Connect with us

Sucesos

Hombre muere cuando le cayó encima un árbol que estaba talando en Ciudad Delgado

Publicado

el

foto: Cortesía trv

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. Se trata de un hombre que falleció tras ser impactado por un árbol que estaba talando.

El hecho se registró en horas del medio días de este viernes en la colonia Milagrosa, a la altura del kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte.

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron a la zona para atender la emergencia.

Hace unos días, un hombre se electrocutó cuando cortaba unos aguacates.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Pandillero fingió enfermedad para que lo llevaran al hospital nacional de Sonsonate de donde escapó
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

VIDEO | Hecho paranormal o ilusión óptica ¿Usted qué cree?

Publicado

el

Por

Un video a puesto los “pelos de punta” a muchos usuarios de las redes sociales, debido a que una cámara de seguridad captó un supuesto hecho paranormal.

Se trata de la supuesta imagen de un hombre montado a caballo que pasa por una zona rural en horas nocturnas y que, repentinamente, se desvanece como que si se trata de un fantasma.

Usuarios de las diferentes plataformas virtuales aseguran que el supuesto hecho paranormal es el fantasma del “Caballero negro” que merodea la zona.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Hombre pierde la vida tras ser arrollado en el municipio de San Francisco Gotera
Continuar Leyendo

Principal

Hospital de Zacatecoluca recibe nuevo equipo de rayos X

Publicado

el

El Ministerio de Salud equipó al Hospital Nacional de Zacatecoluca, La Paz con un sistema de rayos X, el cual le salvó la vida a un paciente que llegó al área de urgencias con un trauma en el tórax.

“Dotamos al Hospital de Zacatecoluca con un equipo de rayos X, salvando la vida de un paciente que llegó a urgencias con un trauma de tórax”, comentó el ministerio.

Según los reportes del ministerio, con el equipo entregado realizaron una toracostomía al paciente, lo que significa una apertura quirúrgica del tórax, para evaluar y tratar los problemas pulmonares.

“¡Seguimos salvaguardando la salud de los salvadoreños!”, expresó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS: Comandos de Salvamento rinden homenaje a víctimas que murieron en edificio Rubén Darío durante el terremoto del 10 de octubre de 1986
Continuar Leyendo

Principal

Condenan a pandilleros por amenazar y golpear a una víctima en Santa Ana

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que tres pandilleros fueron condenados por amenazar y pegarle a una víctima cuando se encontraba caminando en los cantones de Nancintepeque y Primavera, departamento de Santa Ana.

Según los informes brindados por la Fiscalía, los terroristas interceptaron a la víctima con golpes y amenazándolo de muerte si no se mudaba de la zona donde vivía el sujeto, puesto que sospechaban que colaboraban con los policías dándoles información.

Tras las amenazas, la víctima huyó del lugar donde vivía y posteriormente interpuso la denuncia con las autoridades policiales, los cuales sucedieron en febrero de 2021, según informó la Fiscalía.

La víctima relató en su testimonio a la FGR, que el delincuente Carlos Antonio Martínez González le había robado su celular y cartera, y luego de una golpiza lo dejó libre.

Carlos Martínez, recibió una condena de 14 años en prisión, mientras que sus cómplices Ismael Alberto Guzmán Martínez y Omar Eguizabal Mendoza recibieron una sentencia de seis años. Los tres pertenecientes a la pandilla del Barrio 18.

Acerca del autor

INTERESANTE!  CAOS VIAL: Varios accidentes en cuestión de minutos se cobran la vida de 2 personas en autopista a Comalapa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: