Connect with us

Sucesos

Sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al interior de un vehículo en San Salvador

Publicado

el

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en que se observa a una apareja teniendo intimidad al interior de un vehículo estacionado en algún punto de San Salvador.

Al parecer, se trata del empleado de una empresa privada, quien decidió ocupar el vehículo de la compañía para pasar un buen momento con su “amiguita”.

Sin embargo, no contó con que  serían descubiertos y peor aún, filmados y expuestos en las redes sociales. “Ya se hicieron famosos”, se escucha decir a la persona que grabó el inusual suceso.

Por el momento se desconoce la identidad y el lugar donde fueron captados los “infieles”; sin embargo, en las imágenes también se logra observar el número de placa del vehículo utilizado para  para el acto.

Debido  a lo impresionante de las imágenes no podemos difundirlas por este medio, sin embargo, puede observar el video a través de http://octanajealmaximo.com/noticias/graban-a-personas-realizando-actos-indecorosos-en-via-publica/

Sucesos

Dos hombres son descubiertos dándose amor en el baño de un popular centro comercial

Publicado

el

Un guardia de seguridad encontró a un par de hombres que no se pudieron contener las ganas y decidieron ingresar a los baños de un centro comercial para tener intimidad.

El guardia se enteró del vergonzoso acto tras escuchar ruidos extraños que venían de los servicios sanitarios del popular Mall. El vigilante se apersonó al lugar para investigar que sucedía.

Al darse cuenta de la situación, decidió esperar a que salieran los individuos para grabarlos con su teléfono, mientras les reclama porqué realizan obscenidades en lugares públicos.

los hombres al sentirse descubiertos, agacharon la cabeza para tratar de ocultar sus rostros y no ser reconocidos ante la penosa situación en que se vieron envueltos.

Según informaron, ambos han hecho como su “nidito de amor” en ese lugar, ya que no es la primera vez que realizan sus actos pasionales.

Por lo anterior, los guardias del reconocido centro comercial de  la ciudad de Quito, Ecuador, los ficharon y le prohibieron la entrada al establecimiento.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS: Hombre llega a una boda con seis mujeres embarazadas; dice que los seis bebés son suyos

Publicado

el

Durante una fiesta de boda se espera que los novios sean el centro de atención, pero Mike Eze-Nwalie Nwogu supo robarse los reflectores durante el enlace matrimonial del actor Williams Uchemba y Brunella Oscar.

El hombre, propietario de un club nocturno en Nigeria, llegó a la boda con seis mujeres embarazadas, y dice que los seis bebés son suyos. Mike, quien usa el nombre de Pretty Mike en las redes sociales, compartió imágenes de él vestido con un traje rosa y las chicas embarazadas a su alrededor.

Ver fotos Acá.

Las seis mujeres, claramente en cinta, visten de color plateado. Incluso en su cuenta de Instagram hay un video donde aparece el presunto padre de los seis bebés, acariciando los vientres de cada una de ellas.

Mike escribió en su post que “no hay truco, sólo estamos viviendo nuestra mejor vida”. Sus seguidores expresaron diversas opiniones: “Justo cuando pensaba que lo había visto todo”, escribió un usuario. “¿A dónde vas cuando no estás embarazando mujeres?”, preguntó otro. “No entiendo nada”, afirmó un tercero.

Ver foto Acá.

Posteriormente, el hombre publicó un video en el que aparece acostado en una cama flanqueado por cuatro mujeres, dos a la izquierda y dos a la derecha. Al parecer, es su estilo en Instagram.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan a tres sujetos hurtando herramientas de construcción en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Tres sujetos fueron captados hurtando herramientas de construcción en la residencial Cumbres de Cuscatlán, ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El video, que dura dos minutos con veinte segundos, fue compartido la mañana del miércoles en la cuenta Twitter de Todo Motor.

Las imágenes captadas desde una cámara de videovigilancia muestran a un hombre con un casco blanco hablando por celular y caminando cerca de un vehículo que habían estacionado, mientras que los otros dos sujetos entran y salen de una champa de lámina donde los albañiles tenían guardadas las herramientas.

Los dos sujetos metieron en el baúl de atrás del vehículo todas las herramientas que hurtaron.

Después de haber cargado el vehículo con todo lo hurtado, los delincuentes escaparon, pero quedó registrado el hecho en las cámaras.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído