Connect with us

Sucesos

Las profecías para el 2021 realizadas por Nostradamus

Publicado

el

Si eres de los que ya cuentan los días para que termine el 2020, un año que ha resultado ser bastante complicado por el tema de la pandemia, con la esperanza de que el 2021, lamentamos decirte que quizá el panorama no sea tan bueno como lo pudieras creer.

Esto con base en algunas profecías realizadas por el famoso Nostradamus, las cuales se encuentran en el libro que escribió en 1568 titulado “Les Prophéties”.

Nostradamus visualizó que en el 2021 podría darse una “terrible pandemia“. ¿Qué, una nueva? Algunos creyentes a dicho personaje creen que podría presentarse una nueva mutación del coronavirus que podría ser aún más complicada de controlar.

“Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará”, se lee en el libro citado anteriormente.

También se habla de que podría ocurrir un “terremoto devastador” en el continente americano. Algunos consideran que podría tratarse de aquel que todo mundo espera por la Falla de San Andrés y que podría acabar por completo con el estado de California.

Nostradamus también visualizó una “hambruna mundial” derivada de una grave crisis económica y la falta de recursos por diferentes catástrofes naturales. Esta profecía coincidiría con lo dicho por el Programa Mundial de Alimentos, ganadores del premio Nobel de la Paz 2020, quienes advirtieron sobre una hambruna devastadora que puede llegar en poco tiempo.

INTERESANTE!  PNC captura a sujeto que hirió de bala a un hombre en el Centro Histórico e intentó huir en el transporte público

Sucesos

Salvadoreños podrán observar eclipse total de Luna este domingo, esta será su hora de inicio

Publicado

el

Por

Los salvadoreños podrán disfrutar de este domingo de un fenómeno que pocas veces ocurre en el año, es un eclipse total de Luna, el cual tiñe al astro de color rojo.

El eclipse se podrá iniciará (en El Salvador) desde las 7:32 de la noche, ya su color rojo se podrá observar a las 9: 29 de la noche y esperan que finalice a las 12:50 de la madrugada.

El fenómeno astral se podrá observar en gran parte del continente americano, detallan fuentes internacionales.

El eclipse total de Luna se produce generalmente dos veces por año, cuando el Sol, la Tierra y la Luna están perfectamente alineados y la Luna se halla en su fase llena.

«Durante un eclipse, solo la Tierra puede iluminar a la Luna a través de este reenvío de rayos rojos», añade el astrónomo, Florent Deleflie.

INTERESANTE!  VIDEOS - FOTOS: En una lluvia de disparos, pandilleros disfrazados de policías logran liberar a "El Porky" y asesinan a 4 agentes
Continuar Leyendo

Sucesos

LAMENTABLE | Fallece Andrea, niña que sufrió grave lesión durante un recreo en escuela de La Unión

Publicado

el

Por

Una niña falleció en las últimas horas tras permanecer hospitalizada por una grave lesión que sufrió a causa de una caída que tuvo en su escuela en Santa Rosa de Lima, La Unión.

Según los reportes, la pequeña sufrió un accidente mientras estaba en la hora de recreo de la jornada escolar.

La pequeña Andrea S. H., no logró recuperarse tras quedar en situación crítica. Fuentes allegadas confirmaron el fallecimiento de la menor.

En redes sociales lamentaron mucho lo ocurrido con la pequeña y enviaron mensajes de solidaridad para la familia doliente.

INTERESANTE!  VIDEOS - FOTOS: En una lluvia de disparos, pandilleros disfrazados de policías logran liberar a "El Porky" y asesinan a 4 agentes
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Vendedoras arreglan sus diferencias encarándose en plena vía pública de San Miguel

Publicado

el

Por

Dos vendedoras decidieron arreglar sus problemas agarrándose del pelo en frentes de muchas personas que recorrían el centro de San Miguel.

En el video que circula en las redes sociales, muestra a las dos mujeres enfurecidas y diciéndose palabras fuertes y hasta tirándose objetos.

Personas particulares que se circulaban por el sector, captaron con sus teléfonos móviles el momento que, para muchos, lo catalogan como bochornoso.

Se desconoce el motivo por el cual las féminas se fueron a los golpes, un hecho de intolerancia que hasta para otras personas es motivo de burlas.

INTERESANTE!  Artista salvadoreño y su pareja quienes fueron reportados como desaparecidos fueron encontrados en Ataco
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído