Cabecillas de pandilla ultimados en Cuscatancingo

Imagen de referencia

Dos pandilleros fueron ultimados durante la mañana de este lunes en la colonia San Luis del municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.

Los primeros reportes indicaban que estos sujetos se enfrentaron con elementos policiales que patrullaban en la zona, sin embargo, las autoridades han informado en redes sociales que este hecho es ajeno al accionar policial.

Lo que se ha mencionado, de forma oficial, es que en el lugar descrito se han encontrado los cuerpos de los sujetos, quienes serían cabecillas de la pandilla 18 R.

Esta escena es procesada en el pasaje Los Ángeles de la referida colonia. Los sujetos ultimados han sido identificados como Gerson Neftalí Hernández, de 26 años, alias «Pispireto»; y Roberto José Crespín, alias «Fox».

Dos se suman a las bajas de pandillas:

Esta mañana también se reportaron dos pandilleros fallecidos en Tonacatepeque, en un hecho similar.

Uno de los tipos fue identificado como Diego Fernando Morales, de 21 años, originario de San Martín, cuyo cuerpo y el del otro quedaron cerca del lugar del atentado suscitado en el caserío Los Anzora, del cantón Malacof.

Las investigaciones detallan que en el lugar de los hechos se hallaban reunidos unos 10 individuos. Un tercer pandillero resultó lesionado.