Connect with us

Sucesos

Cabecillas de pandilla ultimados en Cuscatancingo

Imagen de referencia

Publicado

el

Dos pandilleros fueron ultimados durante la mañana de este lunes en la colonia San Luis del municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.

Los primeros reportes indicaban que estos sujetos se enfrentaron con elementos policiales que patrullaban en la zona, sin embargo, las autoridades han informado en redes sociales que este hecho es ajeno al accionar policial.

Lo que se ha mencionado, de forma oficial, es que en el lugar descrito se han encontrado los cuerpos de los sujetos, quienes serían cabecillas de la pandilla 18 R.

Esta escena es procesada en el pasaje Los Ángeles de la referida colonia. Los sujetos ultimados han sido identificados como Gerson Neftalí Hernández, de 26 años, alias «Pispireto»; y Roberto José Crespín, alias «Fox».

Dos se suman a las bajas de pandillas:

Esta mañana también se reportaron dos pandilleros fallecidos en Tonacatepeque, en un hecho similar.

Uno de los tipos fue identificado como Diego Fernando Morales, de 21 años, originario de San Martín, cuyo cuerpo y el del otro quedaron cerca del lugar del atentado suscitado en el caserío Los Anzora, del cantón Malacof.

Las investigaciones detallan que en el lugar de los hechos se hallaban reunidos unos 10 individuos. Un tercer pandillero resultó lesionado.

INTERESANTE!  Asesinan a pandillero alias "Hell Boy" en Armenia, Sonsonate

Principal

Fuerte incendio consume una vivienda en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos sofocó este jueves el fuerte incendio estructural en una vivienda ubicada en 9ª calle oriente, entre 17 y 19 avenida sur, Santa Ana.

En el lugar, los bomberos realizaron remoción de escombros para liquidar remanentes de fuego y evitar afectación en el entorno.

Debido a la intensidad del fuego, artículos de la vivienda fueron consumidos y convertidos a cenizas. Por este hecho solo se reportan daños materiales.

Las autoridades investigan las causas que originaron el siniestro, aunque no descartan que el fuego haya iniciado por un cortocircuito.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) realiza las investigaciones para determinar de que no se trate de un hecho intencionado.

INTERESANTE!  Joven se salva de las garras de la muerte gracias a guardavidas
Continuar Leyendo

Sucesos

Niño se reencuentra con su madre tras pasar extraviado por varias horas en Guazapa

Publicado

el

Por

Luego de permanecer extraviado por varias horas en el centro del municipio de Guazapa, al norte de San Salvador, un niño de apenas seis años se reencontró con su madre.

En las redes sociales se reportó este caso con el fin de ayudar al menor para regresar con sus familiares.

El pequeño no sabe hablar bien debido a que es autista, según los reportes. Además, en su mochila no portaba información sobre su dirección o datos de sus padres, lo que complicó poderle ayudar.

En la Alcaldía de Guazapa se cuidó al menor mientras se hacían las diligencias para poder ayudar al reencuentro. Finalmente, gracias a los reportes en redes y la coordinación con la Policía, la madre del pequeño Cristian Alexander se hizo presente para llevarlo de regreso a casa.

INTERESANTE!  Joven se salva de las garras de la muerte gracias a guardavidas
Continuar Leyendo

Principal

Reportan brote de Covid-19 en Colegio María Auxiliadora de San Salvador

Publicado

el

Imagen de referencia

Padres de familia del Colegio María Auxiliadora de San Salvador, informaron a Diario Digital Cronio sobre un caso positivo de Covid-19.

Ante esto, piden al Ministerio de Salud (MINSAL) que tomen cartas en el asunto a fin de evitar contagios masivos, debido a que las alumnas interactúan entre grados. Incluso maestros no han llegado a dar clases por estar enfermos de gripe.

Según se conoció, el primer caso fue en 4°, ayer en 5° y ahora en 9°.

«Las monjas han ordenado retirar las plataformas virtuales para obligar a las alumnas a que lleguen a clases presenciales», aseguraron los padres de familia que hablaron en anonimato.

De acuerdo con el protocolo sanitario del Ministerio de Educación (MINED) para las clases semipresenciales, las escuelas deben cerrar durante 15 días si detectan contagios de covid-19.

INTERESANTE!  Asesinan a pandillero alias "Hell Boy" en Armenia, Sonsonate
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído