Sucesos
Reportan suicidio de un niño de apenas 10 años en Apopa
Imagen de referencia

Un hecho trágico se registra durante esta mañana de jueves en el municipio de Apopa, donde fuentes policiales reportan el suicidio de un menor de edad.
Al parecer, se trata de un niño de 10 años que ha sido encontrado sin vida en una vivienda de la colonia Valle del Sol, en dicha jurisdicción.
Tras las primeras inspecciones se ha informado que el menor habría tomado la decisión de quitarse la vida, sin establecerse las razones que lo llevaron a ello.
De momento no se ha detallado identidad del menor, tampoco si se encontraba solo en casa.
Información en desarrollo.
Principal
Microbusero bota a niña de 11 años por manejar a excesiva velocidad

Una pequeña de 11 años de edad cayó de una unidad de Transporte Publico, informó este domingo el informativo Alerta Noticias
Esto ocurrió en la parada de la colonia, San Martín. El chófer no esperó que la menor terminara de bajar y la botó
Personal de Cruz Verde San Martín y del Sistema Emergencia Médica 132 atendieron a la lesionada.
Tuvo que ser trasladada a un centro asistencial
Principal
Reportan motocicleta en llamas en Chalchuapa

Según La Prensa Gráfica ha reportado este domingo en sus redes sociales una motocicleta se incendio en el distrito de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
El hecho se registró sobre el kilómetro 76 de la carretera hacia Ahuachapán, cerca de la incorporación a Chalchuapa.
Por el momento solo se reportan daños materiales
Principal
Persona termina lesionada tras aparatoso choque en San Marcos

El medio informativo Sivar News informó en sus redes sociales que una persona resultó lesionada tras un aparatoso choque que ocurrió la noche del sábado en San Marcos
El accidente se registró en la colonia Bello San Juan.
Socorristas de Comandos de Salvamento brindaron atención inmediata a la víctima y la trasladaron a un centro médico. Las autoridades investigan las circunstancias del incidente.