2

Connect with us

Sucesos

FOTOS || Madres en cuarentena reciben serenata en su día

Publicado

el

Este domingo 10 de mayo, día especial de las Madres en El Salvador y en algunos países más de Latinoamérica, se muchas mamás ha sido agasajadas con serenetas.

En nuestro país, algunas madrecitas han vivido este especial momento en cuarentena, pero no por ello, han dejado de festejar el 10 de mayo a lo grande con la serenata que les llevó un mariachi hasta su centro de contención en Antiguo Cuscatlá, La Libertad.

Unas madres desde sus ventanas se mostraron melancólicas por la situación del momento, embargadas por la nostalgia de estar separadas de su seres queridos en este día especial, otras hasta dedicaron la canción que más les recodó a sus progenitoras, visiblemente emocionadas.


El momento y el gran gesto del mariachi para con las agasajadas quedó grabado en sus celulares como muestra de vivir su día de forma diferente, pero sabedoras que mejores momentos y más 10 de mayo vendrán en el futuro junto a sus seres amados. Feliz Día Madres Salvadoreñas.

Madres en centros de cuarentena reciben serenata este 10 de Mayo

Nacionales

Se incendia bodega de verduras en San Salvador: Bomberos controlan las llamas en La Tiendona

Publicado

el

Por

Un incendio estructural afectó una bodega donde se almacenaban verduras en las cercanías del mercado La Tiendona, en San Salvador.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre la Calle Concepción, en la intersección con la Alameda Juan Pablo II. Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador y Comandos de Salvamento atendieron rápidamente la emergencia.

Los bomberos ejecutaron maniobras de ataque directo y liquidación para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a las estructuras aledañas.

Tras controlar la situación, las autoridades de primera respuesta confirmaron que no se reportaron personas lesionadas.

 

Continue Reading

Nacionales

Conductor arrolla a motociclista y huye sin auxiliarlo en Paseo General Escalón, San Salvador

Publicado

el

Por

Un nuevo accidente de tránsito con fuga del responsable quedó registrado en el sistema de videovigilancia Sivar Seguro de la Alcaldía de San Salvador Centro.

Según las imágenes, el siniestro ocurrió en las primeras horas de este domingo sobre el Paseo General Escalón, en la colonia Escalón. Un conductor particular embistió a un motociclista y, en lugar de detenerse para auxiliar a la víctima, optó por darse a la fuga.

El video, compartido por la cuenta oficial de Prensa SSCentro, muestra claramente el momento del impacto y la huida del responsable.

Este tipo de hechos resaltan la importancia de respetar las normas de tránsito y la necesidad de que las autoridades refuercen los operativos para identificar y sancionar a los conductores que se dan a la fuga tras provocar un accidente.

La Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República aún no han informado sobre la identificación del vehículo o del conductor involucrado.

 

Continue Reading

Nacionales

Un muerto y una mujer grave tras ser impactados por un rayo en cancha de fútbol en Cojutepeque

Publicado

el

Por

Un trágico accidente natural cobró la vida de un hombre y dejó gravemente herida a una mujer la tarde de este sábado, luego de que un rayo impactara la champa de lámina donde se resguardaban de una tormenta en un campo de fútbol del cantón Cujuapa.

Según testigos, la pareja se transportaba en una motocicleta cuando decidió protegerse de la fuerte lluvia bajo una champa ubicada dentro de la cancha. Minutos después, un rayo cayó directamente sobre la estructura metálica, provocando un impacto de gran magnitud.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer sufrió quemaduras graves en varias partes de su cuerpo. Paramédicos de los cuerpos de socorro la trasladaron de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como reservado.

La fuerza del rayo fue tal que, según residentes de la zona, dejó varios árboles cercanos cortados o dañados.

Este lamentable suceso ocurre en una zona cercana al Lago de Ilopango, donde las tormentas eléctricas son frecuentes durante esta temporada.

Las autoridades recomendaron a la población evitar refugiarse bajo árboles o estructuras metálicas durante tormentas con actividad eléctrica.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído