Sujetos asesinan a un agente del CAM cuando éste caminaba por el estadio Anastasio Aquino de San Rafael Cedros

Un integrante del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) fue asesinado, en horas de la noche del domingo, a balazos cuando transitaba en las cercanías del estadio Anastasio Aquino, en el barrio Concepción de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho sucedió entre las 6:00 y 7:00 de la noche del domingo, cuando Mario Ernesto Corvera, de 58 años, caminaba sobre la calle de dicho escenario deportivo cuando un grupo de sujetos le salió al paso y le asestó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Al momento del hecho había algunas personas en la zona, por lo que al escuchar las detonaciones se refugiaron en sus viviendas y llamaron a las autoridades. Luego de que la PNC cerrara la zona, se hizo presente un grupo de agentes del CAM para ver si la corporación necesitaba asistencia y se percataron que la víctima era uno de los agentes del cuerpo de seguridad municipal. 

Los elementos del CAM reconocieron a Corvera y le dijeron a la PNC que tenía cinco años de laborar para la municipalidad, que era una persona que no tenía problemas con nadie, que era trabajador, que nunca les comentó haber sufrido amenazas de ningún tipo. 

Por el momento, la PNC inició las investigaciones para dar con los responsables y no se descarta que pandilleros de la MS que delinquen en la zona estuvieran involucrados. Este es el segundo agente municipal asesinado en los últimos días, luego de que fuera asesinado otro en Sensuntepeque, Cabañas. 

Foto Referencia.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.