Connect with us

Sucesos

Policía se salva de ser atropellado por una conductora que no acató la señal de alto cerca del Hospital Rosales

Publicado

el

La mañana de este martes, una conductora por poco arrolla a un elemento de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) debido a que no atendió una señal d alto que le hizo el oficial.

El hecho sucedió sobre la 25 avenida Norte y primera calle Poniente, en San Salvador, en las cercanías del hospital Rosales.

El tráfico en el sector se tornó difícil debido  a un accidente de tránsito (que solo dejó daños materiales), por lo que policías viales acudieron al sector para regular el flujo vehicular y así evitar una mayor congestión.

Sin embargo, mientras un oficial realizaba esas labores, la conductora del vehículo tipo sedán placas P 3 443, no acató la señal de alto y estuvo a punto de arrollar al policía de Tránsito.

INTERESANTE!  Sujeto con 518 grados de alcohol en sangre provoca accidente de tránsito anoche en la Autopista Norte

Sucesos

Automovilista embiste a motociclista y se da a la fuga

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre sufrió varias lesiones tras ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga, la noche del sábado, en la zona occidental del país.

“Un vehículo invadió el carril sobre el que se conducía embistiéndole y dándose a la fuga, con rumbo norte, sobre La Independencia”, expresó Cruz Verde.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche, sobre la avenida Independencia y la 21 calle Poniente, en Santa Ana.

Según los socorristas, el joven logró ver al vehículo aproximarse, por lo que saltó de la motocicleta, lo que le provocó escoriaciones en sus miembros inferiores y superiores además de pequeños traumas debido a la caída.

Autoridades precisaron que esta decisión le evitó mayores lesiones. “Esta acción evitó lesiones de mayor gravedad ya que la motocicleta quedó totalmente destruida debido al impacto con el vehículo”, explicaron.

De igual manera, agregaron que la víctima fue trasladada en condición estable al Instituto del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana.

INTERESANTE!  Ejecutan a dos hombres en Sonsonate
Continuar Leyendo

Principal

Amigos abandonan a jovencita que fue hallada ahogada en playa Los Cóbanos

Publicado

el

Imagen de referencia

Tatiana Elizabeth Vásquez, de 28 años, fue localizada ahogada en la playa Los Cóbanos, de Acajutla, Sonsoante, durante la noche del martes.

Inicialmente no fue reconocida ya que no habían personas que le conocieran, sin embargo, se supo que llegó a dicho sector acompañada de supuestos amigos con los cuales estaba departiendo.

La mujer fue trasladada a Medicina Legal como desconocida, posteriormente fue identificada.

Fuentes policiales indicaron que, al parecer, los amigos de la mujer la dejaron abandonada tras su fallecimiento en las orillas del mar.

Según los reportes, se realizan investigaciones para determinar si los acompañantes la abandonaron antes o después que se ahogara.

Foto: Cortesía
INTERESANTE!  PNC captura a sospechosos de asesinar a taxista frente a Centro Comercial de Lourdes, Colón
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO: Ciclista choca de frente contra un autobús en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un fuerte accidente fue captado por las cámaras internas de vigilancia instaladas dentro de una autobús de la ruta 5 en Santa Ana.

Según el video difundido en las redes sociales, el ciclista iba a gran velocidad en una curva y se metió en el carril donde circulaba la unidad del transporte colectivo.

El impacto fue frontal y muy fuerte, a pesar que el conductor del autobús iba despacio.

Según los reportes, el ciclista resultó gravemente lesionado y se encuentra en recuperación en un centro médico.

Video: https://fb.watch/fHgf9pHlFS/

INTERESANTE!  Dos jóvenes fueron asesinados a tiros anoche en Morazán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído