2

Connect with us

Nacionales

TRAGEDIA: Joven muere ahogado y uno más se encuentra desaparecido en playa San Diego

Publicado

el

Una persona falleció la tarde de lunes a causa de ahogamiento, mientras que otra persona se encuentra desaparecida, informaron fuentes de Protección Civil de La Libertad,

La tragedia ocurrido en la playa San Diego, en el sector conocido como Ticuiziapa, de acuerdo al reporte preliminar.

Una tercer víctima fue rescatada, pero fue trasladada hacia Fosalud de La Libertad, a causa de complicaciones en su salud.

Fueron distintas las entidades que se dieron a la búsqueda de la persona desaparecida. La identidad de las víctimas no fue proporcionada. El cuerpo que fue recuperado corresponde a Miguel Eduardo Callejas, de 18 años.

Mientras tanto, la persona desaparecida ha sido identificada como Daniel A., de 17 años.

Al parecer, estas personas habían llegado a la zona costera en una excursión.

En un caso similar, un turista estadounidense perdió la vida la semana pasada en playas de La Libertad.

Principal

Capturan a presunto responsable del asesinato de una mujer en Santa Ana

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil realizaron la captura del presunto responsable de haberle quitado la vida a una mujer el día de ayer en la ciudad.

Según lo expresado por el edil, la detención fue posible gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional Civil y al seguimiento realizado a través de sistemas de videovigilancia, lo que permitió ubicar al sospechoso en poco tiempo.

Las autoridades aseguraron que el detenido enfrentará la justicia por el crimen cometido y reiteraron su postura de no permitir impunidad ante hechos de violencia.

El caso continúa en desarrollo y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el proceso judicial correspondiente.

Continue Reading

Nacionales

Los Hermanos Flores protagonizan encuentro con Snoop Dogg tras presentación en Coachella

Publicado

el

El cierre de la agrupación salvadoreña Los Hermanos Flores en el festival Coachella estuvo marcado por un encuentro con el rapero estadounidense Snoop Dogg, según muestran videos y fotografías que circulan en redes sociales.

De acuerdo con el material difundido, el acercamiento ocurrió al finalizar la segunda presentación del grupo, cuando Snoop Dogg se reunió con Nory Flores. Durante el momento, ambos compartieron en el escenario mientras sonaba el tema “Salvadoreñas”, fusionando el rap con la cumbia ante la presencia de los asistentes.

Las imágenes evidencian el intercambio entre los artistas, quienes bailaron frente a cientos de fanáticos que presenciaban el evento.

Continue Reading

Nacionales

Tres personas resultan lesionadas en accidente sobre periférico Claudia Lars

Publicado

el

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en el periférico Claudia Lars, según informaron cuerpos de socorro.

En el percance se vieron involucrados un pickup particular y un vehículo tipo sedán, los cuales colisionaron en la vía. De manera preliminar, se presume que el hecho ocurrió debido al exceso de velocidad y la invasión de carril.

Elementos de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, quienes presentaban lesiones, aunque de momento no se reporta ninguno en estado grave.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído