Microbusero de la ruta 41-A fue detenido en retén por adeudar $30 mil en esquelas

Elementos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendieron, la noche de este jueves, a un conductor del transporte colectivo que adeuda $29,608.71 en esquelas no canceladas.

El sujeto conducía un microbús de la ruta 41- A, que hace su recorrido desde Soyapango hacia el centro de San Salvador, cuando fue detenido por las autoridades.

En total, el sujeto no identificado ha sido multado 444 veces por diversos tipos de infracciones, pero hasta la fecha no ha cancelado ninguna de ellas.

Las autoridades informaron que el microbús le fue decomisado, pero en próximas horas le será devuelto al empresario propietario.

Fotografía de referencia.

En otro hecho sucedido la noche de este jueves, elementos de la PNC detuvieron a un conductor de motocicleta luego que atropellara a un anciano de 82 años, en el centro de San Salvador.

La inspección detalla que el conductor irrespetó la zona de seguridad de los peatones, el hecho se registró en la 35 calle Oriente de la capital. Incluso se descubrió que el conductor no portaba licencia.