Connect with us

Nacionales

Ultiman a pandillero alias «El Cuto» en el departamento de Usulután

Publicado

el

Foto Referencia

Un pandillero fue asesinado anoche en la colonia El Morro del cantón Gualache, en el municipio de Tecapán, en el departamento de Usulután.

El hecho ocurrió sobre la calle principal de dicha jurisdicción, frente a una cancha de fútbol, donde sujetos armados lo interceptaron y asesinaron sin mediar palabras.

Autoridades policiales identificaron al occiso como José Luis Rivera Rivas, de 33 años de edad, mejor conocido como alias «El Cuto».

Investigaciones policiales revelaron que Rivera había llegado a El Salvador hace aproximadamente 10 día desde México, supuestamente para pasar las festividades.

Además trascendió que había sido amenazado pero que de momento desconocen el móvil del este nuevo hecho de violencia.

INTERESANTE!  El Barcelona busca que Neymar le pague $12 millones de dólares que le pagó de más

Nacionales

Capturan a pandillero con amplio récord criminal

Publicado

el

En el departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de un pandillero con un amplio récord criminal. Al momento de la detención, la PNC le incautó varias porciones de droga y un arma de fuego.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Jairo Alberto Escobar Romero, alías «El Inocente», un sujeto perfilado como miembro de pandillas con un amplio récord criminal.

La Policía señaló que le detenido será puesto bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) y acusado de los delitos de organizaciones terroristas, tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

INTERESANTE!  Se hizo realidad: TSE cancela al CD
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a peligroso pandillero en Apopa

Publicado

el

Las denuncias anónimas hechas al call center 123 fue importante para que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaran a un peligroso pandillero que atemorizaba a la ciudadanía en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido responde al nombre de René Antonio Sigüenza Monterrosa, alías Güero, un sujeto que mantenía atemorizados a los residentes de Apopa junto a otros terroristas.

La Policía enfatizó en la importancia que tuvo la denuncia anónima realizada a través del call center 123 para esta captura, al igual que ha sucedido en otros casos, donde la colaboración ciudadana hace posible seguir adelante en el combate a las pandillas y la criminalidad.

INTERESANTE!  TESTIMONIO | Conductor de Uber pensó que un viaje a Tonacatepeque sería su último día con vida
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a palabrero de la MS en Sonsonate

Publicado

el

Un peligroso palabrero de grupos de pandillas fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) este sábado en el departamento de Sonsonate. La captura fue confirmada por Gustavo Villatoro, ministro de Seguridad.

El funcionario señaló que el detenido fue identificado como Carlos Ernesto Bonilla Galicia, perfilado como miembro activo de la pandillas MS-13 Clica MLS, identificado como palabrero dentro de esta estructura criminal.

Villatoro enfatizó que las autoridades policiales pondrán al detenido bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea acusado del delito de agrupaciones ilícitas y otros crímenes en los que este implicado.

De igual manera, el funcionario hizo hincapié en que las autoridades del Gabinete de Seguridad continúan enfocadas en el combate a las pandillas y la criminalidad en el marco del régimen de excepción aprobado y prorrogado por la Asamblea Legislativa.

INTERESANTE!  Se hizo realidad: TSE cancela al CD
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído