VMT detecta irregularidades en autobuses de la ruta 9 y son enviados al predio de Changallo

Las autoridades del Viceministerio de Transporte(VMT), junto a la Policía Nacional de Tránsito Terrestre de la PNC, realizaron un control vehicular en las intersecciones de la colonia Amatepec, en Soyapango.

De acuerdo al informe oficial, en esta operativo sorpresa se detectó algunas irregularidades en la ruta 9 que circulaba con las placas que no correspondían a la unidad, así como en otros dos autobuses que el motor no coincidían con su registro.

Las autoridades confirmaron que por estas irregularidades las tres unidades serán enviadas al predio de Changallo, ubicado en el municipio de Ilopango.

El VMT asura que en coordinación con la corporación policial, continuarán supervisando el servicio de transporte para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por lo que hacen un llamado a los conductores y empresarios de las rutas a mantener la documentación respectiva para no verse afectados en estos casos.

Además, estas acciones forman parte de las tareas de seguridad pública que el gobierno realiza a través de estas instituciones para garantizar la seguridad hacia la población que hace uso del transporte colectivo.