Connect with us

Sucesos

VIDEO VIRAL: Joven con capacidades especiales se «roba el show» el 15 de septiembre en Ahuachapán

Publicado

el

Durante el desarrollo de las actividades de independencia, en el municipio de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán, un niño con síndrome Down logró acaparar las miradas de todos los asistentes, pues en medio de la algarabía, demostró sus dotes de baile al ritmo del desaparecido Michael Jackson. 

El chico que es popularmente conocido como Jairon, pertenece a la Banda de Paz del centro escolar San Matías del cantón el Jicaral y cuando todos pensaron que el desfile había terminado, el estudiante se robó los aplausos brindando el show de baile.

La alegría en él fue evidente en todo momento, sobre todo cuando se  percató que estaba siendo grabado, no perdió la vista de la cámara y siguió con su baile. 

Video por: El Pueblo Informa.

UN NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN DIO GRAN EJEMPLO DE FELICIDAD.Redacción: Julio GuevaraVídeo: El Pueblo Informa. A lo largo del desfile de este domingo en San Lorenzo, un integrante de la banda del Centro Escolar San Matías del Cantón El Jicaral se robó las miradas, se trata de un niño con Síndrome de Down que dejó en evidencia su talento con el redoblante.Pero cuando todos pensaron que el desfile había terminado, el estudiante identificado como Jairon llegó al parque central de dicho municipio y se robó los aplausos brindando un show de baile, la alegría en él fue evidente en todo momento y al percatarse que estaba siendo grabado fijó su mirada a la cámara y con mucha seguridad siguió con sus pasos.

Posted by Julio Guevara / Periodista on Sunday, 15 September 2019

El video que fue compartido a través de las redes sociales, ya posee más de 15 mil reproducciones y 250 reacciones.

INTERESANTE!  Cuatro policías son condenados a prisión por violar a menor de edad

También, otros usuarios escribieron mensajes en los cuales felicitan al muchacho y lo ponen como ejemplo de inspiración y que a pesar de las dificultades, también se puede ser feliz.

Sucesos

DENUNCIA | Denuncia a conductor que raya los vehículos de su vecinos en San Salvador

Publicado

el

Por

En redes sociales compartieron varios video de un conductor que raya los automóviles de sus vecinos, el cual es considerado un nuevo caso de intolerancia.

Según los afectados esto hechos ocurren en el municipio de San Salvador.

Además, denuncian que el conductor se dedica tirar la basura en la calle que acumula en su automóvil.

Las personas hacen un llamado a la alcaldía de San Salvador o a otra autoridad para que sancionen a este tipo de persona que alteran la tranquilidad de la ciudadanía.

INTERESANTE!  Fallecen 2 pandilleros y uno más lesionado tras ataque a patrulla en Tonacatepeque
Continuar Leyendo

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  Policía multa a conductora por usar su celular al momento de manejar y por andar tarjeta de circulación vencida
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  VIDEO | Piezas arqueológicas son localizadas por trabajadores en una construcción en Ahuachapán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído