Connect with us

Nacionales

Vientos y clima fresco se percibirán este viernes en El Salvador

Publicado

el

Para este viernes 30 de diciembre, penúltimo día del presente año 2022, El Salvador seguirá sintiendo la influencia de las ráfagas de viento provenientes del norte, las cuales dejarán un clima fresco la mayor parte del día.

Así lo señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través de su Observatorio Ambiental. Según la institución, duranta el día se tendrán cielos despejados y poco nublados.

A lo largo de la mañana se tendrán ráfagas de viento provenientes del noreste y con velocidades que oscilarán los 10 y los 22 kilómetros por hora. Para la tarde, el viento tendrá una velocidad promedio de hasta 18 km/h, con ingreso de brisa marina.

Según Medio Ambiente, estas condiciones están regidas por la influencia del flujo del este ligeramente acelerado, sumado a sistemas anticiclónicos en capas medias de la troposfera.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído