Principal
Hombre saca a su esposa de El Salvador y la lleva a Estados Unidos solo para matarla
Un hombre identificado como Eddy Reyes que trabaja para la Oficina de Aduanas y control fue arrestado bajo sospecha de haber asesinado y desaparecido a su esposa hace cinco años luego de llevársela a Estados Unidos.
El sospechoso, quien trabaja en la oficina del CBP en Long Beach, ha negado estar detrás de la desaparición de la madre de su hijo, Claudia Sanchez Reyes, pero detectives que están detrás del caso dicen afirmar que hay las suficientes pruebas para llevar a juicio a Eddy Reyes, como mensajes de textos que fueron enviados al celular de Claudia, rastros de sangre en la camioneta que el alquilo y testimonios que describen a Reyes como un esposo abusivo y celoso.
En el matrimonio de Claudia y Eddy existían malas relaciones de toda índole, Claudia Sánchez Reyes fue vista por última vez el 6 de mayo de 2016. Luego de permanecer aparentemente desaparecida el 11 de mayo de 2016, Reyes la reportó como desaparecida, acudiendo a la Policía de Santa Ana. Cuando él fue entrevistado por los investigadores expuso que había visto a Claudia por última vez la noche del sábado 7 de mayo, cuando la dejó en un restaurante McDonald’s en Santa Ana, “donde dijo que ella se estaba reuniendo con amigos para ir a clubes”.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) registraron el jueves la casa de Reyes en South Park Vine en Orange. Se llevaron objetos que agregaron a la lista de evidencia. Los vecinos del lugar donde vive Reyes dijeron haber escuchado que los oficiales hicieron todo tipo de perforaciones dentro del lugar.
Sin embargo Reyes compareció el jueves y por el momento solo se le acusa de secuestro de su esposa.
Internacionales
VIDEO | Encuentro de venta en línea termina en violento asalto a mano armada
Un padre y su hijo fueron víctimas de un violento asalto durante la venta de una bicicleta acordada a través de Facebook* Marketplace en Houston, cuando un sospechoso adolescente los amenazó con un arma y les robó la camioneta.
La víctima confesó que subestimó al delincuente porque parecía un niño pequeño, lo que lo tomó por sorpresa.
Posteriormente, la policía inició una persecución que culminó con la captura del adolescente, quien ahora enfrenta cargos por robo agravado.
SHOCKING: A father and son met up for a Facebook Marketplace deal in Houston and ended up robbed at gunpoint, their truck stolen by a teen suspect.
The victim said he underestimated the suspect because he looked like a “little kid,” but police later chased down and arrested the… pic.twitter.com/mJ5rbJ4mKV
— Brandon Tatum (@TheOfficerTatum) June 27, 2026
Internacionales -deportes
Así reaccionó Vozinha al conocer que jugará contra Messi
Foto: Cortesía
Cabo Verde enfrentará a Argentina el próximo viernes en Miami por el pase a los octavos de final del Mundial 2026, luego de conseguir una histórica clasificación a los dieciseisavos de final de manera invicta.
La selección africana aseguró su boleto tras empatar 0-0 frente a Arabia Saudita en Houston.
Tras la clasificación, el portero de Cabo Verde, Vozinha, reaccionó al conocer que el próximo rival de su equipo será la selección argentina.
«Clasificar a la siguiente ronda para nosotros es muy gratificante y jugar contra Argentina será bueno para nosotros. Es un sueño para cualquier futbolista jugar con Argentina y Lionel Messi», declaró.
El guardameta también se refirió al significado que tiene esta clasificación para su país.
«Cuando un niño llora delante de nosotros, no hay palabras para describir eso. Estamos aquí para, tal vez, ser imagen de los más pequeños y para los grandes también. Ojalá un día los niños quieran ser como un futbolista de Cabo Verde», expresó.
Antes del duelo frente a Cabo Verde, la selección de Argentina disputará este sábado su último partido del Grupo J ante Jordania, con la intención de cerrar la fase de grupos con paso perfecto.
Nacionales
Bomberos sofocan incendio de un autobús en la colonia Escalón
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó, a través de sus redes sociales, que atendió la emergencia de un incendio en un autobús que circulaba en la colonia Escalón.
El hecho se registró sobre la calle El Mirador.
La institución detalló que la unidad no transportaba pasajeros al momento del incidente y que el motorista resultó ileso.
Asimismo, indicó que el personal realizó maniobras desde puntos estratégicos para extinguir el incendio y evitar que las llamas se propagaran.




