Sucesos
Portero de divisiones inferiores muere ahogado en turicentro de Amapulapa, San Vicente

El cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado el jueves en el interior de una de las piscinas del Turicentro Amapulapa, en el departamento de San Vicente.
La víctima fue identificada como como Julio Méndez, quien fue un portero destacado de ligas juveniles de fútbol.
Según una fuente policial, Méndez estaba bajo los efectos del alcohol y perdió la vida ahogándose en el turicentro.
A la escena se presentaron socorristas para sacar el cadáver del hombre y fue re visado por las autoridades.
Durante el procesamiento de la escena, las autoridades aseguraron que la víctima perdió la vida por asfixia por inmersión.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025