Connect with us

Sucesos

Familiares buscan a repartidor de hamburguesas desaparecido hace 56 días en Soyapango

Publicado

el

Ya casi se cumplen dos meses desde que Francisco Javier Rodríguez Morales, de 22 años, desapareció después de entregar a domicilio hamburguesas de Wendy’s en el municipio de Soyapango.

Un familiar del joven relató a El Salvador Times todo el calvario que ha vivido la familia durante todo este tiempo ante su ausencia.

«El error de él fue haber trabajado en medio de una pandemia para llevar alimentos a las casas… no es justo que la vida nos haya tratado de esa manera cuando él estaba intentando ganarse la vida», expresó.

Consideró que es bien «duro» y «difícil» despertarse y no verlo, ni desearle las buenas noches, incluso sus mascotas (un gato y perro) esperan que regrese en algún momento.

«Afecta la parte emocional porque creo que en algún momento lo hemos soñado de diferente manera», dijo.

El familiar del repartidor de Wendy’s aseguró que las esperanzas de que pueda estar vivo existen, pero no quieren vivir un sueño o una fantasía, sino que son realistas en una situación como la que vive el país.

«Lo que nosotros queremos es que se esclarezca para que, por lo menos, si no está en este mundo podamos darle un último adiós… y si esta vivo que regrese».

Son 56 días los que lleva desaparecido y aún no se tienen noticias de su paradero; sin embargo, el caso está en investigación.

Rodríguez Morales desapareció el domingo 12 de abril cuando se dirigía a entregar un pedido en las colonias Sierra Morena y Reparto Venecia de Soyapango.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

INTERESANTE!  Le quitan la vida a un comerciante de "chatarra" y lesionan a otro en San Pedro Masahuat

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  Le quitan la vida a un comerciante de "chatarra" y lesionan a otro en San Pedro Masahuat
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Nueva pelea callejera en Av. Las Amapolas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Por

Los conductores de un microbús particular y un vehículo se dieron de puñetazos en una calle ubicada en la Avenida Las Amapolas, de San Salvador.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo tipo sedán blanco se bajó del automotor y agredió al del microbús y después se golpearon.

Otros hombres que estaban cerca intervinieron y los apartaron. Minutos después, el conductor del microbús se retiró del lugar.

Cabe mencionar que es el tercer caso de intolerancia social en menos de una semana. El primer caso se dio cerca de un juego mecánico y el segundo fue el de un conducto de pick up tratando de agredir con un machete a un automovilista.

INTERESANTE!  "Pido justicia porque mi hija no era animal”, madre de niña fallecida al ser arrollada por un busero en Sonsonate
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras del MARN captan impresionantes imágenes de un par de pumas en El Salvador

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este lunes que gracias a las cámaras trampa colocadas como parte de su programa de conservación de la vida silvestre en el país, fueron captadas impresionantes imágenes de un par de pumas.

«Gracias al sistema de monitoreo de cámaras trampa, que forman parte de las acciones de los programas de conservación, hemos podido captar estas increíbles tomas de unos pumas», informó el MARN a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la institución, dicha técnica, que se utiliza para estudios de vida silvestre, se basa en el uso de cámaras fotográficas con sensores térmicos.

Estas «permiten fotografiar o grabar animales que pasen en frente de este dispositivo», explicó el MARN a través de sus redes sociales.

INTERESANTE!  DENUNCIA: Diario Digital Cronio hace público bloqueo de su cuenta oficial de Facebook por culpa de Trolles
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído