Connect with us

Sucesos

Microbusero de la ruta 41-A fue detenido en retén por adeudar $30 mil en esquelas

Publicado

el

Elementos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendieron, la noche de este jueves, a un conductor del transporte colectivo que adeuda $29,608.71 en esquelas no canceladas.

El sujeto conducía un microbús de la ruta 41- A, que hace su recorrido desde Soyapango hacia el centro de San Salvador, cuando fue detenido por las autoridades.

En total, el sujeto no identificado ha sido multado 444 veces por diversos tipos de infracciones, pero hasta la fecha no ha cancelado ninguna de ellas.

Las autoridades informaron que el microbús le fue decomisado, pero en próximas horas le será devuelto al empresario propietario.

Fotografía de referencia.

En otro hecho sucedido la noche de este jueves, elementos de la PNC detuvieron a un conductor de motocicleta luego que atropellara a un anciano de 82 años, en el centro de San Salvador.

La inspección detalla que el conductor irrespetó la zona de seguridad de los peatones, el hecho se registró en la 35 calle Oriente de la capital. Incluso se descubrió que el conductor no portaba licencia.

 

Sucesos

FOTOS | Captan a un agente de la PNC jugando fútbol con niños en Ahuachapán

Publicado

el

Mientras realizaba tareas de seguridad en la zona rural de Ahuachapán, un agente policial fue captado compartiendo un momento de sano esparcimiento con un niño de la zona.

Las fotografías que muestran este noble gesto se han viralizado en las redes sociales durante las últimas horas, despertando elogios entre los usuarios.

El agente, quien sería parte de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), tomó a bien jugar fútbol por unos instantes con algunos habitantes de la localidad.

Uno de los más entusiastas era un pequeño niño quien miraba detenidamente las técnicas que manejaba el uniformado.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3iEsrlf
Continuar Leyendo

Sucesos

Indignación nacional por sujeto que hostigó a elefante marino en playa Los Cóbanos

Publicado

el

La llegada de dos elefantes marinos a las costas salvadoreñas, este fin de semana, causó sorpresa a la población. El primero apareció disfrutando del sol en la playa Los Cóbanos, en Sonsonate. Mientras el segundo fue visto en la Barra de Santiago, municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.

La llegada de ambos animales exóticos provocó que muchos bañistas intentaran acercase a ellos para tomarse fotografías, sin importar que con dicha acción los asustaban y ahuyentaban.

En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías que mostraban como algunos bañistas molestaban sin ningún motivo a los pacíficos animales.  

Incluso, el ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, lamentó la acción de estos salvadoreños y pidió un escarmiento público para los sujetos por la consideró una agresión al elefante marino.

“Les presento a un ignorante de marca mayor. Sería bueno que alguien expusiera sus redes sociales y recibiera un escarmiento por parte de la gente. Por favor, no se comporten como este tipejo. Los animales silvestres no se deben de molestar”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece hombre al caer en un barranco de 35 metros en San Marcos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un hombre perdió la vida, la tarde de este domingo, luego de caer por un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad, el cual se encuentra en la calle que conduce a la colonia San Rafael, en San Marcos.

El ahora fallecido fue identificado como Carlos Efraín Molina Sandoval, de 40 años de edad, quien era residente del sector.

De manera preliminar se conoció  que el hombre habría perdido el equilibrio y debido a eso cayó por el profundo precipicio.

Medicina Legal llegó al lugar para brindar más detalles de lo sucedido. La madre del fallecido también asistió a reconocer el cuerpo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído