2

Connect with us

Nacionales

tiktoker salvadoreño, alias “Pamela” fue asaltado en las afueras de un centro comercial en San Salvador

Publicado

el

Pamela SV es un personaje interpretado por 𝖢𝗁𝗋𝗂𝗌𝗍𝗂𝖺𝗇 𝖫𝗂𝗇𝖺𝗋𝖾𝗌, que saca risas a montones en TikTok. Se trata de la caracterización de una joven que trabaja en un call center y que muestra todas las peripecias y las situaciones inverosímiles que a diario vive durante sus horas laborales.

Este personaje, que ha ganado mucha notoriedad y aceptación en redes sociales, llama muchísimo la atención por su apariencia física y por la lisura con la que se expresa. Para darle vida a este personaje Christian recurre a una peluca rubia (que contrasta con su piel morena) y, en ocasiones, a unos lentes de aros redondos

En la cuenta de TikTok se muestran algunas escenas de las diferentes situaciones que se presentan en los call center.

Durante un día, Pamela SV estuvo ausente de la red social china. Muchos de sus seguidores se extrañaron por haber “desaparecido” repentinamente.  El motivo de que estuviera “perdido” lo aclaró recientemente el tiktoker en su última publicación.

Christian relató, a través de un clip, que había sido asaltado en San Salvador y que eso lo puso deprimido.

“Hola chicos, ¿Cómo están? Solo por si se preguntan por qué no he subido videos. Me siento un poco deprimido porque ayer, literalmente no fue mi día. Me pasó una cosa superfea y recibí una noticia superfea también. Bueno, ayer me asaltaron”, expreso Christian sin su acostumbrada caracterización.

El creador de contenido contó que caminando por las cercanías de un centro comercial capitalino le robaron todo lo que llevaba.

“Me quitaron todo, literalmente: mi teléfono, mi bolsón… Dentro de mi bolsón iba la peluca de la Pame; también me la quitaron y es por eso que no he podido subir videos. La Pame no está ahorita. Yo luché, trabajé para tener esas cosas y que venga alguien y te las arrebate solo porque se le da la gana no es justo”, reveló el joven actor.

Christian Linares es el tiktoker que da vida la Pame y otros personajes. A pesar de ese percance, el reconocido tiktoker está agradecido con Dios porque la situación no pasó a más.

“Agradezco porque gracias a Dios no me pasó nada. Sé que lo material se recupera, pero no deja de doler que te lo arrebaten, así como si nada”, comentó Linares.

El segundo motivo de su tristeza (el de la mala noticia que recibió) no lo reveló.

El popular influencer concluyó su video pidiéndoles a sus seguidores que tengan paciencia, pues dentro de poco volverá publicar y a alegrar los días con sus “locuras”.https://cdn.jwplayer.com/players/yZo279M2-QbHAHFbL.html

Christian Linares, quien da vida al personaje, reveló que lo robaron hasta la peluca. Video de carácter ilustrativo y no comercial.

Nacionales

Capturan a hombre que amenazó de muerte con un corvo a una familia en Sensuntepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con la Fuerza Armada, informó sobre la captura de un hombre de 66 años señalado de amenazar con un corvo a una familia en la zona paracentral del país.

La corporación policial identificó al detenido como William Adalberto Chávez Cisneros, quien fue expuesto en un video difundido a través de redes sociales.

En las imágenes se observa al ahora capturado con un corvo en la mano y utilizando palabras altisonantes mientras grita, luego de bajarse de su vehículo frente a la vivienda de los afectados.

Posteriormente, Chávez Cisneros aborda nuevamente su vehículo y continúa con los insultos antes de retirarse del lugar.

De acuerdo con la información proporcionada por la PNC, los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre en Sensuntepeque, Cabañas Este.

En la imagen de la captura difundida por la Policía en redes sociales se destaca que las personas amenazadas son vecinos que habitan frente a la vivienda del detenido.

Continue Reading

Nacionales

VMT mantiene controles al transporte de carga

Publicado

el

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) informó esta mañana que el Viceministerio de Transporte (VMT) realizó controles vehiculares en diferentes zonas del país con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito.

La institución señaló que las unidades que incumplan las disposiciones serán multadas y remitidas, según corresponda.

De acuerdo con el MOPT, el VMT realizó controles al transporte de carga para verificar el cumplimiento de los horarios establecidos en distintos puntos del país.

Los dispositivos se desarrollaron en los siguientes horarios y sectores:

  • Carretera Panamericana, tramo Los Chorros: de 4:00 a. m. a 9:00 a. m.
  • Carretera al Puerto de La Libertad: de 5:00 a. m. a 8:00 a. m.
  • Autopista a Comalapa: de 5:00 a. m. a 9:00 a. m.
  • Bulevar del Ejército: de 4:30 a. m. a 9:00 a. m.
  • Bulevar Constitución: de 4:30 a. m. a 9:00 a. m. y, por la noche, de 4:30 p. m. a 9:00 p. m.

El VMT añadió que sus gestores ejecutaron un dispositivo de restricción al transporte de carga en el bulevar Constitución, donde también se habilitó el carril reversible en sentido hacia San Salvador.

El personal encargado de los controles también se desplazó a la zona oriental del país, mientras que otros equipos se hicieron presentes en la carretera Troncal del Norte.

Asimismo, se verificó el cumplimiento de los horarios de restricción en la carretera al Puerto de La Libertad.

Los equipos fueron desplegados desde tempranas horas para hacer efectivas las restricciones a la circulación del transporte de carga durante los horarios establecidos.

Continue Reading

Sucesos

Denuncian a motorista por bajarse de la unidad y orinar en plena calle

Publicado

el

Un motorista de la Ruta 79 fue captado realizando sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, hecho que ha generado indignación entre quienes presenciaron la situación.

De acuerdo con los denunciantes, el conductor detuvo la unidad de transporte y descendió para hacer sus necesidades a la vista de varias personas.

La acción también habría provocado tráfico vehicular en la zona, según la denuncia.

Ante lo ocurrido, los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades para que ubiquen y sancionen al motorista por su comportamiento.

Según se conoció, el hecho ocurrió sobre la calle Rubén Darío, en San Salvador Centro.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído