Connect with us

Principal

VIDEO | «Te lo estoy pidiendo de buena manera, poné la maldita contraseña», grita agresor a su víctima

Publicado

el

Un video publicado en Facebook por Canal 15 de Usulután, muestra como un sujeto le exige en repetidas ocasiones a una joven que desbloqueé un celular.

«Te lo estoy pidiendo de buena manera, poné la maldita contraseña», le grita el agresor a la víctima. Luego la amenaza diciéndole: «Te voy a romper el hocico, neta. Me estás sacando de quicio».

La grabación que dura 2 minutos 19 segundos, no ofrece mayores datos sobre la víctima o el victimario, pero se presume que tienen una relación sentimental; además, se aprecia claramente que la joven sostiene a una bebé en brazos al momento de recibir los golpes.

Cabe mencionar que la persona que graba el video, interviene en un principio haciendo comentarios sobre lo que está pasando y alza la voz cuando comienzan los golpes, diciendo: «La niña hombre».

Al agresor, a quien nunca se le ve la cara debido al movimiento de la cámara, amenaza a la mujer que graba el video.

Cibernautas han mostrado indignación, por lo que han pedido a las autoridades que intervengan para detener al sujeto y prevenir que la joven y el bebé continúen sufriendo.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

«Zumba» obliga a un motociclista borracho a «echarse un pestañazo» y evitar un accidente

Publicado

el

El conductor de una motocicleta fue captado la madrugada del jueves cuando se encontraba completamente dormido al costado de una carretera en el departamento de Usulután.

De acuerdo con la versión de testigos, el sujeto en aparente estado de ebriedad se cayó al intentar manejar su motocicleta, intentó levantarse, pero le fue imposible.

Tras varios intentos fallidos el sujeto prefirió quedarse dormido en plena calle y así evitar el riesgo de sufrir un accidente.

Pese a que la escena resulta graciosa para muchos, usuarios de las redes sociales manifestaron que el sujeto infringió las leyes de tránsito por lo que debe enfrentar a la justicia por sus acciones.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto que provocó un triple siniestro vial y luego se dio a la fuga

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un sujeto que provocó un triple siniestro vial donde una mujer resultó lesionada y luego se dio a la fuga, el miércoles, en la zona oriental del país.

Se trata de Michael David Ochoa Escobar, de 31 años de edad, quien originó el siniestro, principalmente, por la distracción.

Oficiales de la PNC detallaron que el hecho sucedió sobre el kilómetro 112 de la carretera Panamericana, en el cantón Concepción, del distrito de Lolotique, en el municipio de San Miguel Oeste.

“Escobar no guardó la distancia reglamentaria y, tras la distracción al volante, colisionó contra otro vehículo y un camión, donde una mujer resultó lesionada y fue llevada a un hospital. Ochoa Escobar huyó del lugar, pero fue interceptado unos kilómetros más adelante”, explicó la Policía.

Autoridades agregaron que Michael será remitido en los próximos días por el cargo de lesiones culposas.

Continuar Leyendo

Internacionales

55 Fallecidos deja enorme incendio en complejo residencial de Hong Kong

Publicado

el

Las autoridades de Hong Kong confirmaron que 55 personas fallecieron en el enorme incendio que ocurrió en un complejo residencial.

El fuego se desató la tarde del miércoles en una urbanización de ocho torres y 2,000 apartamentos.

Los bomberos de Hong Kong buscan este jueves a más de 250 personas desaparecidas tras el enorme incendio.

El complejo residencial era compuesto por ocho edificios de los cuales cuatro quedaron dañados por el incendio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído