Nacionales
Sujetos desconocidos llegan hasta la vivienda de una mujer y la asesinan a tiros en Acajutla
Una mujer identificada como María Flor A., de 53 años, perdió la vida dentro de su vivienda ubicada en cercanías de la cancha de fútbol del cantón El Salamo, en el municipio de Acajutla, Sonsonate.
Según los reportes, la víctima recibió dos lesiones de arma de fuego a la altura de la cabeza, lo que hizo que perdiera la vida de forma inmediata.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por las autoridades en el corredor de la vivienda, mientras de los hechores no se tienen mayores pistas.
Se informó que el hecho fue cometido frente a la mirada de la madre de la víctima, quien es una mujer de avanzada edad.
Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) afirma no tener indicios de cuál podría ser el móvil del hecho.
FGR Sonsonate informa de muerte violenta, de persona sexo femenino, ocurrido en cantón El Salamo, Acajutla.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 14 de octubre de 2018
Foto: Referencia.
Nacionales
Tome nota: Habrá cierres parciales y totales en carretera al puerto de La Libertad por instalación de pasarela
Los conductores que circulan por la carretera al puerto de La Libertad deberán tomar precauciones ante una serie de cierres parciales y totales programados debido a trabajos de instalación de una pasarela peatonal en el sector de Tuscania.
El Viceministerio de Transporte informó que las intervenciones iniciarán el 25 de mayo y se extenderán hasta el 3 de junio, con restricciones escalonadas en distintos horarios.
Según las autoridades, del 25 al 29 de mayo se realizará el cierre de un carril por sentido entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Además, el 1 de junio se ejecutará un cierre nocturno de un carril en sentido hacia el Puerto de La Libertad, desde las 10:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada del 2 de junio.
Posteriormente, entre las 10:00 de la noche del 2 de junio y las 5:00 de la madrugada del 3 de junio, la restricción vehicular será en sentido hacia San Salvador.
Como parte de los trabajos, también se implementarán cierres totales de la carretera durante una hora los días 2 y 3 de junio, específicamente entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada.
Por trabajos de instalación de pasarela en el sector de Tuscania, carretera al Puerto de la Libertad, se realizarán cierres parciales y cierres totales.
🗓️Del 25 al 29 de mayo: cierre de un carril por sentido de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
🗓️De las 10:00 p.m. del 1 de junio a las… pic.twitter.com/2fNlsCYc9q— VMT (@VMTElSalvador) May 24, 2026
Nacionales
Agente del CAM pierde la vida tras ser impactado por un microbús
Un motociclista del Cuerpo de Agentes Metropolitanos falleció la mañana de este domingo tras ser embestido por una coaster de la ruta 11, según confirmó la Policía Nacional Civil.
Las autoridades identificaron al conductor del transporte público como Luis Enrique Hernández Martínez, de 34 años, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y no portaba licencia de conducir.
El accidente ocurrió sobre la 3ª Avenida Norte y 3ª Calle Poniente, en el centro de San Salvador. De acuerdo con la información oficial, el agente falleció en el lugar.
La PNC indicó que Hernández Martínez será remitido por el delito de homicidio culposo.




