Connect with us

Sucesos

FOTOS || Madres en cuarentena reciben serenata en su día

Publicado

el

Este domingo 10 de mayo, día especial de las Madres en El Salvador y en algunos países más de Latinoamérica, se muchas mamás ha sido agasajadas con serenetas.

En nuestro país, algunas madrecitas han vivido este especial momento en cuarentena, pero no por ello, han dejado de festejar el 10 de mayo a lo grande con la serenata que les llevó un mariachi hasta su centro de contención en Antiguo Cuscatlá, La Libertad.

Unas madres desde sus ventanas se mostraron melancólicas por la situación del momento, embargadas por la nostalgia de estar separadas de su seres queridos en este día especial, otras hasta dedicaron la canción que más les recodó a sus progenitoras, visiblemente emocionadas.


El momento y el gran gesto del mariachi para con las agasajadas quedó grabado en sus celulares como muestra de vivir su día de forma diferente, pero sabedoras que mejores momentos y más 10 de mayo vendrán en el futuro junto a sus seres amados. Feliz Día Madres Salvadoreñas.

Madres en centros de cuarentena reciben serenata este 10 de Mayo

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído