ha realizado hasta el momento.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído