Connect with us

Sucesos

Por $3,000 y un videojuego asesinan a un salvadoreño en Maryland

Publicado

el

La disputa por $3,000 y una consola de videojuegos llevaron a la muerte de un salvadoreño en el estado de Maryland, Estados Unidos.

El salvadoreño de nombre Francisco Anton Medrano Campo, de 29 años, fue hallado con múltiples heridas de bala en un complejo de apartamentos de Wheaton, Maryland, a finales de mayo, y habría sido emboscado y ultimado por pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Debido a este hecho, las autoridades del condado de Montgomery han detenido a: Carlos Andrés Orellana, de 21 años; Romeo Almengor Oxlaj-López, de 20; Daniel E. Huezo Landaverde, de 19; Oscar Effrain Zavala-Urrea, también de 19; y Alfonso Cruz-Orellana.

De acuerdo con el reporte de Telemundo 44, el salvadoreño habría tenido un altercado físico con Orellana, uno de los sospechosos, quien era además su antiguo compañero de piso, de acuerdo con documentos judiciales.

Orellana presuntamente se había mudado de la residencia que compartía con Medrano Campos porque no podía pagar la renta. Según arroja la investigación preliminar, a mediados de abril, Orellana entró al apartamento de Medrano Campos y le robó $3,000 en efectivo y dispositivos electrónicos, entre ellas una consola de videojuegos.

Días después, la víctima le habría pedido al sospechoso que se le regresaran sus pertenencias y en un punto a finales de mes, tuvo una discusión violenta con él y le pegó con un tubo de plomo. Un testigo dijo a las autoridades que Orellana había amenazado con “matar” a Medrano Campos.

Según allegados, Medrano Campos trabajaba como pintor y era amante del fútbol. Ahora, los cinco sujetos que participaron en el hecho podrían enfrentar hasta cadena perpetua.

Sucesos

Identifican al sujeto que atropelló y mató a perro en San Salvador

Publicado

el

Ayer martes, circuló un video donde mostraba cuando un automovilista atropelló a un perro que estaba echado en una calle de la colonia Escalón, en San Salvador.

Ante esto, la unidad de bienestar animal del Ministerio de Agricultura y Ganadería anunció hoy mediante su cuenta oficial en Twitter que ya tiene todos los datos del carro y de la persona que atropelló y mató cruelmente al perrito.

Continuar Leyendo

Sucesos

Denuncia en redes sociales ayuda a localizar a pareja originaria de Cabañas

Publicado

el

Mediante las redes sociales se confirmó la localización de una pareja reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana.

Se trata de Fredy Orlando y su pareja “Evelyn Sánchez, cuya fotografía circuló en páginas informativas de redes sociales, lo cual ayudó a la localización de forma efectiva de la pareja.

De acuerdo al reporte, la pareja fue vista por última vez cuando partieron rumbo a San Salvador. La pareja son originarios de Sensuntepeque, Cabañas.

De momento no se ha establecido la forma en que fueron localizados, pero según fuentes cercanas están sanos y salvos.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece hombre por intoxicación alcohólica frente al parque Guzmán en San Miguel

Publicado

el

Esta mañana las autoridades policiales reportaron una escena en la que falleció un hombre de aproximadamente 59 años de edad.

La escena se registró exactamente sobre la Segunda Avenida Norte frente al parque Guzmán en San Miguel.

1481

El hombre fue identificado como José Antonio Gutiérrez Berríos, según información de la fiscalía la causa de muerte fue por intoxicación alcohólica, fuentes aseguran que era alcohólico consuetudinario y dormía en el sector.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para inspeccionar la zona y levantar el cadáver.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído