Sucesos
Familia en Usulután deja encendida la cocina de leña y se propaga voraz incendio en toda la vivienda
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informa que en la madrugada de este lunes, procedieron a sofocar las llamas que se propagaron en el interior de una vivienda ubicada en el caserío Papalambre, en el municipio El Sause, La Unión.
De acuerdo al informe de los bomberos que llegaron al lugar para atender la emergencia, el siniestro fue provocado debido a que los habitantes dejaron una cocina de leña encendida donde se propagó rápidamente en la infraestructura de la vivienda.
Además, por este hecho de “imprudencia”, las autoridades no reportan personas lesionas ni víctimas mortales, ya que solamente la vivienda fue consumida por las llamas casi en su totalidad.
En otro hecho, los socorristas también atendieron ayer domingo, un incendio de maleza seca que amenazaba con propagarse las llamas hacia unas viviendas en los alrededores de calle a Mariona, en Cuscatancingo, San Salvador.
Por el momento, se de3conocen sobre las principales causas de este incidente, por lo que el Cuerpo de Bomberos recomienda mantener las precauciones pertinentes en momentos de manipular el fuego en el interior de las viviendas y evitar este tipo de tragedias.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







